Farmàcia Ortopèdia Domènech Carrer de les Llevadores

Enlaces patrocinados

Farmacia de Salt que encontrarás en Carrer de les Llevadores, 7, 17190 Salt, Girona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmàcia Ortopèdia Domènech, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmàcia Ortopèdia Domènech
Sector Farmacia
Ciudad Salt
Provincia Girona
CCAA Cataluña
Sitio web farmacianeusdomenech.com
Teléfono 619534323

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado 9:30–13:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Farmàcia Ortopèdia Domènech cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de les Llevadores, 7, 17190 Salt, Girona

¿Cuál es el teléfono de Farmàcia Ortopèdia Domènech?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 619534323

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmàcia Ortopèdia Domènech, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmàcia Ortopèdia Domènech?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Salt, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmàcia Ortopèdia Domènech pulsando aquí.

An

Ana hace 6 meses en Ana hace 6 meses
Un 10! En primer lugar a Joan, por el trato recibido, la pronta respuesta a mis consultas refente a una scooter, la rapidez en lo que a presupuestos y características de la misma. Me topé con un profesional comprometido con su labor, llama la atención su educación, saber estar y trato hacia el cliente.. sabe escuchar y te sientes cómoda, cuando ves su interés por ayudar a resolver todas tus dudas... no dudaré en recomendarlo para futuras compras a familiares y amigos. Saludos

Ra

Raquel hace 8 meses en Raquel hace 8 meses
fui al hospital de urgencias y me dijeron que no tenía nada, y no podía caminar fui a buscar las pastillas que me dieron para el dolor a farmacia Domenech, tengo que decir que son grandes profesionales conocen cada producto y sus alternativas, tienen muchísimo conocimiento en varios temas en los que yo tenía dudas y me lo solventaron rápidamente, me aconsejaron y derivaron a su fisioterapeuta joan, solo con revisar la zona de dolor ya me pudo diagnosticar y aconsejar, segui sus consejos me hizo unas plantillas y ahora puedo seguir trabajando y caminando sin dolor... para mi son grandes profesionales y lo que no me supieron solucionar en el hospital ellos por fin solucionaron mi problema. Les pongo 5 ⭐ porque no hay más pero las podría triplicar.gracias a todo vuestro equipo.

Bi

Bibianna hace 9 meses en Bibianna hace 9 meses
¡Totalmente recomendable! Amables, eficientes, profesionales y muy atentos. Servicio de pedidos por WhatsApp super práctico!!! rapidez, atención y todas las facilidades. Parking frente a la farmacia y horario fantástico para conciliar con la vida laboral y personal. Siga así!

Es

Ester hace 11 meses en Ester hace 11 meses
Nos hicimos una visita y unas plantillas y estamos muy contentos. Los equipos para realizar las pruebas de peso y mirar cómo estaba el pie eran muy nuevos y la visita fue muy completa. Trato muy profesional y muy cercano. Después de la compra, se pusieron en contacto con nosotros para saber si nos habíamos adaptado y si todo era correcto. ¡Gracias, Neus y Joan!

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Un trato excelente, se preocupan por buscarte el producto en caso de no tenerlo en stock y te atienden siempre con una sonrisa, cosa que a día de hoy cuesta encontrarlo en según que establecimientos. ¡Muchas gracias, seguir así!

Po

Pol hace 1 año en Pol hace 1 año
Qué experiencia más agradable. He ido porque me dolía un poco de mal en la muñeca y me han tratado super bien, me dolía el brazo, y me han hecho buenas recomendaciones.

Mònica hace 1 año en Mònica hace 1 año
Es mi farmacia de referencia, por su ubicación, frente al hospital St. Caterina, por disponer de 2 plazas de parking que es muy de agradecer, por su horario que no cierran al mediodía, y sobre todo por trato tan cercano y profesional que tienen. Además, es también Farmacia ORTOPEDIA, con una exposición de 200 m2, donde Neus, Xevi, y Joan le ayudarán a resolver sus necesidades. Muy recomendable💯

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Atención completa con una muy buena implicación. Gracias a ellos se han solucionado los problemas que otras ortopedias no pudieron, o no quisieron, solucionar. Muy recomendable, estará siempre muy bien atendido

Pa

Paqui hace 1 año en Paqui hace 1 año
Me hice unas plantillas debido a que quedé mal de una operación y estoy encantada por el resultado. Con las anteriores que tenía me dolía mucho la planta del pie ( hechas en otra ortopedia), y con las actuales de la farmacia Neus Domènech incluso he hecho una parte del camino de Santiago sin ningún dolor y el calzado también lo compré allí y se adapta muy bien la plantilla.

He

Herne hace 1 año en Herne hace 1 año
Muy profesionales, empáticos, y precios adecuados y competitivos. Si tengo otra necesidad, no tengo ninguna duda de que acudiré de nuevo a la Farmacia Neus Domènech.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
No substituyen para nada la visita al médico, pero el descubrimiento de esta farmacia, al lado del trabajo, ha sido TOP. Buena atención, trabajadores cercanos, no intentan venderte productos que no te van servir solo por el hecho de que CREAS que lo necesitas. Las 3 veces que he ido en plan "mira, me pasa esto..." o bien me han aconsejado que primero vaya al médico, o me han recomendado productos que hasta el momento he de decir que me han servido, prescindiendo de otros tal vez eran más caros bajo su consejo profesional y/o personal. Los recomiendo y les felicito por el curro, se agradece la atención personalizada. ????

Ra

Raül hace 1 año en Raül hace 1 año
Muy buen trato y muy resolutivos, tanto la parte farmacológica como la ortopédica, ya que gracias a la atención e implicación (en especial a Juan) al encontrar una silla de ruedas acertada quedamos muy satisfechos.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Muy buena atención personal, te recomiendan muy bien en temas de salud. En general todos me atienden estupendamente bien. Muy respectuosos y placenteros. Gracias por todo. ☺

Ca

Can hace 1 año en Can hace 1 año
Siempre que he ido me han atendido de 10, Neus la primera vez que fui y Joan es un encanto ?

Ma

Margaret hace 1 año en Margaret hace 1 año
Una atención de Mònica Cava, Marta, y Joan fantástico. Gracias x la buena disposición y explicaciones, en momentos especiales y sensibles. Gracias. Lo recomiendo. De los mejores.

Be

Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
Son unos profesionales maravillosos! Estoy muy agradecida a Neus Domenech por su trato atento, humano y profesional. Les hicimos una consulta por la situación delicada de un familiar con retención de líquidos en una pierna y ella nos asesoró y atendió recomendándonos la mejor solución ortopédica para él, incluso atendiéndonos en horas fuera de su trabajo. El tratamiento funcionó de maravilla y en pocos días como resultado la pierna del paciente volvió prácticamente a la normalidad. Muchísimas gracias Neus!

Fr

Francesc hace 2 años en Francesc hace 2 años
Tenen assortit complet de productes tant de farmàcia, com de parafarmàcia, ortopèdia...El seu personal és molt amable, atent i agradable en el tracte. És la farmàcia de referència pel personal de l'Hospital de Santa Caterina. No canvieu, seguiu així!

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Tienen 2 plazas para aparcar el coche, tienen abierto al mediodía y el personal es muy amable, profesional y eficiente.

Ca

Carles hace 2 años en Carles hace 2 años
Tienen un gran surtido de ortopedia, y farmacia y parafernalia, y buenos consejos! Muy amables y atentos con los clientes. Muy recomendable !!!

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Una gran farmacia con una amplia gama de productos ortopédicos muy útiles. Gracias por vuestra profesionalidad y acierto con vuestras recomendaciones.

Ca

Carles hace 2 años en Carles hace 2 años
Muy bien atendido y las plantillas ortopédicas muy profesionales y muy cómodos.

Re

Remei hace 3 años en Remei hace 3 años
Quiero agradecer a su farmacia, el detalle de Navidad q haga llegar al personal del hospital Santa Caterina de Salt !! Esperamos poder compartir con vosotros un próximo año más fácil !!!

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
La farmacia al lado del hospital de Santa Caterina. Muy buenos profesionales, con una atención muy buena. Tienen una selección de artículos de ortopedia y para hacer las plantillas son muy buenos. Le pusimos los pendientes a nuestro bebé, muy contentos.

Se

Sergi hace 4 años en Sergi hace 4 años
Muy buen trato y muy profesionales. Una farmacia excelencia • lento. Recomendable 100%

Im

Imanol hace 4 años en Imanol hace 4 años
Por trabajo viajo mucho a Girona, cuando necesito una farmacia no dudo en visitar farmacia Neus . Atienden muy bien y tienen buenos precios.

El

Eli hace 4 años en Eli hace 4 años
Siempre me han atendido muy amablemente, te encargan las cosas y llegan muy rápido, y te asesoran en todo lo que les preguntas.

Al

Alba hace 4 años en Alba hace 4 años
Trato 10 profesionalidad 10 productos 10 !!! ¡

Go

Gonzalo hace 5 años en Gonzalo hace 5 años
Muy buen servicio y atencion, muy profesionales en ortopedia.

Ja

Jaquelina hace 5 años en Jaquelina hace 5 años
Gracias por vuestra atención y profesionalidad.

Ab

Abel hace 5 años en Abel hace 5 años
Gracias por su buen servicio y profesionalidad.

Pa

Partners hace 5 años en Partners hace 5 años
Muy profesionales. Muy atentos. Los productos y servicios de ortopedia muy buenos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmàcia Ortopèdia Domènech?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Salt de abril de 2024