A5 Farmacia C/ Asunción

Enlaces patrocinados

Farmacia de Sevilla que encontrarás en C/ Asunción, 5, 41011 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de A5 Farmacia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre A5 Farmacia
Sector Farmacia
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web a5farmacia.com
Teléfono 954273850

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:30–14:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, A5 Farmacia abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C/ Asunción, 5, 41011 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de A5 Farmacia?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 954273850

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, A5 Farmacia, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con A5 Farmacia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre A5 Farmacia pulsando aquí.

Ef

Efe hace 5 meses en Efe hace 5 meses
Quería rectificar mi reseña pasada ya que creo que debo evaluar el conjunto de las millones de citas donde se me ha atendido de maravilla. A nivel de cuidado dermofacial son referencia en Sevilla y en toda España y se nota lo bien que trabajan puesto que mi piel luce muy bonita gracias a sus productos y recomendaciones. Llevo muchos años con ellos y soy clienta fiel. Agradezco de corazón a Gema y a todo su equipo la dedicación y siento si mis palabras anteriores han sido perjudiciales para ellos. Muchas gracias

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
Poco a poco he ido probando los productos de Gema Herrerias y son estupendos. Te aconsejan cuál se adapta mejor a tus necesidades y te ayudan a crear una rutina, lo cual me parece importantísimo. Creo que es fundamental saber cuál es el orden y modo de aplicación para potenciar los efectos. Gran equipo y buena atención al cliente.

Al

Alicia hace 11 meses en Alicia hace 11 meses
Ayer estuve en su farmacia, ya conocía algunos productos de la marca por redes sociales , hice una compra de 150 euros y pensaba que me ofrecerían algunas muestras para conocer más la marca , pero no fue así , tuve que pedir una de contorno de ojos y pregunté por la diferencia de ac azelaico e igualmente tuve que pedir una muestra pata conocerlo . También soy farmaceutica y con farmacia , no me gustaria que mis empleadas actuaran asi , y creo que debo advertirle . Me atendió una farmaceutica adjunta que estaba deseando acabar de atenderme . Los productos que he ido probando me han gustado mucho y creo que hace muy buen trabajo en redes sociales para dar a conocer su linea

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Desde que descubrí los productos de GH mi piel ha cambiado por completo, mejorándola muchísimo. Literalmente, ya no puedo vivir sin sus productos. Los profesionales que trabajan en la farmacia son todos unos grandes profesionales. Especialmente Alberto, que siempre me asesora y me aconseja lo que es mejor para mi piel y ¡estoy encantada!

Ma

Marcela hace 2 años en Marcela hace 2 años
Excelente atención Compré por teléfono con una asesoría de los productos muy completa. Todo llegó perfecto a Madrid al día siguiente. He probado los productos y me han parecido estupendos. Muchas gracias.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Muy recomendable, todos los productos están muy bien colocados, al entrar, da sensación de amplitud, limpieza y orden. Estuve comprando mis "must have" del verano, me atendió Alberto; destacar su profesionalidad, conocimiento de todos los productos que me recomendaba o que yo le preguntaba, así como la correcta y educada atención que tuvo conmigo. Volveré seguro.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Personal estupendo, me atendió el chico de prácticas y fue muy amable y atento. Sin duda volveré, recomiendo esta farmacia 100%

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Solo puedo decir comentarios positivos sobre la farmacia A5. He ido más de una vez por el gran trato profesional y amable que tienen todo el personal, te ayudan y te asesoran en todo lo que necesites, sin duda volvería a ir una y mil veces.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
He acudido a una cita con Gema para dermofarmacia y me ha parecido excepcional. Me ha transmitido esa pasión que se ve que siente por este mundo y estoy deseando comenzar mi rutina facial con sus productos, para mejorar la calidad de mi piel. El resto del personal ha sido muy cercano en todo momento. Sin duda son grandes profesionales y por todo esto, volveré asiduamente.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
El personal que atiende en la Farmacia es muy simpático y atento, se les nota que son grandes profesionales. En cuanto a precios creo que son algo mas baratos que en otras farmacias, pero sobre todo, que tienen a veces productos que no encuentro en otros sitios. Siempre te recomiendan la mejor opción.

Ma

Maday hace 3 años en Maday hace 3 años
Hago pedidos desde madrid y siempre llegan con rapidez y con algún regalito. Muy buen producto propio, se han convertido en mis favoritos

En

Enrique hace 3 años en Enrique hace 3 años
Gracias por vuestra atención personalizada, grandes profesionales. Me comentaron vuestro servicio de atención individual y la verdad que ahora puedo decir que sois un gran equipo. Muchas gracias por todo y a tod@s.

Am

Amelia hace 3 años en Amelia hace 3 años
Yo compro online y excelente!. Rapido y muy buena asesoria, asi como productos propios y GH.

Pa

Paula hace 6 años en Paula hace 6 años
Preciosa farmacia, trato excelente, expertos en dermocosmetica.

JO

JOSE hace 7 años en JOSE hace 7 años
De las mejores farmacias en dermocosmética que conozco
Enlaces patrocinados

¿Conoces A5 Farmacia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Sevilla de abril de 2024