Farmacia Ortopedia Llueca 24 HORAS C/ Elena Tamarit 12 esq

Enlaces patrocinados

Farmacia de Torrent que encontrarás en C/ Elena Tamarit 12 esq, Carrer del Pare Mendez, 46900 Torrent, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Ortopedia Llueca 24 HORAS, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Ortopedia Llueca 24 HORAS
Sector Farmacia
Ciudad Torrent
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web farmaciallueca.com
Teléfono 961562540

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Ortopedia Llueca 24 HORAS es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en C/ Elena Tamarit 12 esq, Carrer del Pare Mendez, 46900 Torrent, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Ortopedia Llueca 24 HORAS?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 961562540

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Ortopedia Llueca 24 HORAS, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Ortopedia Llueca 24 HORAS?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Torrent, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Ortopedia Llueca 24 HORAS pulsando aquí.

La

Lara hace 6 meses en Lara hace 6 meses
Farmacia 24h siempre tienen todo tipo de medicamentos. Y la Atencion de las trabajadoras es excelente, súper atentas, amables. Estoy encantada con esta farmacia.

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
La farmacia es muy grande y está muy bien organizada, tienen de todo, y las chicas son maravillosas, muy atentas y serviciales. Es maravillosa,sales de ahí con una sonrisa siempre

Fe

Fernando hace 9 meses en Fernando hace 9 meses
Para mi una farmacia con un personal y una atención excepcional. Si por algún motivo no tienen en el momento lo que buscas inmediatamente lo piden y en pocas horas está allí. El servicio 24h es una tranquilidad para todos los vecinos de Torrente, gracias por vuestro trabajo. Sigan así...

Or

Oriana hace 11 meses en Oriana hace 11 meses
Servicio excepcional, el personal super amable me hicieron una cesta para el hijo de una amiga y le encanto! Volveré siempre

Ni

Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
Bendita paciencia la chica que estaba de noches. No se como se llama (es pelirroja de pelo largo) pero durante la cola (la cual se resolvió de manera rápida cuando pensaba que sería para mucho más tiempo)un maleducado le hablaba de unas formas poco correctas y ella fue muy profesional. Bonita farmacia y más bonita por gente como ella. Muchas gracias :)

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Farmacia de guardia permanente en la ciudad. Muy moderna, con turnos automatizados. Te atienden y asesoran de 10. Con zona de ortopedia donde, Jesús (en mi caso), pondrá todo de su parte para ayudarte. Tienen gran stock y acceso para silla de ruedas

Al

Alma hace 1 año en Alma hace 1 año
Supieron ayudarme con la medicación de mi amigo perrete enfermo crónico y muy anciano. Eternamente agradecida a la empatía y amabilidad de la farmacéutica.

K

K hace 1 año en K hace 1 año
Mal, muy mal. Toda mi familia hemos ido desde el primer día que habríeron y estábamos muy contentos, pero hace un par de meses, todo ha cambiado, hemos dejado de ir. No puede ser que a una señora de 85 años, vaya y se espere como siempre en la cola para ser atendida y como no sabía que habían puesto dispensador de turno, cuando llega al mostrador la señorita le dice que como no ha cogido número, que se haga a un lado y se espere y sigue atendiendo al siguiente y al siguiente, y mi madre después de un rato, y sin darle ninguna explicación y sin ser atendida, se cansa y se va. Que poca humanidad, podrian haber preguntado a la persona que le tocaba si la dejaban atenderla y si no a la siguiente, pero no lo .hicieron y la dejaron arrinconada sin más. Las personas mayores no entienden la tecnología y deberían intentar al menos explicarles cómo funciona. Ahora vamos a farmacias tradicionales de toda la vida, donde son más cercanos.

Pa

Patry hace 1 año en Patry hace 1 año
Para mí, una de las mejores farmacias! Y encima abierta 24h… Personal muy amable y atento, siempre dispuestos a ayudarte y asesorarte en todo lo posible ☺️ Tienen muchísima variedad de productos y si algo no lo tienen, te lo consiguen. Sin duda, seguiré comprando aquí ?

Sa

Santi hace 1 año en Santi hace 1 año
Fui ayer por la tarde y aunque la farmacia estaba llena, Adriana (la chica que me antendio) fue muy amable, se tomó su tiempo para explicármelo todo y que saliera con las cosas claras. ¡Volveré a esta farmacia seguro!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
La mejor farmacia, tienen de todo y si no lo tienen enseguida te lo piden sin ningún problema. Los trabajadores unos profesionales,da gusto ir y que te atiendan con amabilidad, profesionalidad. La recomiendo al 100%

F.

F. hace 2 años en F. hace 2 años
Una farmacia muy completa. Lo mejor, sin duda, es el personal. Siempre están atentos a los clientes y consiguen lo que necesitas si no lo tienen en esos momentos. Hago una mención especial a Verónica, quien me trató siempre con mucho cariño y de forma súper amable, ojalá más profesionales como ella.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Farmacia con muy buenos profesionales , muy buen servicio y muy solidaria con entidades que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Desde que conozco está farmacia, siempre intento ir a ella, la gente estupenda y majísima y tiene una grandísima variedad de productos. Me encanta.

Yo

Yoanna hace 2 años en Yoanna hace 2 años
Siempre suelo ir: saber que siempre están abiertos es una muy cómodo!! Y las personas que trabajan son todas muy simpáticas y agradables: cuando he tenido alguna duda te atienden con gran profesionalidad. Muchas gracias!!!!

Me

Merce hace 2 años en Merce hace 2 años
Farmacia con muchísima y variada oferta de productos. Trato excepcional por parte del personal que trabaja allí. Pedidos por WhatsApp y recogida posterior, sin hacer cola. Personal muy formado que da muy buenos consejos. Talleres muy interesantes todos los meses. ??????

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
El servicio es inmejorable!. El personal es cercano y muy servicial. Te asesoran sobre campañas y descuentos especiales, intentando siempre que te lleves en parafarmacia la compra más ventajosa. Hay profesionales verdaderamente empáticos, podría nombrar a Macarena, a Laura, a Dani, a Jesús ... y a otros muchos que no me quiero olvidar, pero la lista es muy larga, eso sí no puedo dejar de nombrar a Vero que es la que ha hecho que sea cliente habitual de la farmacia, pese a que ni está cerca de mi casa, ni de mi trabajo. Gracias a todos !

MA

MARIA hace 4 años en MARIA hace 4 años
Muy recomendable, un servicio muy personalizado Gracias
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Ortopedia Llueca 24 HORAS?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Torrent de abril de 2024