Farmàcia Ortopèdia Les Arenes Carrer del Tibidabo

Enlaces patrocinados

Farmacia de Terrassa que encontrarás en Carrer del Tibidabo, 19, 08227 Terrassa, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmàcia Ortopèdia Les Arenes, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmàcia Ortopèdia Les Arenes
Sector Farmacia
Ciudad Terrassa
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web farmacialesarenes.com
Teléfono 937860487

Horario

Lunes 8:30–21:30
Martes 8:30–21:30
Miércoles 8:30–21:30
Jueves 8:30–21:30
Viernes 8:30–21:30
Sábado 8:30–21:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Farmàcia Ortopèdia Les Arenes abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Tibidabo, 19, 08227 Terrassa, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmàcia Ortopèdia Les Arenes?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 937860487

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmàcia Ortopèdia Les Arenes, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmàcia Ortopèdia Les Arenes?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Terrassa, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmàcia Ortopèdia Les Arenes pulsando aquí.

Ge

Gemma hace 5 meses en Gemma hace 5 meses
He alquilado una cama articulada con carro elevador durante un par de meses. La cama nos ha ido perfecta e incluía un colchón antiescaras. Estamos encantados con el servicio recibido, y con la amabilidad de todo el personal. Contactamos con urgencia porque daban de alta a mi padre del hospital y al día siguiente la teníamos montada en su habitación. Muchas gracias por la empatía y por la humanidad.

Ol

Olga hace 7 meses en Olga hace 7 meses
A última hora antes de un viaje, decidimos llevar una silla de tránsito para mi madre. Desde esta farmacia, nos ofrecieron el producto que necesitamos, incluso con el transporte a Barcelona, desde donde partíamos. El trato ha sido muy amable, inmejorable disposición. Buen precio. Sin duda, 100% recomendable.

An

Ana hace 8 meses en Ana hace 8 meses
En esta farmacia puedes encontrar de todo, yo alquile una silla de ruedas eléctrica durante casi tres meses y el trato a sido genial, totalmente recomendable

Sa

Samuel hace 11 meses en Samuel hace 11 meses
Sumamente atentos y profesionales... Siempre dispuestos a ayudar y no se basan siempre en intentar obtener el maximo beneficio economico. Sin duda la mejor Farmacia del Barrio Arenas - La Gripia

Se

Selfoss hace 1 año en Selfoss hace 1 año
La cama de hospital que alquilé me ha ayudado enormemente durante estas semanas en que mi madre ha estado tan frágil. La atención y el servicio inmejorables. Muchas gracias por todo.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Estoy muy contento con el servicio que me han dado Les Arenes, Elena y sus dependientas son muy eficaces y simpáticas y el precio del alquiler de una silla muy bueno y aunque vivo en Hospitalet de Llobregat seguiré siendo cliente Les Arenes, gracias por todo.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Me he sentido muy bien atendida en todo momento. Cuentan con buen surtido de lo que yo pedía (alquiler de ayudas técnicas). Buenos profesionales.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Alquilamos una silla de ruedas en la farmacia Les Arenes, para poder ir de viaje . La experiencia ha sido un 10. La atención , trato y facilidades que hemos recibido por parte del personal, en especial de Elena , ha sido magnífica . Farmacia muy recomendable.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Sólo tengo palabras de agradecimiento. Me atendiò Elena, que en todo momento presentó gran empatia con mi situación y resolvió mi problema con gran profesionalidad. Muchas gracias por todo.

Mo

Mounine hace 1 año en Mounine hace 1 año
Hacéis un trabajo estupendo. Tanto mi hermana como yo necesitábamos camas de hospital con todas las funciones. Gracias a esto nuestra recuperación a sido lo más cómoda posible. La comunicación de transporte, pago y consulta a Siro impecable. No puedo estar más agradecida, además de tener precios competitivos, los cuales se pueden acceder a ellos y no renunciar a la comodidad que uno necesita en momentos tan delicados. Mil gracias ? Mounine Aziz

Ri

Richard hace 2 años en Richard hace 2 años
Estaba por la zona y entré a comprar en la farmacia. Me atendieron muy bien y fueron muy agradables. Además tienen de todo. Buena farmacia

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Todo genial, es la farmacia de toda la vida, te asesoran genial, tienen de todos los productos y medicamentos y van muy rápidos pidiéndolos en el caso que no lo tengan allí. Hay mucho personal y todos son muy amables.

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Desde ahora, mi farmacia de confianza. Jóvenes, simpáticas, profesionales y con un gran servicio de ortopedia. Si vuelvo a necesitarlo, volveré sin duda. ¡Muchas gracias a Elena y a todo el equipo!

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Muy profesionales y amables. El servicio de plantillas a medida muy bien.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Muy buena atención y a veces tuenen detallitos como regalo de cleenex o gel

Jo

Jordi hace 3 años en Jordi hace 3 años
Buen servicio cara al cliente, muy amables para que no, pero se agradece .

GI

GISELA hace 3 años en GISELA hace 3 años
Excelentes profesionales. La mejor farmacia de Terrassa, totalmente reformada. Tienen una amplia gama de productos farmacéuticos, además de un centro de bienestar y estética en el que ofrecen una gran variedad de tratamientos.

El

El hace 4 años en El hace 4 años
Los mejores!! Atentos agradables de lo mejor de terrassa!!

Ed

Edgar hace 5 años en Edgar hace 5 años
Farmacia de barrio completa. Pese a no tener un tamaño enorme dispone de una buena gama de productos y servicios. Tiene bastante personal atendiendo. La atención es correcta y amable respondiendo las dudas que tengas o pidiendo algún producto específico. En general considero que es una buena farmacia donde comprar de forma habitual

Gi

Gisela hace 6 años en Gisela hace 6 años
Tienen de todo y si no te lo traen para el mismo dia

No

Noemi hace 6 años en Noemi hace 6 años
Muy amables y atent@s, resuelven cualquier duda y solucionan, siempre con simpatía amabilidad

Pe

Petra hace 6 años en Petra hace 6 años
Me gusto mucho el trato personalizado.

Ir

Irisdm hace 7 años en Irisdm hace 7 años
Servicio excepcional, todos muy amables y si no tienen algo te lo consiguen rápido. Incluso te regalan un paquete de pañuelos con cada compra.

Da

David hace 7 años en David hace 7 años
Farmacia de barrio muy completa y buena atención.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmàcia Ortopèdia Les Arenes?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Terrassa de abril de 2024