Drogueria G. Escudero Farmacia Plaza del Mercado

Enlaces patrocinados

Farmacia de Salamanca que encontrarás en Plaza del Mercado, 37001 Salamanca. Aquí puedes ver información y opiniones de Drogueria G. Escudero Farmacia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Drogueria G. Escudero Farmacia
Sector Farmacia
Ciudad Salamanca
Provincia Salamanca
CCAA Castilla y León
Sitio web
Teléfono 923216343

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Drogueria G. Escudero Farmacia es de

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza del Mercado, 37001 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Drogueria G. Escudero Farmacia?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 923216343

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Drogueria G. Escudero Farmacia, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Drogueria G. Escudero Farmacia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Salamanca, tu también puedes dejar tu reseña sobre Drogueria G. Escudero Farmacia pulsando aquí.

Fa

Fabian hace 7 meses en Fabian hace 7 meses
Me he recorrido 40 tiendas en Salamanca buscando un termómetro de interior sin éxito y sin embargo aquí me han enseñado hasta 5 modelos de precios todos muy asequibles y con un trato muy agradable. Es una tienda con mucha solera de muchos años. La recomiendo encarecidamente.

BO

BONSAI hace 2 años en BONSAI hace 2 años
Excelente farmacia. Tienen material quirúrgico y material de laboratorio.

CA

CAESARSAN hace 3 años en CAESARSAN hace 3 años
Productos de droguería y farmacia de los de siempre y ahora...buena atención al público Hemos comprado ácido bórico que es difícil de encontrar en muchos sitios, pero aquí veníamos a tiro fijo y así fue, no me decepcionó nada en absoluto. Quizás necesitarán las estanterías de las vidrieras algo más de limpieza se nota algo de dejadez en ese aspecto.

Sa

Sara hace 4 años en Sara hace 4 años
Fui a una ferretería a por un gel exterminador de cucarachas y no tenían así que me recomendaron este lugar, que tiene de todo. Muy bien, lo recomiendo.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Un establecimiento de los de toda la vida. En la farmacia podrás encontrar no solo medicamentos sino también una buena cantidad de productos de parafarmacia y ayudas técnicas. La droguería, es uno de los establecimientos emblemáticos de la ciudad, tiene un aire antiguo mezclado con los expositores de los productos más modernos. Aquí puedes encontrar los productos típicos de cualquier droguería además de los más curiosos y diversos, productos de esos que ya no encuentras en ninguna otra parte. Comercio referencia para quienes les gusta hacer su propia cosmética, para aquellos que miman su huerta, para artistas que buscan pigmentos naturales.... Aqui lo mismo encuentras escamas de goma laca, que sosa para fabricar jabón en casa. Uno de mis comercios favoritos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Drogueria G. Escudero Farmacia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Salamanca de abril de 2024