Farmacia Carballo Cuadrado Paseo de la Estación

Enlaces patrocinados

Farmacia de Salamanca que encontrarás en Paseo de la Estación, 53, 37004 Salamanca. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Carballo Cuadrado, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Carballo Cuadrado
Sector Farmacia
Ciudad Salamanca
Provincia Salamanca
CCAA Castilla y León
Sitio web
Teléfono 923222898

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–14:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Farmacia Carballo Cuadrado cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo de la Estación, 53, 37004 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Carballo Cuadrado?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 923222898

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Carballo Cuadrado, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Carballo Cuadrado?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Salamanca, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Carballo Cuadrado pulsando aquí.

MI

MIGUEL hace 8 meses en MIGUEL hace 8 meses
La verdad es que el trato y el asesoramiento de esta farmacia dista mucho que ver con el resto. Todo adaptado a tu problema. Muy profesionales.

So

Sonia hace 8 meses en Sonia hace 8 meses
Da gusto comprar en esta farmacia te asesoran, se preocupan de saber si te ha ido bien con la recomendación. De verdad que así da gusto. Mil gracias chicas y en especial a María la dueña que es un amor.

Ma

Marian hace 10 meses en Marian hace 10 meses
Sólo tengo palabras de agradecimiento por el trato tan profesional y cercano con el que me han atendido en cada visita, buscando siempre los medicamentos o productos que mejor se adapten a mi bolsillo y expectativas y siempre he quedado más que satisfecha. La mejor prueba de ello es que en plena pandemia, María fue capaz de frenar un brote de acné y descamación producido por el estrés y el uso de mascarillas, algo que me acomplejaba e incomodaba y desde entonces sigo a rajatabla su rutina facial y no he vuelto a tener problema. Tienen tantas marcas y ofertas que siempre me dejo aconsejar porque sé que acertarán seguro.
Farmacia Carballo Cuadrado Opiniones
Charo hace 1 año en Charo hace 1 año
Son muy buenas profesionales y con un trato exquisito

Ma

Mariajosevillar05 hace 1 año en Mariajosevillar05 hace 1 año
Espectacular trato por parte de todas y cada una de las chicas que la forman. Te cuidan, miman y dedican todo el tiempo necesario para cubrir tus necesidades. Para mi, como mi segunda casa. 100% recomendable

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
Después de la pandemia mi rosácea había empeorado y ya no sabía qué hacer. Había probado muchas cosas. Un día, una amiga me recomendó esta farmacia ya que ella había tenido muchos episodios de acné y le había ido genial acudir allí. Tras analizarme la piel y darme muchísima confianza, decidí ponerme en manos de María, una auténtica especialista en el cuidado de la piel. Mi piel parece otra. Ha cambiado por completo, ya no me pica, no me escuece, las rojeces han desaparecido y me la noto hidratada todo el tiempo. A partir de ahora, no sólo trataré mi piel, sino que se ha vuelto mi farmacia de confianza. Tienen de todo y todas las chicas que atienden son encantadoras. 1000% recomendable

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Trato excelente , son como si fuesen de mi familia y si no puedo recoger los medicamentos me los llevan a casa hasta altas horas de la noche . Recomendables cien por cien.

Au

Aurelia hace 2 años en Aurelia hace 2 años
Buena atención. A pesar de que me quedan otras farmacias más cerca de mi casa, voy a María porque me atiende muy bien en el asesoramiento de los productos para mi piel.

Dy

Dydymh hace 3 años en Dydymh hace 3 años
Súper amables siempre y muy simpaticas

Co

Covadonga hace 4 años en Covadonga hace 4 años
Calidad y variedad en sus productos, profesionalidad, vocación de servicio y empatía. Cuatro ingredientes que han convertido a la farmacia Carballo Cuadrado en nuestra vuelta a Salamanca, en nuestra farmacia de cabecera. Gracias.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Carballo Cuadrado?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Salamanca de marzo de 2024