FARMACIA MONTESINOS MEZQUITA Av. Mediterráneo

Enlaces patrocinados

Farmacia de Sagunto que encontrarás en Av. Mediterráneo, 111, 46520 Port de Sagunt, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de FARMACIA MONTESINOS MEZQUITA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre FARMACIA MONTESINOS MEZQUITA
Sector Farmacia
Ciudad Sagunto
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web farmacastellon.com
Teléfono 962677445

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de FARMACIA MONTESINOS MEZQUITA es de

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Mediterráneo, 111, 46520 Port de Sagunt, Valencia

¿Cuál es el teléfono de FARMACIA MONTESINOS MEZQUITA?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 962677445

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, FARMACIA MONTESINOS MEZQUITA, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con FARMACIA MONTESINOS MEZQUITA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Sagunto, tu también puedes dejar tu reseña sobre FARMACIA MONTESINOS MEZQUITA pulsando aquí.

Al

Ali hace 9 meses en Ali hace 9 meses
Muy contento por el trato recibido por Claudia. Fui por unas vitaminas y no podría haber tenido mejor atención. Muy cercana y profesional. Repetiría sin ninguna duda

Fr

Frank hace 11 meses en Frank hace 11 meses
M sorprende para bien q una farmacia sea un punto de recogida de Shein muchas gracias por vuestra labor y lo bueno q está en un punto muy transitado y fácil de encontrar,quién no conoce esa farmacia

Lu

Luca hace 1 año en Luca hace 1 año
Me ha sorprendido que a parte de farmacia, fuera un punto de recogida de paquetes , pero más me ha sorprendido la amabilidad de sus empleados!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Muy contento de tener esta farmacia cerca,con un dueño que la gestiona muy bien,y quiero destacar las empleadas y empleados muy profesionales,muy atentos,si no tienen algún medicamento lo piden y te avisan cuando llega,y sobre todo son super agradables y de confianza,te sientes como en casa,son de 10.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Hoy 9 de diciembre he ido a las 21:15 porque según la información de google, cierra a las 22:00 horas, y estaba cerrada la farmacia. Podrían actualizar los horarios? Para que no hayan más confusiones. Gracias!

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Suelo realizar las compras online y, hasta el momento, he recibido los productos en perfecto estado y dentro del plazo estipulado. Cuando he tenido dudas, me han asesorado y recomendado el mejor producto según mis necesidades. Sin duda seguiré comprando.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Atención muy personalizada mirando siempre lo mejor para el cliente. Un 10 en todo, en especial Nacho que es un encanto y se nota que disfruta y vive su trabajo.

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Quiero agradecer al dependiente por haberse portado tan bien conmigo ayudando a conseguir unas medicinas que no tenían allí mismo de una forma tan rápida. El trato al cliente de l 10!

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Sin duda recomiendo a la farmacia Montesinos. Personal muy bien preparado que te informan de cualquier duda que tengas y el trato del personal impecable. Si les pides algo que no esté en ese momento te lo traen enseguida. Les felicito por todo ello. Gracias a todos.???

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Pedí una medicación y no la tenían, la encargue y al día siguiente me llamaron para decirme que ya estaba. Muy amables y atentos

En

Enrique hace 3 años en Enrique hace 3 años
Ha valido la pena el cambio de propiedad pues hemos salido ganando todos los clientes. Atención con profesionalidad y amplio horario, lo cual es de agradecer.En tiempos de covid, siempre tienen las mascarillas quirurgicas mejores del mercado, pues no se rompen las gomas. Estaría escribiendo alabanzas del cambio, pero lo dejo para los demás. Muy recomendable.

Ro

Rosalia hace 3 años en Rosalia hace 3 años
Tienen de todo y si no te lo traen a la mayor brevedad posible. Un muy buen servicio y atención.

Eq

Equis hace 3 años en Equis hace 3 años
Antes era la Farmacia de mi amiga Mila...
Enlaces patrocinados

¿Conoces FARMACIA MONTESINOS MEZQUITA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Sagunto de abril de 2024