Farmacia Marta Rodríguez Sánchez. Todo el año 12 H Calle María Auxiliadora

Enlaces patrocinados

Farmacia de Salamanca que encontrarás en Calle María Auxiliadora, 8, 37004 Salamanca. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Marta Rodríguez Sánchez. Todo el año 12 H, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Marta Rodríguez Sánchez. Todo el año 12 H
Sector Farmacia
Ciudad Salamanca
Provincia Salamanca
CCAA Castilla y León
Sitio web farmatotal.es
Teléfono 923220394

Horario

Lunes 9:30–22:00
Martes 9:30–22:00
Miércoles 9:30–22:00
Jueves 9:30–22:00
Viernes 9:30–22:00
Sábado 9:30–22:00
Domingo 9:30–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Marta Rodríguez Sánchez. Todo el cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Marta Rodríguez Sánchez. Todo el año 12 H es de 9:30–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle María Auxiliadora, 8, 37004 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Marta Rodríguez Sánchez. Todo el año 12 H?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 923220394

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Marta Rodríguez Sánchez. Todo el, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Marta Rodríguez Sánchez. Todo el año 12 H?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Salamanca, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Marta Rodríguez Sánchez. Todo el año 12 H pulsando aquí.

Fe

Fernando hace 10 meses en Fernando hace 10 meses
En primer lugar, debo decir que es fundamental destacar la importancia de un buen servicio al cliente en cualquier tipo de negocio, y es evidente que este establecimiento lo ha comprendido muy bien. Quiero que quede constancia porque vengo de la farmacia de debajo de casa y hay mucha diferencia de trato. Desde el momento en que entré en la farmacia, me sorprendió el ambiente amigable y acogedor. El personal ,un chico y una chica ,me saludaron con una sonrisa cálida y me atendió de manera muy cordial, brindándome toda la información que necesitaba sobre los productos que estaba buscando. Además, noté que eran muy pacientes y comprensivos, ya que me respondieron todas mis preguntas con claridad y sin importar el tiempo que les llevara. En resumen, puedo decir que mi experiencia en esta farmacia fue excelente. El personal fue amable, profesional y servicial en todo momento, lo que hizo que mi visita fuera una experiencia agradable. Recomendaría esta farmacia a cualquier persona que busque un servicio excepcional y un trato humano de calidad, hay mucha distancia con respecto a las demás.

Ma

Marisol hace 11 meses en Marisol hace 11 meses
Una farmacia muy familiar, sobre todo por la presencia de Paco, muy atento y un cielo de persona, siempre dispuesto a ayuda; sin desmerecer a los otros empleados.

Xe

Xenia hace 1 año en Xenia hace 1 año
Fui a esta farmacia porque vi que era la más cercana a mí en ese momento en la cual hicieran el 6% de la iniciativa Activa Salamanca. Compré varios productos (no considerados medicamentos) valorados en casi 60€, y pedí que por favor me lo ingresara en la app de activa Salamanca, ya que fui única y exclusivamente allí por ese motivo. Apuntó mi número y me dijo que luego lo hacía, pero han pasado semanas y no lo hizo. Además, tuve que esperar un día a que tuviera uno de los productos, y volver de propio intento, lo cual es entendible, obvio. Evidentemente, si voy por ese motivo, y no lo hace, (que habrían sido unos 3,6€), pues no vuelvo, para eso me voy a la farmacia de toda la vida.

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Deje de comprar en otra farmacia donde parecía que les incomodaba tener que atenderme y decidí cambiar. Esta está cerca de mi casa, siempre me atienden muy bien, pero quiero destacar la atención y el trato tan cercano y amable de Cristina. No me gusta dar nombres pero en este caso es inevitable.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Trato excelente, muy profesionales, especialmente Don Francisco, gran profesional y mejor persona. Mi farmacia de confianza.

DA

DAVID hace 2 años en DAVID hace 2 años
Fui a la farmacia y me atendió Don Francisco , muy atento y muy resolutivo. No entendíamos la letra del médico y lo llamo incluso para ayudarme. Muchas gracias. Recomiendo

Te

Teresa hace 3 años en Teresa hace 3 años
Son muy amables y tratan muy bien al cliente

JU

JUAN hace 3 años en JUAN hace 3 años
Mejor imposible. Necesitaba un fármaco urgentemente, si lo pedían por vía normal tardaría en llegar entre 7 y 8 horas, pues Fran me lo consiguió en 2 horas. Es mi farmacia desde hace unos años. La mejor de Salamanca. Gracias por ser siempre tan amables y conseguirnos lo imposible. Gracias.

AM

AM hace 3 años en AM hace 3 años
Super majas! Muy atentas!! 100 % Recomendable.

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
Súper amables.Atención exquisita.Si no tienen lo que pides ,lo intentan conseguir. Buena asesoría en la dudas que puedas tener.

BO

BONSAI hace 5 años en BONSAI hace 5 años
Excelente farmacia con soluciones y formulaciones propias. El trato del personal (Francisco) ameno, cercano, profesional. Completamente recomendable.

Ha

Hatala hace 5 años en Hatala hace 5 años
Buen trato,existen ofertas. Y precios mas bajos q en otras.

Fr

Francisco hace 5 años en Francisco hace 5 años
Trato cercano y atención ágil. Fórmulas magistrales.

FR

FRANCISCO hace 6 años en FRANCISCO hace 6 años
Genial,Personal excelente y muy amables,buenos precios y promociones.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Marta Rodríguez Sánchez. Todo el año 12 H?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Salamanca de marzo de 2024