Farmacia Ronda de Triana ? Ronda de Triana

Enlaces patrocinados

Farmacia de Sevilla que encontrarás en Ronda de Triana, 31, 41010 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Ronda de Triana ?, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Ronda de Triana ?
Sector Farmacia
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web farmaciarondadetriana.com
Teléfono 954334581

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 9:30–15:00
Domingo 9:30–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Farmacia Ronda de Triana ? cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Ronda de Triana ? es de 9:30–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ronda de Triana, 31, 41010 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Ronda de Triana ??

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 954334581

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Ronda de Triana ?, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Ronda de Triana ??

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Ronda de Triana ? pulsando aquí.

El

Elvira hace 2 años en Elvira hace 2 años
He realizado una formación sobre productos dermatológicos en la farmacia, y he de decir que ha sido una experiencia muy grata, personal muy amable, el contenido de la formación muy útil, y es una farmacia comprometida con la salud del paciente. Donde intentan tratar cada caso con mucha implicación, no venden por vender. Gracias por la experiencia y un saludo.

Co

Coral hace 2 años en Coral hace 2 años
La chica que me atendió fue muy agradable, pero no me pudo dar un producto que siempre puedo comprar sin receta porque no tenía receta, y me pidió mi DNI para venderme una crema y unos antistamínicos. No me había pasado nunca.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Hace un tiempo fui a hacerme una perforación en el lóbulo y termine con cuatro...trato inmejorable quedé tan contenta que llevo a mi hijo tambien??

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Estupenda las dependientas, te vas siempre con un consejo de Salud, no pretenden vender…. Me ha encantado!! Enhorabuena!! ❤️❤️

Ma

Maialen hace 2 años en Maialen hace 2 años
He ido a hacerme dos perforaciones en el lóbulo y las chicas han sido super simpáticas,agradables y profesionales. Y tienen gran variedad de pendientes a elegir. Lo recomiendo

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Buen servicio, chica muy simpática y agradable. Lo recomiendo

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Tenía un problemilla en la piel con unas ronchas y me aconsejaron muy bien para ponerme la mejor crema, son grandes profesionales con buen servicio al cliente.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Una farmacia nueva y con muchos temas interesantes como la nutrición, ya he perdido 4 kilos, la cosmética muy bien asesorada e incluso algún curso informativo de control del estrés , espero que hagan más. Yo recomiendo ir. Con el osso de los meses siguen demostrando que son profesionales como la copa de un pino. Asesoran, resuelven dudas, vamos que seguiré yendo a Ka Farmacia Ronda de Triana. Enhorabuena por vuestro festejo y no cambiéis.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
La atención recibida en la farmacia ha sido excelente. Sin duda se preocupan de ayudarte con tu tratamiento y aconsejarte de manera gratuita.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Desde que estuvieron en el barrio León hasta donde esta ubicada actualmente.los que an estado y lo que están son personas maravillosas.te tratan cómo si fueran de su familia.y eso hace mucho en un profesional.como son ellas.un bezazo fuerte para todas ellas.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Esta farmacia es un personal muy profesional y amable con el público y es la farmacia de mi familia la recomiendo a todos los trianero

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Fui a esta farmacia en la Ronda de Triana para hacerme un segundo pendiente y fue un acierto. Un trato estupendo de la persona que me lo realizó, 0 dolor y sin infecciones , además me asesoraron sobre otras dudas que tenía. Sin duda, lo recomiendo.

Ya

Yaiza hace 3 años en Yaiza hace 3 años
Los servicios prestados y la atención al paciente/cliente es espectacular. 100% recomendable.

Vi

Victor hace 3 años en Victor hace 3 años
Estábamos de vacaciones en Sevilla y aprovechamos para hacerle las perforaciones en las orejas a nuestra hija ya que en Madrid no encontrábamos farmacia que nos lo hicieran por la pandemia. Quedamos muy contentos con el trato a la nena (que ya tenía 8 meses), con mucha paciencia y cariño, y con la profesionalidad de quienes nos atendieron, respetando también todas las medidas de seguridad. Además nos explicaron todo muy bien, las opciones de pendientes, como tratarlo después y aclararon nuestras dudas amablemente.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Es una farmacia comprometida con la salud de sus pacientes, esta semana ha realizado una Campaña para prevenir el riesgo cardiovascular en la que se controlaba el colesterol, triglicéridos, glucosa, tensión arterial, peso... Además, había ofertas con motivo de la campaña. Excelente trato personal y grandes profesionales sanitarios. ¡RECOMENDADÍSIMA!

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Asesoran muy bien sobre el cuidado de cada tipo de piel. Encantada siempre con sus excelentes productos. Y gracias por las muestras! Nos volveremos a ver pronto :-)

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Excepcional tanto el trato como el consejo que me ofreció Mar ante una dermatitis muy severa que ni el dermatologo me daba con el producto específico. Sin duda asistiré a los talleres que de cara al otoño va a impartir

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
PEDAZO DE FARMACIA. SON LOS MEJORES.NUNCA E VISTO LA ATENCIÓN AL PUBLICO COMO ELLAS.FELICIDADES

Co

Covadonga hace 3 años en Covadonga hace 3 años
Trato inmejorable. Cualquier duda te la solucionan. Cercanía. Excelente atención al cliente. Buenísima farmacia de referencia.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Hice hace poco uno de sus talleres; me encantó la Farmacia, el trato por parte del personal y el contenido e información que impartieron, muy bien preparado. Mi más enhorabuena! ?

Tr

Trini hace 3 años en Trini hace 3 años
Magnificas profesionales y un trato personalizado .Me encanta

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Ya encontre mi farmacia de confianza,gracias Esperanza por tu profesionalidad.un saludo.

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
Mi experiencia ha sido muy buena. La atención es inmejorable y muy ofrecen una cartera de servicios muy completa. En mi caso fui a hacerme una prueba de glucosa, colesterol y triglicéridos y me atendieron genial. Recomendable 100%

Ro

Rocio hace 4 años en Rocio hace 4 años
Farmacia estupenda y el personal mejor aún!!!

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Asistí al taller de fotoprotección solar y fué excelente, un ratito para recordar y aprender información muy útil, gracias.

Fe

Fernando hace 4 años en Fernando hace 4 años
Estaba de paso por Sevilla y en la farmacia Ronda de Triana supieron asesorarme perfectamente, a mi mujer le ha encantado la crema de Filorga!!!. Gracias

AN

ANA hace 4 años en ANA hace 4 años
grandes profesionales que te aconsejan lo mejor! sin duda, es mi farmacia ...

Ca

Carmen hace 5 años en Carmen hace 5 años
Hoy en día es muy difícil encontrar una Farmacia donde te atiendan como lo hacen aquí! Mostrar ese interés y pararse con los clientes, es lo mejor y lo que más valoro! Sin duda la recomiendo a todos.

Fe

Fernando hace 5 años en Fernando hace 5 años
Excelente atención por parte del personal de la farmacia.

Ja

Jack hace 5 años en Jack hace 5 años
Me pase por la farmacia esta semana y me gustó porque se tomaron el tiempo de explicarme todas los posibles tratamientos y el que probablemente me venía mejor. Muchas gracias!

So

Sofía hace 5 años en Sofía hace 5 años
Una farmacia diferente, ocupada de la salud. Personas comprometidas con los clientes y con la salud. Muy recomendable.

Ja

Javier hace 5 años en Javier hace 5 años
Grandes profesionales y excelente trato el que he recibido. Me han aconsejado muy bien y han resuelto todas mis preguntas. Sin duda volveré.

Be

Beatriz hace 5 años en Beatriz hace 5 años
Grandes profesionales con una amplia gama de productos, merece la pena una visita.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Ronda de Triana ??

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Sevilla de abril de 2024