Farmacia Ortopedia Ferrandis 365dias al año Carrer Frare Lluís Amigó

Enlaces patrocinados

Farmacia de Torrent que encontrarás en Carrer Frare Lluís Amigó, 2, 46900 Torrent, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Ortopedia Ferrandis 365dias al año, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Ortopedia Ferrandis 365dias al año
Sector Farmacia
Ciudad Torrent
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web ortopediatorrent.es
Teléfono 961561381

Horario

Lunes 8:30–22:00
Martes 8:30–22:00
Miércoles 8:30–22:00
Jueves 8:30–22:00
Viernes 8:30–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 10:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Ortopedia Ferrandis 365dias al año abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Ortopedia Ferrandis 365dias al año es de 10:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Frare Lluís Amigó, 2, 46900 Torrent, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Ortopedia Ferrandis 365dias al año?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 961561381

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Ortopedia Ferrandis 365dias al año, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Ortopedia Ferrandis 365dias al año?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Torrent, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Ortopedia Ferrandis 365dias al año pulsando aquí.

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
No es menospreciar al resto porqué hay farmacias muy buenas, pero la mejor del pueblo. Normalmente siempre te consiguen el medicamento y si no lo tienen al momento enseguida por la tarde o la mañana siguiente lo consiguen. Muy pocas veces he notado que un servicio haya sido perfecto por parte de sus trabajadores/as. Lo dicho, la mejor del pueblo.

Mi

Miss hace 2 años en Miss hace 2 años
Genial la atención. Soy muy educados y resolutivos.

No

Noeliaa hace 2 años en Noeliaa hace 2 años
Muy buena atención al cliente y cercanos siempre están atentos además buen horario ya que abren todos los días muy recomendable

Ma

Mary hace 3 años en Mary hace 3 años
Farmacia situada en un bonito lugar de Torrente, donde la atención es buena, adecuada y eficiente. Siempre dando solución.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Además de que abre todos los días, la atención es inmejorable, y a buen precio. Si alguna vez pierdo un miembro, pediré que me pongan ellos la prótesis.

Tr

Trans hace 3 años en Trans hace 3 años
Enhorabuena chicos por el trato profesional que nos habéis ofrecido, os recomiendo 100% a todos mis conocidos, acudimos recomendados por un familiar, ya que nos estábamos incluso planteando hacer una reforma del baño para poder usarlo mi padre que está impedido y me recomendaron una silla giratoria de bañera que nos ha solucionado todo nuestro problema.Estamos encantados! . Además ya que íbamos a necesitar una silla de ruedas la chica nos informo muy eficientemente cómo solicitarla a la seguridad social, lo cual nos ahorro tiempo y mucho dinero. Enhorabuena

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Atentos y simpáticos, una suerte tenerlos tan cerca

MA

MARIA hace 3 años en MARIA hace 3 años
Fui para que me aconsejaran para mi tipo de piel y recibí muy buen trato y unos consejos muy profesionales. Recomendable 100%.

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Es una farmacia muy completa en servicios y productos. Atención personalizada.

Lo

Lourdes hace 3 años en Lourdes hace 3 años
FARMACIA ABIERTA TODOS LOS DIAS DEL AÑO, bien ventilado y adaptado para sillas de ruedas, amplia exposición de productos.

Vi

Vicente hace 3 años en Vicente hace 3 años
Grandes profesionales y personal muy amable.

Lo

Lourdes hace 3 años en Lourdes hace 3 años
Trato familiar, cercano, amables y profesionales, siempre estan a tu disposición para ayudarte en lo que precises, muchas gracias por vuestra atención!!

ES

ESTER hace 3 años en ESTER hace 3 años
Farmacia con un horario muy amplio. Trato muy profesional y Gran variedad de productos de cosméticos y marcas de gran calidad.

Am

Amparo hace 3 años en Amparo hace 3 años
Tiene de todo, y si no, te lo piden

Us

Usue hace 3 años en Usue hace 3 años
¡Excelentes profesionales! Cada vez que acudo a ellos, me resuelven cualquier duda con gran amabilidad y cariño.Sin ninguna duda los recomiendo.Un saludo.

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Gracias equipo, fui para que estudiaran mi tipo de piel. No solo me trataron muy bien, sino que acertaron con los productos. Con la mascarilla estaba teniendo muchos problemas y ya no me salen granitos.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Acudí hace dos días por un problema. La atención excelente y la profesionalidad inmejorable. Debería haber más farmacias como está. Muchas gracias por todo.

Ge

Gemma hace 3 años en Gemma hace 3 años
Grandes profesionales y trato excelente. 100% recomendable

Fe

Felicidad hace 3 años en Felicidad hace 3 años
Estupenda farmacia, te tratan fenomenal y el horario es estupendo

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
Gran servicio y atención al público. Buenos profesionales.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
El lunes fui a por unas muletas y el farmacéutico que me atendió fue muy agradable. Las muletas de calidad y a buen precio.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Muy amables. Acudí por un problema en la piel, y, a parte de recomendarme una crema, que funcionó perfectamente, me dieron consejos de como evitar que volviera a suceder. A veces no es sólo que acierten con el producto, sino que te den consejos para que no te vuelva a pasar, sabiendo que eso implica que no compres el producto porque ya no tienes el problema. Como cliente, aprecié la amabilidad y la empatía. Totalmente recomendable.

Ga

Gabragnar hace 3 años en Gabragnar hace 3 años
Excelente trato personal y profesional. Tuve que ir de urgencia y el servicio fue inmejorable. Lástima que estéis en Torrent y no más cerca, seríais mi farmacia habitual.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Es una muy buena farmacia, siempre muy atentos y cordiales.

Au

Aurora hace 3 años en Aurora hace 3 años
Abre todos los dias y el trato hacia los clientes es muy agradable. Me ayudan con cualquier duda y en caso de no tener algún producto, me lo consiguen rápidamente. Por otro lado, el servicio de ortopedia es excelente y esta muy especializado. Muy recomendada :)

Un

Una hace 3 años en Una hace 3 años
He ido varias veces a esta farmacia y por lo general lo mejor es el trato por parte de los farmacéuticos. El horario es un punto a favor también, rara es la vez que no esté abierto. Simplemente por esto les dejo mis 5 estrellas y recomiendo esta farmacia.

Ma

Ma hace 3 años en Ma hace 3 años
Muy agradables y atentos. Tienen de todo y si no lo tienen, te lo consiguen enseguida.

Ga

Gabriel hace 3 años en Gabriel hace 3 años
Abre todos los días del año buenos profesionales.

Ve

Veronica hace 4 años en Veronica hace 4 años
Despues de probar con varias plantillas me recomendaros este lugar. Acudi a ellos sin demasiadas esperanzas , me tomaron medidas me llamaron para recogerlas y la verdad es que estoy encantada. Muy recomendables

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Farmacia Ferrandis ofrece un amplio servicio de profesionales preparadisimos, es impresionante la atención personalizada y específica que ofrece al cliente, sus profesionales jóvenes, amables y entregados a su trabajo, te conocen como cliente por el nombre, circunstancia que se agradece en este mundo tan rápido y frío, se puede decir que es un establecimiento moderno y puntero que conserva los valores de servicio esmerado, directo y cercano, causando en el cliente un alto grado de satisfacción, lo que la convierte en mi Farmacia de Cabecera.

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
Una de las farmacias/ortopedias más potentes de Valencia. Trato exquisito y, lo más importante, personalizado. Además, abren los 365 días del año. 100% recomendable.

Fc

Fcoº hace 5 años en Fcoº hace 5 años
Farmacia actualizadisima en la vanguardia de los medicamentos, atención personal cercana, amable, profesional y personalizada, el contacto con el profesional es rápido, eficaz y satisfactorio plenamente. Establecimiento que conjuga la modernidad con la identificación visual y personal con el cliente de forma respetuosa y cercana a la vez. Satisfacción plena

An

Antonio hace 5 años en Antonio hace 5 años
Serviciales, profesionales y muy atentos. Además de productos farmacéuticos tienen una ortopedia con buenos profesionales que me ayudaron a elegir la plantilla adecuada . Me tomaron medidas de mi pie y me la fabricaron en un taller que tienen. Pocas farmacias he visto así por Valencia por no decir la mejor . Me llamaron cuando acabaron la plantilla y ahora ya no tengo las durezas de antes y puedo andar perfectamente. Fui de Valencia a Torrente porque me lo recomendó un médico . Muy recomendable

Pa

Pablo hace 6 años en Pablo hace 6 años
Gran atención y muy buen servicio. Tienen de todo, hacen encargos y abren todos los días. Farmacia muy cómoda y con buen trato al cliente, además el personal encantador y el dueño muy atento y servicial. Muy recomendable ?

J.

J. hace 6 años en J. hace 6 años
Mi farmacia preferida, por horario y atención. Tienen podólogo para hacer plantillas a medida.

Pa

Pablo hace 6 años en Pablo hace 6 años
Abierta de 8 a 22 todos los días, y tienen de todo, eso si un pelin mas cara

Jo

Jorge hace 7 años en Jorge hace 7 años
Gran Servicio de Ortopedia y abre todos los días del año!

Ju

Julia hace 7 años en Julia hace 7 años
Alquiler de sillas de ruedas a precios asequibles, tienen gran variedad de productos ortopedicos. Personal amable. Esta abierto incluso los domingos.

Ma

Manuel hace 7 años en Manuel hace 7 años
Farmacia casi siempre abierta, buen servicio de los empleados, atentos y dispuestos para aconsejarte.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Ortopedia Ferrandis 365dias al año?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Torrent de abril de 2024