Farmacia 24 Horas Corts Valencianes Junto Palacio de Congresos

Enlaces patrocinados

Farmacia de València que encontrarás en Junto Palacio de Congresos, Avinguda de les Corts Valencianes, 48, 46015 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia 24 Horas Corts Valencianes, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia 24 Horas Corts Valencianes
Sector Farmacia
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web farmaciacortsvalencianes.com
Teléfono 963463360

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia 24 Horas Corts Valencianes es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Junto Palacio de Congresos, Avinguda de les Corts Valencianes, 48, 46015 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia 24 Horas Corts Valencianes?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 963463360

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia 24 Horas Corts Valencianes, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia 24 Horas Corts Valencianes?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia 24 Horas Corts Valencianes pulsando aquí.

Sa

San hace 5 meses en San hace 5 meses
Siempre ponen problemas con las recetas. Ninguna les vale, a cada una le encuentran un problema SIEMPRE. No es normal que siempre las recetas estén mal. Se quedan con tu receta mientras encargan el medicamento y te hacen cautivo de su farmacia. No encontrarás a ninguna persona que te atienda con amabilidad. No le pongo 1 estrella porque es 24h, lo único que les salva.

MI

MILENA hace 6 meses en MILENA hace 6 meses
Lo bueno de esta farmacia es que atiende 24 horas, me ha pasado en algún momento que he ido por algún medicamento y lo he encontrado. La atención es muy buena, el personal excelente, dan toda la información del producto, sonrientes y de buen humor, 5 estrellas ( se lo han ganado)

Ma

María hace 7 meses en María hace 7 meses
Hice pedido online. Me llegó rápido, con nota escrita a puño y letra que me sacó una sonrisa, además dos muestras de un serum de skinceutical de 4 ml. Son pequeños detalles que no cuestan nada y valen mucho. Por no decir que lo que pedí estaba más barato online allí que en ningún sitio. Un placer

No

Noemi hace 8 meses en Noemi hace 8 meses
Muchísimas gracias !! He ido a por una medicación que necesitaba de urgencias y el farmacéutico , me ha explicado perfectamente la posología.

Al

Alex hace 9 meses en Alex hace 9 meses
En general he ido varias veces a esta Farmacia y siempre ha dado un buen servicio. Sin embargo, solicité un pack de medicamentos con receta de los cuales uno de ellos tenían que pedir stock. Lo solicitaron y me dijeron que al día siguiente o al otro estaría. Ya han pasado 4 días completos, y ahora me dicen que no van a poder recibirlo. Conclusión: por informarme mal al inicio, me han hecho perder tanto mi tiempo como retrasar mi tratamiento como mínimo más de 4 días ya que ahora tendré que buscar otra farmacia que tenga stock. (Cosa que de haberme informado correctamente habría hecho desde el inicio). Salvo eso, el resto todo bien.

Ro

Rodrigo hace 9 meses en Rodrigo hace 9 meses
Mi madre ha realizado un pedido en la noche y al día siguiente he llegado. Con algunas muestras gratuitas y una nota de agradecimiento. Recomiendo al 100% la compra online .

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Siempre que vamos a esta farmacia está abierta y las chicas son muy amables y te ayudan en todo momento, simpáticas y trabajadoras La única pega que le pongo y por eso puse 4 estrellas, casi siempre están escasos de suministro; me ha pasado más de 3 veces, además con medicamentos que son muy importantes para tratar nuestras dolencias, es un apunte a mejorar que os hago

E

E hace 1 año en E hace 1 año
Realizé un pedido por Internet de dos test que me ha llegado hoy y la verdad que me ha sorprendido mucho tres detalles : su nota de agradecimiento, sus obsequios, y la rapidez de la gestión. Os pondría no 5 estrellas sino seis, pero google no me lo permite. Gracias por todo.

Co

Cortinajes hace 1 año en Cortinajes hace 1 año
He ido a comprar un cofre de cosméticos que había visto por su tienda web a muy buen precio. La chica ha sido súper amable, me ha aconsejado muy bien y me ha dado un montón de muestras

Ma

Martina hace 1 año en Martina hace 1 año
He acudido esta noche puesto que está abierta 24 h y siempre tiene el servicio de guardia lo cual resulta muy cómodo saber que siempre está abierta, cabe destacar que esta farmacia cuenta con un profesional altamente cualificado, excelente trato pues no sólo se molestan en buscar o pedirte lo que necesites como en cualquier farmacia sino más allá, se molestan en darte indicaciones de cómo hacer uso del medicamento o explicarte lo que necesites, además de recomendarte algo y darte a conocer productos obsequiándote con alguna muestra. Un servicio muy profesional. Excelente persona y profesional, se percibe su vocación. Sin duda una farmacia se distingue por los profesionales con los que cuenta. Seguiré comprando aquí y recomendándola. Gracias.

Da

Daniela hace 1 año en Daniela hace 1 año
Muy profesionales , lo que pasa es que todas las reseñas malas si las leéis son porque no se venden medicación sin receta o por el tema de mascarillas , hay que leer más las leyes e informarse antes sobre la dispensación de medicamentos ! Yo estoy muy contenta con la atención y todo ! Siempre intentan ayudar y sobre todo buscar una solución para cualquier problema que está en sus manos !

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Sorprendida y agradecida por la rapidez en mi pedido y por tan buena atención, aún siendo una pequeña compra la que realicé. En el paquete venían unas muestras de regalo y una etiqueta manuscrita, detalles que me han encantado. Seguiré comprando y recomiendo Farmacia Corts Valencianes totalmente. Muchas gracias.

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Fuimos en turno de noche, nos dieron buena atención y el hombre fue muy amable. Con gente así dan ganas de volver.

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Todo el equipo son muy profesionales amables y educados … para mi son de 10

Sa

SalinasIPSC hace 2 años en SalinasIPSC hace 2 años
He comprado un par de veces y siempre la atención ha sido profesional y amable. Además, al estar en la "vía de servicio" de Cortes Valencianas te permite dejar el vehículo un minuto para hacer la gestión.

Da

Daika13 hace 2 años en Daika13 hace 2 años
No pongo más estrellas porque no se puede. Envío rápido, con un regalito, (muchas gracias!) y lo que más me ha gustado, una nota escrita a mano dándome las gracias por la compra... Todo un detalle! Repetiré sin duda. Gracias por todo. Un saludo!

Va

Valerio hace 2 años en Valerio hace 2 años
Te saca de un apuro , siempre te atienden y muy bien y amablemente , 24 horas , depende de la hora habrá que esperar más por la gente que va, sobre todo los sábados y domingo en la tarde

Fa

Familia hace 2 años en Familia hace 2 años
El personal muy bien la recomiendo

Ma

Majlinda hace 3 años en Majlinda hace 3 años
Siempre útil, si está presente o por teléfono, siempre tratando de conseguirle la opción más conveniente y no la más cara como en otros lugares. Por favor continúe de esta manera

Ev

Eve hace 3 años en Eve hace 3 años
Siempre me. Tratan genial y responden todas los. Dudas.

Vi

Violeta hace 3 años en Violeta hace 3 años
Una farmacia con gran variedad de productos. Cualquier medicamento que necesitas puedes encontrarlo allí. Personal muy atento y de gran ayuda.

Yo

Yolanda hace 3 años en Yolanda hace 3 años
Pedido online super rápido y atentos.

Av

Avelino hace 3 años en Avelino hace 3 años
Extraordinaria atencion y precios muy interesantes

Vi

Vicent hace 3 años en Vicent hace 3 años
Siempre abierto cuando lo necesites algo

Da

Daniela hace 3 años en Daniela hace 3 años
Muy buena experiencia, después de ir a muchas farmacias y sitios buscando información sobre productos para piel rosacea, sin resultado, di con esta farmacia donde he encontrado un trato excepcional, por parte de la farmacéutica llamada Daniela, aunque vi que a todos los clientes los trataron bien sus compañeros, ella me ofreció muchas opciones con distintos precios y me explico a detalle las diferencias entre un producto u otro. Sin duda me he sentido bien asesorada y cómoda.

Vi

Victor hace 3 años en Victor hace 3 años
mucha gente casi siempre pero muy buen servicio

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Normalmente siempre hay gente ya que es fácil parar con el coche en la puerta y está abierta 24 horas. A pesar del volumen de clientes no hay que esperar mucho ya que hay bastantes personas atendiendo. El trato es bueno y profesional y suelen tener prácticamente todo tipo de medicamentos o conseguirtelos para el día siguiente.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Excelente servicio. Son muy amables, se nota que se preocupan por el cliente.

Al

Alex hace 4 años en Alex hace 4 años
Muy buen trato en modo general , tienen todo tipo de marcas recomiendo 100%

Fr

Frank hace 4 años en Frank hace 4 años
Farmacia 24 horas, amplio servicio y atención

Ka

Katherine hace 4 años en Katherine hace 4 años
Lo que necesito lo encuentro, muy profesionales.

Da

Daniela hace 4 años en Daniela hace 4 años
Muy profesionales y siempre tienen todo lo que necesitan .Un gran echipo !!!!!!^

Pu

Pumucky73 hace 4 años en Pumucky73 hace 4 años
El producto que compré estaba un 35 % más barato que en varias farmacias que he preguntado. Además el trato muy agradable. También se pueden ver los precios en su web y el stock está actualizado , sin duda pasará a ser mi farmacia habitual. Recomendable al 100 %

Ca

Camino hace 4 años en Camino hace 4 años
Trato excepcional. Yo cruzo a posta, pese a tener otra farmacia más cerca (vivo al otro lado de la avenida) Siempre con muchísima educación y profesionalidad.

Lo

Lohengrin hace 4 años en Lohengrin hace 4 años
Buen servicio y un detallazo que tengan servicio 24 horas

Ca

Carlos hace 4 años en Carlos hace 4 años
Buena atencion y casi siempre tienen lo que quieres.

Ra

Rafael hace 4 años en Rafael hace 4 años
Excelente farmacia. Son muy agradables los profesionales que trabajan en ella y ofrecen una atención muy cuidada y personalizada acorde a tus necesidades. Además de disponer de un grandísimo surtido de productos y servicios para sus clientes.

Re

Renato hace 5 años en Renato hace 5 años
Muy amables y profesionales, hacen algunas analíticas como la emoglobina glicada al momento. Muy buenos

Ge

Gerardo hace 5 años en Gerardo hace 5 años
No soy muy de visitar farmacias, ya que apenas tomo medicamentos si no es algo grave y urgente. Aunque en esta farmacia sí he notado diferencia con respecto a las demás. Trato muy cordial con el propósito de ayudar y muy profesional. Además hay mucho personal trabajando para evitar colas, ya que tienen mucha clientela.

Lu

Lucivania hace 5 años en Lucivania hace 5 años
Atención super bien, chico muy atencioso, amable y si había la medicina que buscando pues anteriormente había ido a 6 farmacia y no había. Fácil aparcamiento, cerca del metro y autobuses , precios acible. Allí puedes encuentrar de todo , leche para niños, cereales, medicina , cremas para la piel, chupetes, biberones . Tienen mucha variedad

Jo

José hace 5 años en José hace 5 años
Las ventajas de la apertura 24 horas son conocidas e innegables.

Es

Esteban hace 5 años en Esteban hace 5 años
Busque por su propia web.tido muy bien organizado.....encontré mi producto y lo compré.la empleada q me atendió muy atenta y amable....así da gusto.

Er

Ernesto hace 5 años en Ernesto hace 5 años
Magnifica Farmacia, 24/365 Tienen de todo así que voy directamente, Sin buscar las de guardia, Buen trato de las empleadas,

Or

Orlando hace 5 años en Orlando hace 5 años
Creo que es de las pocas farmacias en Valencia que funciona 24 incluso los domingos. Muy bien organizada y un personal profesional y muy atento. Explican con agrado lo que sea necesario. De necesitar cualquier medicamento no lo pensaría para volver.

Ad

Adrirr hace 6 años en Adrirr hace 6 años
Chicas muy majas casi siempre tienen todos los productos y 24h

Jo

Jose hace 7 años en Jose hace 7 años
Una farmacia 24 hrs. Para una emergencia, facil aparcamiento.

Al

Alberto hace 7 años en Alberto hace 7 años
Tienen siempre lo que necesitas y en cualquier momento al ser 24h. Para cualquier emergencia. Y la atención muy buena.

So

Sor hace 7 años en Sor hace 7 años
Atencion estupenda las 3 veces que he ido. Proponen soluciones. Rapidos y eficaces

Ga

Gabriel hace 7 años en Gabriel hace 7 años
Abre 24 horas, y tiene un buen servicio. Es muy útil en casos de emergencia, y para comprar los medicamentos necesarios de normal

Ju

Juan hace 7 años en Juan hace 7 años
Lo más importante es que son muchos trabajadores y el servicio es muy bueno. Casi siempre tienen de todo. Y son 24h!

Fe

Fernando hace 7 años en Fernando hace 7 años
Farmacia 24 horas, atienden rápido y bien.

Da

David hace 8 años en David hace 8 años
Puedes encontrar casi de todo a cualquiera hora. Buen servicio aunque suele haber cola
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia 24 Horas Corts Valencianes?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de València de abril de 2024