Farmàcia Marta Gili Pça. de l'Angel

Enlaces patrocinados

Farmacia de Sabadell que encontrarás en Pça. de l'Angel, 12, 08202 Sabadell, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmàcia Marta Gili, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmàcia Marta Gili
Sector Farmacia
Ciudad Sabadell
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web farmaciamartagili.com
Teléfono 937220750

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 9:00–13:30 | 17:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Farmàcia Marta Gili abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Pça. de l'Angel, 12, 08202 Sabadell, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmàcia Marta Gili?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 937220750

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmàcia Marta Gili, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmàcia Marta Gili?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Sabadell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmàcia Marta Gili pulsando aquí.

El

Elisenda hace 8 meses en Elisenda hace 8 meses
Pues no es mi farmacia habitual pese a tenerla muy cerca de casa pero últimamente he ido un par o tres de veces aprovechando la comodidad que no cierran al mediodía ni por vacaciones, tanto Marta como las dependientas muy amables, también tienen servicio de fisio y de podología, recomiendo mucho Genís, tengo unas uñas complicadas por la fibromialgia y aparte de dejármelas impecables me dio muy buenos consejos, precios de ambos servicios similares a los de otros profesionales del ramo, de momento seguiré yendo al menos por eso...

FC

FCO hace 10 meses en FCO hace 10 meses
5 estrellas por la marta laura raquel anna todas son increíbles y no se que haría sin ellas me aludan am todo estoy super contento gracias a todas

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Equipo muy humano y siempre dispuestos a encontrar el mejor remedio para ayudarte. ¡Sin duda se ha convertido en mi farmacia de referencia!

Vi

VirC hace 1 año en VirC hace 1 año
Muy contenta con el servicio de podología que ofrece Genís. Un chico muy amable, y muy profesional y atento. Lo recomiendo 100%. También valorar el trato de la farmacéutica. Ha sido muy amable y muy atenta con mi madre.

Ma

Maribel hace 2 años en Maribel hace 2 años
Por trabajo, he tenido que hacer un TAR por la covid. Esta farmacia está adherida a poder realizarlos. Lo que no he encontrado nada correcto es que el test te lo hagan hacer en la calle, cosa que no sabía previamente, frente a todos los peatones que pasan. Por supuesto que el trabajador que me lo ha proporcionado y controlado que lo hiciera correctamente no tiene culpa alguna y ha sido correcto en todo momento. Seguramente tendré que hacerme más por motivos de trabajo, pero no en esta farmacia.

Ma

Mariano hace 3 años en Mariano hace 3 años
Me encanta el trato de las dependientas como el trato con marta son muy agradables y simpáticas y buenas profesionale

Ri

Ricard hace 4 años en Ricard hace 4 años
Muy buena farmacia, el trato siempre es muy agradable.

Ma

Manel hace 7 años en Manel hace 7 años
Buenos días, Yo las veces que he acudido, me han atendido correctamente, no creo que haya mala atención. Hay veces que aunque nosotros pensemos que es fácil y muy rápido atender a una persona, hay que hacer las cosas como toca. Si tenemos prisa, tampoco podemos pretender que nos atiendan enseguida, y más si están atendiendo a otra personas. Cada opinión es respetable, pero creo que estas acusaciones son muy graves, y que, en caso de que haya sido así, dudo mucho que la intención de la farmacéutica fuera pasar del cliente, simplemente, educadamente venir a decir que hay que tener paciencia y esperar su turno.

Fa

Farmàcia hace 7 años en Farmàcia hace 7 años
Estimada Zita, lamentamos profundamente que hayas encontrado en esta situación en nuestra farmacia. Si nuestra farmacia se caracteriza por algo es por la atención que damos a nuestros clientes, huyendo del modelo tipo "supermercado" y centrándonos en un modelo de atención personalizada, dedicando al cliente el tiempo que necesite, con respeto y educación. Este modelo - según el feedback positivo que recibimos de los clientes - parece ser el acertado. En cuanto al poco stock que comentas que tenemos, de entre todas las referencias existentes en el mercado, es cierto que podemos tener algunas "faltas", pero intentamos que sean las mínimas. Gracias a los cuatro repartos diarios que tenemos del mayorista, la mayoría de medicamentos llegan a la farmacia en menos de 5 horas. Te invitamos a que nos vuelvas a visitar y estamos firmemente convencidos de que te llevarás una impresión muy diferente a la que has expuesto.

Da

Dani hace 7 años en Dani hace 7 años
La mejor farmacia de Sabadell, unas trabajadoras impecables.

Lo

Loli hace 7 años en Loli hace 7 años
Una farmacia cercana, las tres chicas que trabajan muy profesionales. Nunca he tenido ninguna mala cara ni ningún problema. Una farmacia 10 !!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmàcia Marta Gili?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Sabadell de abril de 2024