Farmacia Javier Escrivà Carrer Gandia

Enlaces patrocinados

Farmacia de Tavernes de la Valldigna que encontrarás en Carrer Gandia, numero 7, 46760 Tavernes de la Valldigna, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Javier Escrivà, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Javier Escrivà
Sector Farmacia
Ciudad Tavernes de la Valldigna
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web farmaciaescriva.com
Teléfono 634506148

Horario

Lunes 9:00–13:30 | 16:30–20:00
Martes 9:00–13:30 | 16:30–20:00
Miércoles 9:00–13:30 | 16:30–20:00
Jueves 9:00–13:30 | 16:30–20:00
Viernes 9:00–13:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Farmacia Javier Escrivà abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Gandia, numero 7, 46760 Tavernes de la Valldigna, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Javier Escrivà?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 634506148

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Javier Escrivà, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Javier Escrivà?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Tavernes de la Valldigna, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Javier Escrivà pulsando aquí.

Me

Mercè hace 5 meses en Mercè hace 5 meses
Hicimos la compra on-line de la papilla para el peque. La gestión de la página web muy sencilla y el envío muy rápido.

Ad

Adrián hace 7 meses en Adrián hace 7 meses
Es la primera vez que compro en la tienda online de esta farmacia. Todo ha venido perfecto y la entrega ha sido muy rápida, gracias.

Ma

Marta hace 7 meses en Marta hace 7 meses
Hice un pedido ayer Jueves , y hoy ya me ha sido entregado a primera hora del mediodía , pensaba que tardaría más ya que soy de Galicia , ha sido una grata sorpresa , el paquete ha venido perfectamente embalado (eran perfumes) . Desde el momento que pagas se te informa absolutamente de todo lo que necesitas para estar al pendiente de tu paquete , lo recomiendo al 100% ! Un diez , repito seguro.

Mi

Miguel hace 8 meses en Miguel hace 8 meses
Simpática dependienta, rápida y muy efectiva. Entregué un paquete de wallapop y no tardé ni 3 minutos. Haber si aprenden en correos. Recomendable 100%

Jo

Jose hace 9 meses en Jose hace 9 meses
Hola Joan He recibido un correo para valorar como fue la entrega de los productos comprados en vuestra farmacia Desafortunadamente el pedido aún no ha sido entregado. Espero que fuera un fallo técnico y que el pedido aún se entregara. Un saludo

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Farmacia familiar donde cualquier duda te la resuelven y buscan la mejor solución. Además de la venta de medicamentos tiene otros servicios. Puedes pedir medicamento por WhatsApp y pagar por bizzum

Yo

Yolmar hace 1 año en Yolmar hace 1 año
Buenos días compre mascarillas para mi centro, la entrega fue rápida, producto de buena calidad y sobre todo el buen trato que he recibido y gracias por los obsequios enviados. Absolutamente recomendable. Yolanda

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Majísimos. Hice una compra online y contactaron conmigo para decirme que las mascarillas caducaban dentro de poco. Anulé parte del pedido y aun así me han dado más de las que pedí. Repetiré sin duda. Muchísimas gracias ?

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Farmacia muy buena y muy recomendable, lo unico es que almenos algunos productos comprados por mi son un poco caros o son marcas mas caras, pero en servicio le doy un 10, incluso me atendieron con el chat de google a deshoras.

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
Pedi 2 jarabes para la tos y muy amables y honestos contactaron commigo para indicarme que los que tenian caducaban pronto y si queria cancelar el encargo. Se preocuparon por intentar pedirme otros con caducidad mas adelante pero no fue posible porque no se fabricaba. Un trato super amable. Recomiendo este sitio.

Ju

Julio hace 1 año en Julio hace 1 año
Compre 2 biberones para mí hijo y super rápidos y económicos. Y encima me regalaron unas cosillas muchas gracias lo recomiendo totalmente volveré a comprar gracias

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
He hecho mi primera compra online en esta farmacia y estoy satisfecho con el servicio (llego el pedido bien y en poco tiempo),además llamé a la farmacia para informarme,y me atendieron correctamente .

Ja

Jama hace 2 años en Jama hace 2 años
Llego muy rápido y perfectamente. Solo un comentario, llevaba el precio puesto en el producto y era para un regalo. Mejor no ponerlo. Por lo demás un servicio excelente.

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Realicé un pedido online…. Y estoy encantadísima, todo perfecto y muy rápido. Sin duda volveré a repetir. Xavi me atendió genial, así que de nuevo muchísimas gracias por todo.

Gi

Gianni hace 2 años en Gianni hace 2 años
Muy buena atención telefónica y envío tal y como se acordó, además han tenido 2 detallitos en el envío, es de agradecer!

Pi

Pili hace 2 años en Pili hace 2 años
Atención y servicio inmejorable. El pedido llegó al día siguiente de realizarlo y nos ayudaron mucho. Sin duda, volveremos a comprar en esta empresa. ¡Muchas gracias!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La atención es insuperable. Mi hija es intolerante al gluten y hago pedido a domicilio. Tienen productos variados y en 24 horas en tu domicilio. Lo mejor de todo es la calidad y el trato de los profesionales.

JA

JAM hace 2 años en JAM hace 2 años
Trato amable, respuesta a dudas rápida, y envío muy rápido. Iba a escribir que a la altura de grandes webs, pero voy a poner que mejor sin ninguna duda.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Encantadísima con mi compra y con el trato recibido. Por supuesto volveré a comprar en breve. Muchas gracias por la buena comunicación y profesionalidad.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Envío rápido, mascarilla de calidad y cómoda. Con acolchado en la nariz y ajuste en las orejas. Estoy muy contenta y buen precio. Repetiré sin duda

Su

Susan hace 2 años en Susan hace 2 años
Muy eficiente y detallistas total confianza

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Todo perfecto, pedido llega rapido y muy buen trato.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
El pedido llegó puntualmente y perfectamente embalado. Excelente servicio! El pack de Panreumol tenía muy buen precio y está curándo la inflamación de mi pie izquierdo. Gracias por todo!

Ka

Kartosen hace 2 años en Kartosen hace 2 años
Envío rápido y solución rápida. Muy bien hecho ??

Ch

Charo hace 2 años en Charo hace 2 años
Muy contenta, envio rápido todo bien. Gracias

Ro

Rosario hace 2 años en Rosario hace 2 años
Me llegó muy rápido y todo exactamente como lo pedí. Estoy encantada con ellos

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Todo llegó muy bien, rápido y sin problemas

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Me llegó el pedido al dia siguiente, todo correcto y muy buena atención por parte de Xavi. Ya he hecho dos compras de mascarillas ffp2 talla XS y a mi peque le van geniales, cuesta encontrar de pequeñas que se le adapten a la cara.

Ca

Candido hace 2 años en Candido hace 2 años
Un servicio excelente, al día siguiente ya tenía el pedido. Muy recomendado.

Fa

Fany hace 2 años en Fany hace 2 años
Todo bien pedido cumple servicio contratado

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
El proceso completo ha sido fantastico, y la entrega ha sido super rapida. Muy bien

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Envío muy rápido, con el producto correcto y en perfectas condiciones. Atención al cliente inmediata y muy agradable.

V.

V. hace 2 años en V. hace 2 años
Envío rapido y todo perfecto! Y muchas gracias por los detallitos! Un placer. Repetiré sin duda!

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Hago habitualmente pedido online porque tiene una gran variedad de productos, el trato y la atención es inmejorable y la tranquilidad de que el envío llega todo bien y de que estarán pendientes de que así sea hace que repitas.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Recibí mi pedido en menos de 24 horas. Gente que cuida el detalle. He comprado un par de veces con ellos y seguiré muchas veces más.

Mónica hace 3 años en Mónica hace 3 años
He hecho un pedido desde León y todo ha sido muy fácil, han sido muy atentos a lo largo de todo el proceso de envío y se han preocupado de que llegara bien con una comunicación constante. Repetiré.

Mi

Miriam hace 3 años en Miriam hace 3 años
Gracias por todo. Un trato excelente además de cordial. El pedido se tramitó con rapidez y el envío fue muy puntual y perfecto. Son amables y detallistas con el cliente algo a valorar y que anima a contar con ellos en próximas compras. Una web muy interesante.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
De momento e realizado solo dos pedidos del mismo artículo, y por motivos que no vienen al caso, a habido un error pues me puse en contacto con ellos y sin problema se a echo el cambio sin costó alguno y siendo informado en todo momento y a la hora que fuera grandes profesionales si señor, seguiré realizando pedidos y haciendo la mejor publicidad de persona a persona

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
No lo conocía de nada, me puse en contacto con el por un producto que no encontraba, se porto muy bien conmigo, fue muy atento y agradable ,además en todo momento me fue informando de como iba el proceso de envío, y en dos días lo tenía en mi casa. Además de mandarme todo lo que había pedido y del buen precio , me mando varios detalles de muestras y un jabón de pastilla. Un fenómeno, no lo conocía de nada pero puedo asegurar 100x100 que ha ganado un cliente y lo pienso aconsejar a mis conocidos.

Se

Seryinio15 hace 4 años en Seryinio15 hace 4 años
Muy cordiales y con un rápido servicio

Nu

Nuevo hace 4 años en Nuevo hace 4 años
Cuando montamos nuestra empresa pasamos por una época de estrés bastante intensa, y no teníamos ni tiempo de ir al médico. En la farmacia de Javier siempre nos han atendido con una sonrisa, aconsejándonos en todo y dándonos mucho cariño. Tratan a sus clientes como a uno más de casa. Para nosotros es la mejor farmacia que hay en Tavernes de la Valldigna.

Sa

Sara hace 4 años en Sara hace 4 años
En esta farmacia tienen todos los productos de cosmética facial que necesito. Los precios son competitivos respecto a otras farmacias o tiendas especializadas y la calidad es inmejorable. Si alguien necesita una farmacia en Tavernes recomiendo esta.

Xi

Ximo hace 4 años en Ximo hace 4 años
Atencion especializada y muy competente con una formación actualizada y de calidad

Vi

Vicente hace 4 años en Vicente hace 4 años
Excepcional atencion a los clientes. Gran asesoramiento. Personal muy cualificado y cercano. Muy recomendable.

Vi

Vicent hace 4 años en Vicent hace 4 años
Excelente trato. Personal muy cualificado y amable. Recomendable 100%

Da

Dani hace 5 años en Dani hace 5 años
Trato excelente y buenos profesionales. Recomendado 100%

Mc

McMillan hace 5 años en McMillan hace 5 años
Farmacia con solera en la que se aúnan la experiencia de los boticarios de siempre con la formación actualizada de los tiempos actuales, la mejor opción, gracias por vuestra atención

Ma

Mario hace 5 años en Mario hace 5 años
Tanto la atención al cliente como el asesoramiento son inmejorables. Hay un gran equipo y muy buenos profesionales.

Al

Alejandro hace 5 años en Alejandro hace 5 años
Excelente farmacia con trato inmillorable.Fidelitzen a sus clientes con la atención y la variedad de productos. Atentos y rápidos. Recomendable 100%

Vi

Victor hace 5 años en Victor hace 5 años
Atención profesional y muy cercana, la cual aporta verdadera confianza en cualquiera de los profesionales que me atendieron.

Vi

Vicent hace 5 años en Vicent hace 5 años
Una plantilla muy amable y profesional. Un diez

Lo

Lolo hace 5 años en Lolo hace 5 años
El mejor servicio de farmacia en Tavernes :)

Ja

Javier hace 5 años en Javier hace 5 años
Unos fenomenos. La mejor farmacia que he conocido nunca, desde el primero hasta el ultimo.

RE

REYES hace 5 años en REYES hace 5 años
Trato excelente. Los mejores profesionales al servicio de lo que más importa: la salud. gracias

Sa

Santi hace 5 años en Santi hace 5 años
Muy buena atención y trato excelencia • lento. Recomendable 100%

AL

ALEJANDRO hace 5 años en ALEJANDRO hace 5 años
Muy buen trato y profesionalidad. Un 10.

Ma

Mari hace 6 años en Mari hace 6 años
Muy familiar y buena gente
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Javier Escrivà?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Tavernes de la Valldigna de abril de 2024