farmacias.org.es - Opiniones de farmacia

Farmacia Trébol Asunción

Se encuentra en Sevilla

Farmacia de Sevilla que encontrarás en C/ Asunción, 31, 41011 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Farmacia Trébol Asunción, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas de farmacias

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la farmacia

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia Trébol Asunción abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Trébol Asunción es de 9:30–14:30

¿En que calle se encuentra esta farmacia?

Está en C/ Asunción, 31, 41011 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Trébol Asunción?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 954272402

Dirección

¿No la encuentras? Localiza su ubicación con el siguiente mapa

Información

NombreFarmacia Trébol Asunción
SectorFarmacia
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webgrupo.farmaciastrebol.com
Teléfono954272402

Horario

Lunes8:00–22:00
Martes8:00–22:00
Miércoles8:00–22:00
Jueves8:00–22:00
Viernes8:00–22:00
Sábado8:00–22:00
Domingo9:30–14:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Trébol Asunción, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Farmacia Farmacia Trébol Asunción Sevilla

Farmacia Trébol Asunción opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de esta farmacia de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Farmacia Trébol Asunción pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas de farmacias

"Me encantó la farmacia y el personal estupendo"

Farmacia Trébol Asunción Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Cuando entrar en una Farmacia se convierte en un acontecimiento, es porque algo especial va a suceder.Esa sensación me ocurre cuando voy recorriendo ese pasillo hasta llegar al mostrador. Eso sin apartar la mirada a los lados, de la cantidad de productos de todo tipo cremas, champus, y hasta para mascotas.Y a mi ya se me escapa la sonrisa cuando llego y me preguntan ¿que necesitas?😂😂😂😂 Se me ha olvidado!!!Son fantástica. Siempre te recomienda lo mejor. Y sales de allí con mucha confianza."

Farmacia Trébol Asunción Opiniones

JOSE

hace 8 meses

"Fui por viaje de trabajo a Sevilla y me encantó encontrar una farmacia Trébol también por aquí. Es muy amplia y bonita, el surtido es genial. Iba a por una pastilla para el dolor de cabeza y me aconsejaron muy bien y fueron muy amables. Un placer la visita"

Farmacia Trébol Asunción Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Muy buen trato siempre en esta farmacia, tienen muchos productos"

Farmacia Trébol Asunción Opiniones

Rosario

hace 1 año

"Es una farmacia con una amplia variedad de productos.La atención del personal es magnífica.Gente muy dinámica y grandes profesionales.Da gusto entrar por esa puerta."

Farmacia Trébol Asunción Opiniones

DolcEvita

hace 1 año

"Me atendió una chica muy simpática, le pedí una crema para quemaduras y el trato fue muy cercano y agradable, si necesito algo volveré a la misma farmacia, además me coge cerca del trabajo."

Farmacia Trébol Asunción Opiniones

Gok

hace 2 años

"Hace 1 mes fui a preguntar in situ a esta a farmacia si realizaban los agujeros de las orejas a los bebés y me comentaron que si, pero que a partir de 2,5 meses o 3 meses. Hoy llamo para preguntar de nuevo y acercarme con mi hija y me dicen que los hacen a partir de 6 meses. Me ha dado la sensación de tomadura de pelo. Ahora me dicen que a bebés tan chicos no se los hacen. Ya me habían advertido que el trato en esta farmacia era un poco regular y hoy me ha quedado claro."

Farmacia Trébol Asunción Opiniones

Marta

hace 2 años

"Una muy mala tienda! esta es la única tienda Más peor que me encuetro en España. La actitud de la dependiente extremadamente mala. En aquí NO acepta nada devolución. En Mediodía compré unas vitaminas, además dependiente Berta Pérez coltet Bellas me recomendó otra, los dos compré. Pero en la tarde descubrí que el contenido de la pastilla recomienda alto que la pastilla normal 250 veces. Es muy horrible! Fui a devolverlo, guardaba muy bien, no lo deshice, pero ellas no lo aceptaron, tampoco aceptan cambiar. Quiero preguntar si alquien tome las pastillas de ustedes y provoque unas enfermedades quien las responde?"

Farmacia Trébol Asunción Opiniones

Teng

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Farmacia Trébol Asunción?

¿Quieres contactar con Farmacia Trébol Asunción Farmacia?

Alternativas a Farmacia Trébol Asunción

Si no te gusta esta farmacia y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Sevilla de este diciembre de 2021

A5 Farmacia
A5 Farmacia

Farmacia en Sevilla

C/ Asunción, 5, 41011 Sevilla


Excelente atención Compré por teléfono con una asesoría de los productos muy completa. Todo llegó perfecto a Madrid al día siguiente. He probado los productos y me han parecido estupendos. Muchas gracias.

Farmacia Niebla 4
Farmacia Niebla 4

Farmacia en Sevilla

Calle Niebla, 4, 41011 Sevilla


Gratamente sorprendido por el trato dispensado por la señorita que me ha atendido, preocupándose por mi salud y tomándome la tensión de forma manual.Muchas gracias por su profesionalidad y simpatía.

Farmacia Rosario Perez Solano Vazquez
Farmacia Rosario Perez Solano Vazquez

Farmacia en Sevilla

Pl. de la Encarnación, 10, 41003 Sevilla


Que tu amigo se abra la frente de una caída y le den un papel de cocina mojado en agua del grifo me parece despreciable, miserable, irresponsable, inhumano y ruin. No me entra en la...

Farmacia La Carrasca
Farmacia La Carrasca

Farmacia en Sevilla

Calle Abogado Rafael Medina, 2, 41009 Sevilla


El personal excelente y muy buen trato con los clientes.