Farmacia López Benítez Lda. Mª José López Benítez Av. de Hytasa

Enlaces patrocinados

Farmacia de Sevilla que encontrarás en Av. de Hytasa, 97, 41006 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia López Benítez Lda. Mª José López Benítez, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia López Benítez Lda. Mª José López Benítez
Sector Farmacia
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web facebook.com
Teléfono 954633737

Horario

Lunes 9:00–14:30 | 17:30–20:30
Martes 9:00–14:30 | 17:30–20:30
Miércoles 9:00–14:30 | 17:30–20:30
Jueves 9:00–14:30 | 17:30–20:30
Viernes 9:00–14:30 | 17:30–20:30
Sábado 9:30–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia López Benítez Lda. Mª José abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Hytasa, 97, 41006 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Farmacia López Benítez Lda. Mª José López Benítez?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 954633737

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia López Benítez Lda. Mª José, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia López Benítez Lda. Mª José López Benítez?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia López Benítez Lda. Mª José López Benítez pulsando aquí.

Ma

Marta hace 8 meses en Marta hace 8 meses
Soy clienta de esta farmacia desde hace casi dos años, el asesoramiento en dermoestética es fantástico, el trato exquisito. Uso también a diario productos de su marca propia y me funcionan de maravilla

Is

Isabel hace 9 meses en Isabel hace 9 meses
Conocí esta farmacia buscando en Google farmacias con asesoría dermoestética cerca de mí. Fue todo un acierto dar con ella. María José es un profesional y encima es encantadora. Examino mi piel con una máquina y me dijo todo lo que me piel necesitaba, algo que andaba buscando durante tiempo ya que mi piel no es fácil de identificar. Buscar a alguien que sepa exactamente qué necesitas y por qué, lo veo esencial en el cuidado de la piel. Además en todo momento me preguntó cuál era mi mayor preocupación en cuanto al skin care. Te la adapta a tu vida, a tus rutinas, te hace seguimiento continuo, es una pasada. Recomiendo a todo el mundo su asesoría y su farmacia. Lo pedidos si eres de Sevilla, te llegan en horas, una pasada. 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Be

Belen hace 10 meses en Belen hace 10 meses
Lo mejor de esta farmacia es la atención al cliente que presta Maria José. Es una gran profesional, su asesoramiento y cercanía es vital a la hora de comprar on line.

In

Inma hace 10 meses en Inma hace 10 meses
Muy recomendable. Estoy embarazada y me aconsejaron fenomenal de lo que podía o no utilizar para el cuidado facial. Atención personalizada y los pedidos llegan perfectamente preparados y con todas las muestras que solicité. Muchisimas gracias! Hasta pronto!

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Hice el pedido ayer por la tarde y me ha llegado a las 13h en la provincia de Barcelona!!!! Me ha gustado mucho la nota de agradecimiento escrita a mano. Profesionales, atentos y detallistas. Es mi primera compra pero no será la última!

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Farmacia de 10. Estupendo servicio de dermoasesoria. Te hacen un estudio de la piel personalozado y te recomiendan productos que se adaptan a tus necesidades y fue todo un acierto!!! Tengo la piel delicada y lo recomendado ha tenido un resultado fantástico. Estaba usando cremas que no se adaptaban a mis características y tipo de piel. Ademas María José y sus compañeras son un encanto. Lo recomiendo 100%

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Recomendable 100%. Lo que más me ha gustado ha sido su servicio de Dermoasesoría. Me analizaron la piel (nivel de hidratación, pigmentación,...) y me aconsejaron las cremas que necesito de manera personalizada y adaptada a mis necesidades. Me gustó mucho que me fuese explicando lo que significaba cada parámetro, María José es una gran profesional! Y sabe transmitir los conceptos de manera que los entendamos todos. Además, la rutina te la da por escrito: cuando ponerse las cremas y en qué orden, así no se me olvida 😊. Si tienes cualquier duda le puedes preguntar sin problema. Hace ya un año desde la primera vez que consulté con María José y estoy muy contenta con el resultado. Mi piel está muy hidratada, luminosa y se han reducido las manchas. En esta farmacia puedo confiar el cuidado de mi piel con total seguridad.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Vivo en el cerro,y nunca había entrado en esta farmacia,pero desde luego que va hacer ya mi farmacia habitual,excelentes personas ,te ayudan en todo,da gusto encontrarse personas así,muy recomendable

Ro

Rosalía hace 1 año en Rosalía hace 1 año
La mejor farmacia del cerro. Todo tipo de productos de farmacia y grandes marcas en para farmacias . Servicio de entrega a domicilio que funciona genial. Gracias chicas !!!!

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Siempre siempre siempre con una sonrisa. Yo para el taller le compro el algodón grande, que siempre me tienen uno guardadito, y no ha habido un solo día que no me hayan atendido magníficamente bien, con amabilidad, profesionalidad y simpatía. Da gusto ir allí!

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Son excelentes profesionales y me gustaría destacar su amabilidad con el cliente. Si tienes cualquier duda, te asesoran estupendamente, y, si necesitas un producto con frecuencia, te lo tienen guardado. Además, hay una gran variedad de productos de todo tipo y tienen su propia marca. Muchas gracias por vuestra atención y por solventar todas mis dudas. Por cierto, me encanta el ambientador que utilizan, y que, además está a la venta. Cuando pasas por la puerta, notas el aroma y es genial ;-)

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Hay muchas farmacias en el barrio del Cerro o incluso en la avenida de hytasa, pero si quieres atención profesional y personalizada solo existe un lugar posible al que ir. En la farmacia López Benítez atienden excelentemente y escuchan (detalle muy importante en los tiempos que corren) todas las inquietudes y dudas de sus clientes. Hagan como yo y solo confíen en la opinión de María José y Sara y notarán el valor añadido que yo les hablo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia López Benítez Lda. Mª José López Benítez?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Sevilla de abril de 2024