FARMACIA MONTEOLIVETE Lda. Alicia Carbonell pérez Carrer de l'Escultor José Capuz

Enlaces patrocinados

Farmacia de València que encontrarás en Carrer de l'Escultor José Capuz, 34, 46006 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de FARMACIA MONTEOLIVETE Lda. Alicia Carbonell pérez, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre FARMACIA MONTEOLIVETE Lda. Alicia Carbonell pérez
Sector Farmacia
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 963332485

Horario

Lunes 8:30–21:00
Martes 8:30–21:00
Miércoles 8:30–21:00
Jueves 8:30–21:00
Viernes 8:30–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo 9:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, FARMACIA MONTEOLIVETE Lda. Alicia Carbonell pérez abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de FARMACIA MONTEOLIVETE Lda. Alicia Carbonell pérez es de 9:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de l'Escultor José Capuz, 34, 46006 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de FARMACIA MONTEOLIVETE Lda. Alicia Carbonell pérez?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 963332485

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, FARMACIA MONTEOLIVETE Lda. Alicia Carbonell pérez, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con FARMACIA MONTEOLIVETE Lda. Alicia Carbonell pérez?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre FARMACIA MONTEOLIVETE Lda. Alicia Carbonell pérez pulsando aquí.

Ce

Celia hace 6 meses en Celia hace 6 meses
Farmacia con gran variedad de productos, la atención de Marta M ha sido espectacular, simpática y suoer atenta. Sin duda volveré para hacerme los tratamientos que me ha comentado que hacen para el pelo y la zona facial.

Da

David hace 6 meses en David hace 6 meses
Mi farmacia de confianza, siempre tienen lo que necesito. Además cuenta con una gran variedad de servicios gratuitos para los clientes.

Jo

Jorge hace 7 meses en Jorge hace 7 meses
Muy buena farmacia mucho más transparentes con la asesoría que la otra que está cerca y excelente atención de Elena buena profesional. Gracias!

VA

VANESSA hace 9 meses en VANESSA hace 9 meses
Siempre que he ido me atienden genial. Me gusta mucho que me aconsejen sobre la cosmética y que tipo de crema me va mejor, además hacen talleres para conocer los productos que venden y que podamos conocerlos antes de comprarlos. Sin duda volveré.

Vi

Vicente hace 9 meses en Vicente hace 9 meses
Una farmacia muy bien ubicada y con gran variedad de productos. Gracias Vanessa por tu atención tan personalizada. Nos han ido muy bien los productos que nos indicaste

La

Laura hace 9 meses en Laura hace 9 meses
Profesionalidad, eficacia, pero lo mejor es que no pueden ser más amables, se implican, te aconsejan, consiguen todo lo que necesitas y con cariño. Un lujo!

Vi

Vicente hace 9 meses en Vicente hace 9 meses
Farmacia grande y espaciosa donde se puede observar sus productos sin agobios. El personal muy amable y atento, con buenas explicaciones de los productos. Elena, una gran profesional con mucho tacto humano.

Ca

Carlos hace 9 meses en Carlos hace 9 meses
Farmacia con muchos productos innovadores y el trato muy cercano con el cliente. Tenía dudas con algunos medicamentos y me lo explicaron todo de una manera muy clara y entendible. Muy recomendable!

Ra

Rafael hace 10 meses en Rafael hace 10 meses
Suelo pasar a comprar porque me viene de paso, y es fácil parar un momento ya que está junto a una plaza. Siempre han sido consultas y compras eficaces y rápidas. El personal es muy agradable. Para mí es muy útil.

Je

Jesus hace 10 meses en Jesus hace 10 meses
MIS FELICITACIONES PARA TODA LA PLANTILLA DE FARMACEUTICAS LLEVO 23 AÑOS TRATO FAMILIAR ELENA MUY ESPECIAL PARA LA FAMILIA. PARA TODAS FELICIDADES ME PASARÉ GRACIAS

Al

Alba hace 10 meses en Alba hace 10 meses
Confío 100% en esta farmacia por el equipo humano y el trato que dan siempre. Siempre recomiendan lo mejor adaptándose a lo que necesitas. Y con un trato personal de 10!

Ca

Carolina hace 10 meses en Carolina hace 10 meses
Me atendió una chica muy amable y profesional me aconsejó en todo momento .Siempre que voy me han atendido muy amablemente ,siempre voy allí.

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Se trata de una farmacia con una atención al cliente inmejorable, con un ambiente cálido y muy agradable. Tanto las farmacéuticas, como las técnicos dan un servicio eficiente (con asesoramiento adecuado), rápido y de calidad. Es una farmacia muy completa y con productos variados.

Ju

Juanma hace 1 año en Juanma hace 1 año
Farmacia de confianza donde la experiencia cliente, el trato humano y la calidad de la atención son su pilar su lema

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
La mejor farmacia de la zona. La atención al cliente es excepcional, siempre resuelven todas tus dudas y explican cómo funciona cada medicamento (a veces los médicos no lo dejan claro). Es mi farmacia de confianza fundamentalmente por el trato humano a la par que profesional, y mira que tengo otras más cerca de casa.

Ir

Iria hace 1 año en Iria hace 1 año
La mejor farmacia de todas a las que he ido de la zona!! Muchísimas gracias por vuestra atención, me atendieron bastante rápido y las promociones tienen los mejores precios!

OL

OLGA hace 2 años en OLGA hace 2 años
Excelente servicio y amabilidad en el trato. No puedo estar más satisfecha.

Ag

Agustin hace 3 años en Agustin hace 3 años
Excelente trato, no solo en lo profesional sino en lo humano. Te avisan por teléfono o wasap cuando tienes medicación lista para recoger. Prestan servicios gratuitos como ayudas en la dosificacion de medicamentos para personas mayores. 100% recomendado

Vi

Victoria hace 3 años en Victoria hace 3 años
EXCELENTE Yo no vivo cerca sin embargo me desplazo hasta allí porque realmente merece la pena. Es difícil encontrar una farmacia de estas características. La profesionalidad de su personal es extraordinaria, el local impecable, limpio, luminoso y muy agradable. La atención al cliente, fabulosa, te consiguen cualquier medicamento por difícil que nos lo ponga la Seg. Soc. y algún laboratorio en la actualidad. Tienen cantidad de productos de todo tipo a parte de los habituales, desde una gran variedad de marcas de cosméticos de alta calidad, aunque difícil de superar la calidad de su propia marca, yo la probé y no quiero otra. Tambien tienen alimentos dietéticos, servicio de nutrición con supervisión profesional etc… etc..

BE

BEGOÑA hace 5 años en BEGOÑA hace 5 años
Servicio excelente, con ofertas, personal muy atento. Mucha variedad en toda gama de productos. la farmacia tiene mucha luz, ofrece servicios adicionales (nutrición, belleza, estética...) y está limpísima! además, se puede aparcar incluso en doble fila unos minutos con facilidad.

13

13exp hace 5 años en 13exp hace 5 años
Excelente. Todo el personal es muy atento y profesional y de momento siempre han tenido todo lo que he necesitado. Recomendable 100 %.
Enlaces patrocinados

¿Conoces FARMACIA MONTEOLIVETE Lda. Alicia Carbonell pérez?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de València de abril de 2024