Farmacia Guadaira 41013 Sevilla

Enlaces patrocinados

Farmacia de Sevilla que encontrarás en 41013 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Guadaira, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Guadaira
Sector Farmacia
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 954611596

Horario

Lunes 9:30–14:00 | 17:00–20:00
Martes 9:30–14:00 | 17:00–20:00
Miércoles 9:30–14:00 | 17:00–20:00
Jueves 9:30–14:00 | 17:00–20:00
Viernes 9:30–14:00 | 17:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia Guadaira abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en 41013 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Guadaira?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 954611596

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Guadaira, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Guadaira?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Guadaira pulsando aquí.

Ma

María hace 9 meses en María hace 9 meses
He realizado mis prácticas tuteladas en esta farmacia y no he podido tener más suerte 🤗 Tanto Ana, mi tutora y titular, como Isabel, farmacéutica adjunta, me han enseñado a conocer el "mundillo" de la farmacia de una forma agradable y acogedora, lo que ha hecho que me haya sentido como una más en todo momento y me siento súper agradecida por la manera de comprenderme y ayudarme con todo. Os deseo lo mejor ❤️❤️. Futuros alumnos/as de prácticas tenéis que elegir esta farmacia!!!!!!🙂

Ef

Efraim hace 10 meses en Efraim hace 10 meses
¡Pequeña farmacia de barrio con un servicio impecable! Tienen de todo y, si no, lo consiguen en tiempo récord. Gente cercana y amable.

Ma

Manu hace 1 año en Manu hace 1 año
Excelente trato y profesionalidad tanto de la titular como de su farmacéutica adjunta. Fui perdido y un tanto reticente por el trato recibido en otras farmacias. Ellas desde el minuto uno mostraron interés y compromiso en mi problema y me resolvieron todas las dudas. Se nota la vocación que sienten ambas por su profesión y la empatía. Muchísimas gracias a las dos, sin duda volveré.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Mi farmacia de referencia desde hace unos dos meses trato inmejorable y cualquier duda te lo aclaran de inmediato da gusto ir siempre hay sonrisas y son exquisitas gracias por ser así

Ax

Axel hace 1 año en Axel hace 1 año
Me alojé en un hotel cerca de la farmacia y recibí una consulta profesional sobre medicamentos. Precios justos, habla inglés y muy amable.

Gu

Guillermo hace 1 año en Guillermo hace 1 año
Cuánto tiempo de medicamento en medicamento intentando mejorar problemas de lumbalgia. Tras unas preguntas de la farmacéutica ya supieron qué producto recomendarme. Realmente eficaz, tras las dos primeras tomas ya me encontraba mejor. Han pasado dos semanas y siguiendo sus directrices para la dosis, aquí estoy sin apenas notar molestias!!! Gracias chicas!!!

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Una farmacia excepcional. Destaca la profesionalidad en la atención, la amabilidad y el compromiso. Sin duda alguna es de mis farmacias favoritas en Sevilla. Volveré!!

BE

BEATRIZ hace 1 año en BEATRIZ hace 1 año
Profesionalidad y formación que queda reflejada en el exquisito trato hacia sus pacientes. Trabajo diario y constancia. Es familia, ademas de farmacia de referencia. Buen trabajo, equipo!

Ma

Macarena hace 1 año en Macarena hace 1 año
Es mi nueva farmacia de confianza no solo por estar en una zona tranquila sino también por el trato que siempre recibo cuando voy. Personalmente y profesionalmente el servicio que ofrecen es muy bueno y siempre me asesoran en todo lo que necesito. Muestran una gran predisposición e interés por ayudarme y me dan siempre la mejor solución y muchísimas facilidades para todo.

Ma

Manu hace 2 años en Manu hace 2 años
Súper contento con el trato y la atención recibida. Acudí hace unos meses porque tuve problemas con la caída del cabello y me asesoraron con total franqueza acerca de las posibles causas y sobre las soluciones disponibles. Durante el tratamiento me hicieron el seguimiento y resolvieron todas las dudas que me iban surgiendo, tanto presencialmente como a través de WhatsApp. La verdad es que no puedo estar más contento con los resultados. Sin duda recomiendo esta farmacia por el trato, los precios y la profesionalidad.

Fátima hace 2 años en Fátima hace 2 años
Farmacia recomendable al 100%! Su personal es súper profesional, está en todo y su cercanía es de admirar! Tu farmacia de confianza sin duda.

El

Eloy hace 2 años en Eloy hace 2 años
Muy buen servicio, además muy buenas recomendaciones en caso de cualquier duda sobre qué tomar. Además tiene un servicio a través de whatsapp para solicitar cualquier producto que necesites. En definitiva, la farmacia que querrías siempre debajo de casa.

Ul

Ulla hace 2 años en Ulla hace 2 años
Mi farmacia de confianza. Con un trato muy profesional y cercano. Todos los consejos que he recibido de la farmaceútica Ana Cirera han sido un acierto. Recomendable al cien por cien.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Sitio muy muy recomendable , vas por que te hace falta algo urgente y allí lo tienen …siempre ! Y te llevas hasta buen agrado de los farmacéuticos ????. Lo mejor , la ubicación

Be

Belén hace 2 años en Belén hace 2 años
Farmacia de 10! Es de agradecer la gran profesionalidad y sobretodo la cercanía de la farmacéutica. Iba con muchísimas dudas acerca de un nuevo tratamiento y me solucionaron todo y más. Volveré cada vez que me haga falta. Muchas gracias.

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Me hice dos pendientes con Ana y espectacular sin dolor ni nada y recibir un trato magnífico y muy simpática y encantadora. Gracias Ana por todos

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
La dueña de la farmacia es una mujer encantadora y atenta que siempre esta dispuesta a ayudar en todo lo que sea. No se le podría poner ni una pega.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
He visitado en varias ocasiones esta farmacia y no puedo estar más agradecida. Profesionalidad y simpatía del personal que te ayuda a encontrar siempre una solución. En varias ocasiones nos quedamos sin un medicamento para un familiar que lo necesita y ellas nos lo consiguieron. Muy cómodo también que puedes hacerles pedidos por Whatsapp y te lo preparan solo para ir a recogerlos. Os la recomiendo 100%.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Atención increíble! Fui a que me ayudar sobre unas cremas y unas pastillas que me hacían falta y me aconsejo las más baratas y más efectivas. En una semana estaba perfecto!

Ma

Macarena hace 2 años en Macarena hace 2 años
Farmacia renovada que ofrece un trato cercano y profesional. Destacar la labor de todo el personal, en especial su titular que siempre se muestra muy atenta y dispuesta a ayudarte con todo.

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Lo mejor de esta farmacia es su personal. Es de agradecer lo que se implican en buscar la solución adecuada y cuidan hasta el mínimo detalle para dar la mejor atención. Trabajadoras y eficaces. De diez!!

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Me hice mi 2º pendiente con Ana, y fue encantadora. Además soy del barrio de toda la vida, y mis abuelos solo saben hablar cosas bonitas de ellas. Buen trato y profesionalidad.

Fátima hace 2 años en Fátima hace 2 años
Buscaba un gel de baño económico y que cuidara mi piel, y no puedo estar más contenta con la recomendación de Ana. Simpática y muy profesional. Gracias.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Tuve problemas para encontrar un medicamento y aquí me lo encontraron sin problemas, todo ello acompañado de un trago magnífico personal. Sin duda, para la siguiente repetiré con ellos. Muy recomendable.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Buena atención al cliente, agradable y profesional. Atención rápida y personalizada, no te venden sin más, te aconsejan lo que puedas necesitar tanto por utilidad como por precio.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
La.farmaceutica es una gran profesional, atenta y simpática, te da unos consejos con gran acierto, recomendable cien por cien sin duda. No vivo en el barrio, pero desde que la descubrí, me he convertido en cliente incondicional.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Aunque no se encuentre tan cerca de donde vivo, he acudido en más de una ocasión a esta farmacia por muchas razones: el personal es encantador, siempre cuentan con lo que necesito y prestan asesoramiento de confianza. Gracias por vuestro servicio y espero que dure muchos años!

Lo

Lourdes hace 2 años en Lourdes hace 2 años
Farmacia de barrio, cercana, con una atención inmejorable, pero a su vez con una imagen renovada y moderna. En concreto, muy buena experiencia con el asesoramiento por un problema dermatológico. Recomiendo además guardar su contacto de móvil ya que, vía WhatsApp, da información constantemente sobre productos y ofertas muy interesantes.

Ni

Nieves hace 2 años en Nieves hace 2 años
Tras varios tratamientos por dolores musculares, acudí y me escucharon y asesoraron y no puedo estar más contenta, tanto por la confianza que generan como por el producto, que han dado con la tecla y me va mucho mejor, gracias!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Mi farmacia de confianza. Excelente trato al cliente y asesoramiento profesional, multitud de productos y el diseño del local espectacular. Totalmente recomendable!

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Trato muy afable y profesional por parte de Ana y María. El establecimiento es discreto en tamaño, pero de estética cuidada y agradable. En suma, una farmacia moderna y de confianza.

AJ

AJ hace 3 años en AJ hace 3 años
Gente encantadora, las dos hermanas. Atentas ,amables y serviciales
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Guadaira?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Sevilla de abril de 2024