Farmacia del la Alfalfa Pl. de la Alfalfa

Enlaces patrocinados

Farmacia de Sevilla que encontrarás en Pl. de la Alfalfa, 11, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia del la Alfalfa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia del la Alfalfa
Sector Farmacia
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web facebook.com
Teléfono 954226447

Horario

Lunes 9:30–22:00
Martes 9:30–22:00
Miércoles 9:30–22:00
Jueves 9:30–22:00
Viernes 9:30–22:00
Sábado 9:30–22:00
Domingo 9:30–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Farmacia del la Alfalfa abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia del la Alfalfa es de 9:30–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Pl. de la Alfalfa, 11, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Farmacia del la Alfalfa?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 954226447

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia del la Alfalfa, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia del la Alfalfa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia del la Alfalfa pulsando aquí.

S

S hace 9 meses en S hace 9 meses
El personal es muy amable y habla coreano jajajajaja ¡El precio se da en el panel de información cuando vas a la tienda! ¡Salí con casi 46 EUR! Hasta me dieron muestras!!👍🏻

Ne

Nerea hace 9 meses en Nerea hace 9 meses
Comencé a ir a esta farmacia porque es la más cercana al sitio donde trabajo, y siempre han sido encantadoras, pero más aún, el día que me dio un brote de acné bastante fuerte y fui a comprar una crema que pensé que iba a venirme bien, pero una de las farmacéuticas, creo que Amparo, me indicó que esperara al medio día para que me viera y me recomendara una de las chicas especializada en dermatología, ( un servicio que agradecí ya que prefirió que la profesional me viera) las dos chicas que gestionan el departamento me han atendido siempre con mucho cariño y paciencia. En primer lugar me dieron para una semana a probar muestras completamente gratuitas para hacerme un seguimiento durante dicha semana para después volverme a evaluar y ya ver qué crema comprar que viniera bien a mi piel, después de dicha semana, volvieron a atenderme encantadoramente y compre mis maravillosos imprescindibles, y volvieron a darme más muestras de otros productos que podrían venirme bien, desde entonces solo confío en ellas para tratar mi rostro que además de ir curando mi acné, todos los poros abiertos que tengo poco a poco están desapareciendo. Mil gracias por todo!!

Ba

Barbara hace 1 año en Barbara hace 1 año
Aquí la prioridad es ganar dinero. He entrado pidiendo un colirio sencillo para el picor de ojos, y me venden algo sofisticado por 10€. Insisten con las ofertas que tienen o para que compres productos pequeños aunque no estén adaptados a tu piel. No es lo que espero en una farmacia, lo mínimo es que observéis las necesidades del cliente.

김민섭 hace 1 año en 김민섭 hace 1 año
También brindan un manual recomendado en coreano y ayudan amablemente con texto libre. He estado en algunas farmacias, pero esta es la más barata y tiene muchas cosas... Si vas a ir, te recomiendo Potenciator.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Estaba desesperada con mi piel porque tenía rosáceas y no se me quitaban. Esta farmacia consiguió quitarme el complejo y solucionar mi problema, me pusieron un tratamiento espectacular y desde entonces es mi farmacia de confianza

Ro

Rocío hace 1 año en Rocío hace 1 año
Llevo años yendo por su servicio de dermocosmética, te atienden súper bien y siempre teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto de manera personalizada. Desde hace pocos meses acudo también por el servicio de nutrición y súper contenta también. Una farmacia de confianza, de las de toda la vida.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Que gran farmacia, que gran tratamiento, que profesionalidad... da gusto ir. Desde luego el que ponga una mala reseña es mentira.

Ca

Catrin hace 2 años en Catrin hace 2 años
Estábamos buscando un humectante de tamaño de viaje que no tenían, así que nos dieron un tamaño de muestra gratis. Muy servicial y generoso. Volveremos para futuros productos farmacéuticos.

Ma

Malenilorenzo hace 2 años en Malenilorenzo hace 2 años
Me encanta ir a esta farmacia, me coge lejos de casa pero la atención y los buenos precios siempre me hacen volver.

Be

Bertrán hace 2 años en Bertrán hace 2 años
El trato de Enriqueta ha sido de 10. Me han recomendado la crema que me necesitaba! Volveré! Que amables todas y que gran farmacia!

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Fui tarde y me atendieron bien

류미선 hace 3 años en 류미선 hace 3 años
Aquí fui a los mejores precios baratos menor documentación Coreano es apariencia tal vez realmente genial de los cinco geolro que bla ㅋㅋㅋ Gracias por tu amabilidad. ¡Cuida el Tex Ripon!

심솔방울 hace 4 años en 심솔방울 hace 4 años
Escuché una ampolla, pero es muy amable y tengo una explicación coreana. No sé si es barata. También es libre de impuestos.

Ma

María hace 4 años en María hace 4 años
Tiene mucha variedad de productos de tratamiento facial y corporal. Las cremas de la marca de la farmacia son muy buenas, tanto en precio como en calidad. El trato de las chicas es muy bueno.

Dd

Ddobini hace 4 años en Ddobini hace 4 años
Fui a comprar Matimadum y fui muy amable y agradable con un personal muy femenino que hablaba coreano. ¿Ya terminaste? Quieres esto Hablo bien coreano

Fr

Free hace 4 años en Free hace 4 años
Las mejores ofertas y promociones de Sevilla! además tienen casi todos los productos del mercado!

류다혜 hace 4 años en 류다혜 hace 4 años
Lo compré barato. Es amable. Debe haber sido molesto. Explícanos uno a uno. Si compras más de 90 euros, será libre de impuestos.

Wa

Wanda hace 4 años en Wanda hace 4 años
Cuando llegué a Sevilla, busqué esto y aquello y compré Matidem. Personal amigable. La ruta desde el albergue hasta Metro Parasol fue buena.

Ju

Julio hace 4 años en Julio hace 4 años
Muy buen portafolio de productos y las personas que trabajan allí son muy amables y profesionales.

Is

Isis hace 4 años en Isis hace 4 años
Abre fines de semana, y de doce horas, tienen todo lo que necesites y personal agradable...

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
Me encanto el trato y atencion por parte de todo el equipo. Sin duda, volvere!

Cl

Claudia hace 4 años en Claudia hace 4 años
Mientras estaba en España, pasé por farmacias aquí y allá, así que solo verifiqué el precio y era realmente barato. El personal es muy amable, tienen explicaciones en coreano y la devolución de impuestos fue bien recibida.

Ma

Matilde hace 4 años en Matilde hace 4 años
Trato inigualable!cuentan con la mejor gama de marcas farmacéuticas y coméstica, volveré encantada!

Ca

Candela hace 4 años en Candela hace 4 años
Muy amplio surtido, la farmacia tiene una localizacion clave, personal profesional y muy agradable y especialmente trato inmejorable! En mi opinion, de las mejores farmacias de Sevilla.

Ma

María hace 4 años en María hace 4 años
Da gusto que te atiendan con tantas ganas y amabilidad!

NA

NARI hace 4 años en NARI hace 4 años
Hubo una historia sobre amabilidad o error de tarjeta, pero me explicaron completamente para ver si conocía al amable personal y no hubo ningún problema con el pago. Tomé una muestra y el documento de reembolso también fue simple porque era un documento DIVA que podía procesarse a máquina. A veces, las personas que han tenido malas experiencias escriben reseñas, y si no hay problema, no tienen que escribirlas, por lo que parece que a menudo se destacan las malas experiencias. También me saqué una muestra y me descontó en función de la edad de la foto que compro mucho, 43,65 euros, y tras recibir una devolución de impuestos, serían unos 5-5,1 millones. Si compras el costo de envío más barato en un portal nacional, lo vi hasta 5.5, así que estoy muy ocupado, pero no recomiendo venir aquí a comprar porque me gustan los demás. No está muy lejos de aquí, pero está a 15 minutos a pie de los lugares turísticos. (El personal también parecía un poco curioso sobre cómo llegamos a Corea. Gracias por su idioma coreano).

Ca

Carmen hace 5 años en Carmen hace 5 años
Muy agradables! Necesitaba consejo para tratar unas manchas de la piel , me propusieron un tratamiento a base de cremas y ahora estoy encantada!! Sin duda una farmacia 10!

MI

MIRIAM hace 5 años en MIRIAM hace 5 años
Inmejorable trato, son grandes profesionales. Lo recomiendo al 100x100 a todo el mundo, vuelvo seguro!!

김효진 hace 5 años en 김효진 hace 5 años
La tasa de descuento es superior a la de las farmacias de otras ciudades como Madrid y Barcelona, ​​y el personal de habla inglesa estará encantado de explicárselo. Es un lugar realmente bueno para verificar sin ningún problema, como doble pago o número de pasaporte.

Sn

Snow hace 5 años en Snow hace 5 años
Compré Marti Derms. Precio razonable y personal amable. Cuando le pedí a otra farmacia cercana al albergue que comprara Matidem, fui aquí por 49 euros y lo compré por 42 euros. Fueron relativamente amables y, como eran coreanos, me mostraron un manual de coreano. Vienen muchos coreanos. 6 personas visitaron mientras yo vivía. Tomar una muestra

Ar

Ara hace 5 años en Ara hace 5 años
Compré una ampolla de Martiderm, pero los productos eran abundantes y amigables ~ ^^

Ma

María hace 5 años en María hace 5 años
Muy buen personal, con experiencia, calidad y buenos productos!! Muy recomendable

G-

G-BUM hace 5 años en G-BUM hace 5 años
Amables guías coreanos para ti jaja Buena comunicación. Explicando el reembolso de Tex intensamente

고제롬 hace 5 años en 고제롬 hace 5 años
¿Era Matterdom White 42 euros? Consulte al personal para obtener una guía amigable y en idioma coreano.

Te

Team hace 5 años en Team hace 5 años
Personal realmente agradable que nos ayudó a conseguir algunos medicamentos. Muchas gracias a ellos. Gran servicio

Ma

Mariana hace 5 años en Mariana hace 5 años
Bonita farmacia en el centro de la ciudad. Buenos precios y servicios, muchos productos. TAXX FREEEE!

MA

MARIANO hace 6 años en MARIANO hace 6 años
La atención es inmediata y tiene buen volumen de productos en stock

Ja

Jaime hace 6 años en Jaime hace 6 años
La farmacia más moderna e innovadora de Sevilla que no pierde el trato amable y cariñoso de los clásicos negocios de barrio.

Ma

Maria hace 6 años en Maria hace 6 años
Un servicio estupendo imposible tener quejas, personal encantador y siempre muy eficiente, es un gusto ir a esa farmacia aunque este un poco mas de lejos de mi casa me encanta ir cuando me doy un paseito por el centro

Ju

JungMee hace 7 años en JungMee hace 7 años
Mathidem barato y reembolso de impuestos.

Cl

Claudia hace 7 años en Claudia hace 7 años
Servicio inmejorable, atentos y cercanos tanto conmigo como con la gente que entraba en la farmacia. Volvere sin duda, una farmacia de CONFIANZA en toda regla.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia del la Alfalfa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Sevilla de abril de 2024