Farmacia Recio

Enlaces patrocinados

Farmacia de Salamanca que encontrarás en Calle Toro, 70, 37002 Salamanca. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Recio, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Recio
Sector Farmacia
Ciudad Salamanca
Provincia Salamanca
CCAA Castilla y León
Sitio web
Teléfono 923213429

Horario

Lunes 9:30–14:00 | 17:00–20:30
Martes 9:30–14:00 | 17:00–20:30
Miércoles 9:30–14:00 | 17:00–20:30
Jueves 9:30–14:00 | 17:00–20:30
Viernes 9:30–14:00 | 17:00–20:30
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Recio abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Toro, 70, 37002 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Recio?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 923213429

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Recio, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Recio?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Salamanca, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Recio pulsando aquí.

Pa

Paula hace 6 meses en Paula hace 6 meses
Nunca había tenido la piel tan bien, gracias al asesoramiento que hace Cristina, en FARMACIA RECIO. Todo online, te contesta super rápido y te ofrece lo que mejor funciona para ti y tu piel. Con unas fotos o videos, lo consigue. Es maravillosa. LLevo ya tres pedidos en 4 meses. Este es el principio de una gran amistad. Ya no puedo vivir sin su asesoramiento y sin los productos que generosamente me recomienda y me envía. En menos de 24 horas los tengo conmigo. En definitiva... una maravilla. Gracias siempre por todo Cris. Estoy feliz. Ya no confio mi piel a nadie más.

Ro

Rocío hace 8 meses en Rocío hace 8 meses
Lo que más destacaría es su trato personalizado y su atención online. Después de muchos años con la piel regular, Cristina me está haciendo seguimiento y está consiguiendo que mi piel vuelva a ser la que era. Estoy muy contenta 😊

Bl

Blanca hace 10 meses en Blanca hace 10 meses
Los mejores profesionales. Asesoramiento y seguimiento personalizado en tratamientos de dermo cosmética, con las marcas más punteras. Envío de medicamentos a domicilio en tiempo récord. Siempre el mejor trato al cliente, es mi farmacia de referencia.

LE

LETICIA hace 10 meses en LETICIA hace 10 meses
Yo hice una compra online y el trato ha sido impecable, recomendaciones super valiosas. Cualquier facilidad que puedan poner la ponen. Un 10 para este equipo.

Ma

María hace 11 meses en María hace 11 meses
La atención, el servicio, la agilidad y la profesionalidad hacen que sea mi farmacia y la de mi familia. ¡¡Sin duda la mejor de la ciudad!!

Re

Reyes hace 11 meses en Reyes hace 11 meses
Me encanta esta farmacia tienen de todo, están muy bien surtidos es el único sitio donde he encontrado unas cremas especiales que necesitaba les estoy muy agradecida y el trato que he recibido es inmejorable muchas gracias

Fe

Fernando hace 11 meses en Fernando hace 11 meses
Muy buenos profesionales, a disposición del cliente para buscar y encontrar el producto que necesitas, especialmente en soluciones específicas en cremas para la piel

Al

Alejandra hace 11 meses en Alejandra hace 11 meses
Estupenda farmacia! Grandes profesionales y servicio de 10. Siempre me aconsejan y resuelven mis dudas cuando necesito cualquier medicamento o producto.

Re

Reyes hace 11 meses en Reyes hace 11 meses
Estupendo el trato que he recibido en esta farmacia. Fui con mi hija pequeña por un problema de dermatitis atópica, me recomendaron unas cremas que le han ido fenomenal, le han estado haciendo seguimiento varias semanas y ahora tiene la piel mejor nunca. Además, son súper atentos y profesionales. Una maravilla...estoy encantada!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Estoy encantada con el trato recibido, super personalizado para el problema que tengo en la piel. Valoro muy positivamente el conocimiento que tienen en dermocosmética y el seguimiento que te hacen de sus productos, lo recomiendo sin duda.

Ni

Nicolas hace 2 años en Nicolas hace 2 años
Profesionales excepcionales. Siempre sonrientes y dispuestas a ayudarme. Me encanta esta farmacia, me aconsejan genial y son todas muy educadas, da gusto entrar

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Para mi, de las mejores farmacias en las que he comprado de manera online. No solo tienen un personal que te asesora de maravilla acorde a tus necesidades, si no que te hacen un seguimiento mensual para saber si los productos que has comprado te están gustando, y sobre todo, si ves resultados. La atención al cliente es excepcional y personalizada. El equipo de expertos con el que cuentan dan una experiencia de compra impoluta que además hace que te relajes y te dejes aconsejar sin ningun tipo de miedo. Sin duda, es mi farmacia de referencia.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Experiencia súper satisfactoria, a destacar el trato del personal, la profesionalidad y el conocimiento con el que te aconsejan. Estoy encantada, la recomiendo siempre!

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Muy buenos profesionales con una gran formación en dermofarmacia para dar un buen asesoramiento y dónde puedes encontrar una variedad de marcas amplísima. Farmacia de máxima confianza y con una atención inmejorable.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Farmacia con gran equipo de profesionales, me asesoraron de maravilla y resolvieron todas mis dudas en cuanto al cuidado de la piel! Volveré, recomendable 100%!!

Co

Consuelo hace 3 años en Consuelo hace 3 años
Son una buena farmacia donde son amables y te informan bien todos menos una dependienta joven morena de pelo corto que es sumamente estúpida e insolente

Sa

Santiago hace 3 años en Santiago hace 3 años
Expertos en piel, y las mejores marcas. Siempre me recomiendan genial y son súper amables. Para mi la mejor farmacia de Salamanca

Ro

Rocio hace 3 años en Rocio hace 3 años
Son los mejores!!! Simpáticos, amables, buenos precios y siempre con una solución para facilitarte la vida! Más farmacias así hacen falta!!

Ma

Marta hace 5 años en Marta hace 5 años
Siempre es un placer el trato en Farmacia Recio, buenísimos profesionales en el centro de Salamanca.

Cr

Cristina hace 6 años en Cristina hace 6 años
La experiencia y el mejor trato personalizado son súper profesionales, tienen cantidad de producto y unos precios super competitivos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Recio?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Salamanca de marzo de 2024