Farmacia Alicia Casañ C/ de Conca

Enlaces patrocinados

Farmacia de València que encontrarás en C/ de Conca, 26, 46007 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Alicia Casañ, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Alicia Casañ
Sector Farmacia
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web farmaciacasan.es
Teléfono 689239823

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Martes Cerrado
Miércoles 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Jueves 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Viernes 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia Alicia Casañ abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C/ de Conca, 26, 46007 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Alicia Casañ?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 689239823

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Alicia Casañ, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Alicia Casañ?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Alicia Casañ pulsando aquí.

De

Demel hace 6 meses en Demel hace 6 meses
No he podido encontrar un sitio mejor para hacerme los pendientes. Sara es maravillosa. Me ha aconsejado y me voy encantada.

Sa

Sandra hace 9 meses en Sandra hace 9 meses
De 10. Ha llegado en un dia la crema que pedí, además sin coste de gastos de envío. Ha incluido de regalo unas muestras de cremitas, cosa que ha sido una grata sorpresa! Sin duda repetiré y ls recomendaré. Gracias!!

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Super recomendable. Hice mi primer pedido online en esta farmacia y no puedo estar más contenta. Envío rápido, envoltorio bonito y con nota de agradecimiento. El producto bien embalado e incluyen un montón de muestras. Sin duda repetiré. ¡Muchas gracias!

Ai

Aida hace 1 año en Aida hace 1 año
Me ha encantado comprar en esa farmacia. Muy buen trato y muy amables en todo el proceso de la compra. Compré un difusor y me han regalado unas muestras de aceites esenciales de pranarom :) muy contenta con todo. ¡Gracias!

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Son geniales! Siento que han llegado los reyes para mi con mi auto regalo! Han cuidado los detalles con la entrega con muestrecitas y todo! Me compré la crema que venía en un kit navideño con un regalo del contorno de ojos pero además me pusieron varias muestrecitas con su envoltorio de papel rosita y todo perfumado. Un placer comprar online aquí!🫶🏼 Además me atendieron y asesoraron con cariño! 😊

MV

MVB hace 1 año en MVB hace 1 año
Hice el pedido después de hablar con ellos por wasap, encantada con el servicio. Súper atentos. Me ha llegado el pedido, la caja huele de maravilla, muy buen detalle y unas muestras estupendas de productos buenos. Gracias por la rapidez y la atención. Repetiré la compra. Por cierto más barato que en Madrid!!

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
Me encanto el trato , súper amables y rápidas soluciones , el pedido me lo mandaron súper rápido y un montón de regalitos súper recomendable comprar en esta farmacia ! Gracias

MA

MARGARITA hace 1 año en MARGARITA hace 1 año
Me encanta la profesionalidad y el trato , estoy super contenta con la crema que compre el otro día, lo bien que me explicaron el tratamiento, todos los que trabajan son amables, la recomiendo para ir.

Ti

Tim hace 2 años en Tim hace 2 años
Bueno, de nuevo gracias chicas. El mejor precio en toda la red para mi limpiador facial favorito. Os superais cada vez que recibo un envio vuestro. Generosidad es poco en cuanto a las muestras ofrecidas para probar nuevos productos y vuelvo a reiterarme, ya que la experiencia es inigualable con vosotras. Esta vez super ilusionado por poder probar "OsmoClean" de Institut Esthederm en las muestras suministradas además de la infinidad de cositas nuevas que ofreceis. Estoy encantado con esta farmacia. Un saludo desde Cádiz. "Keep up the good work".

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Experiencia super positiva y gratificante con Farmacia Casañ. Positiva por disponer de la cosmética que buscaba a precio imbatible en la red y gratificante porque el amor que le ponen a los pedidos, se ve incluso antes de abrir la caja. El nivel de detalle es increíble en sus pedidos y la generosidad respecto a las muestras que incluyen es toda una aventura en la que descubres nuevos productos afines a tus necesidades. Gracias, chicas.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
explican muy bien las dudas que tenia

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Muy buena atención y tiene de todo. El mejor lugar donde comprar cosmética. Todo super bien explicado.

El

Elisa hace 3 años en Elisa hace 3 años
Trato muy atento y cercano. Hice una compra por internet y no tube ningún problema. Me prepararon un montón de muestras gratuitas de productos que me pudieran interesar

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Majísima y muy profesional, la farmacéutica que me atiende es paciente, informa con amabilidad y da opciones pra elegir. Mi farmacia de confianza.

Ju

Judit hace 3 años en Judit hace 3 años
Muy contenta con mi pedido online. Estaba buscando productos de la marca the ordinary pero sólo los encontraba en grandes franquicias o empresas internacionales. Llegué a su tienda online y encontré lo que buscaba, además me han mandado unas muestras en la misma línea de los productos comprados, se nota mucho la atención al detalle. Cuando vuelva a Valencia será mi farmacia de referencia. Mi única queja es que el paquete tenía mucho plástico para mi gusto, pero lo arreglaré yendo en persona en futuras compras.

Ge

Gema hace 4 años en Gema hace 4 años
Sin duda, la mejor farmacia...atención, profesionalidad, calidad, asesoramiento, te ayudan y te saben orientar con cualquier consulta farmacéutica, o de cosmética, en general, una farmacia que la recomiendo al 200%

Ce

Celia hace 4 años en Celia hace 4 años
Personal amable y competente, gran variedad de artículos y marcas

In

Infogestionema hace 5 años en Infogestionema hace 5 años
Gran variedad de producto, un 10 en accesibilidad gracias entre otras cosas a la web que te permite realizar compras on-line y mucha profesionalidad, amabilidad y detalle por parte del personal. Además he encontrado productos, como las toallitas Naps, que no he encontrado en otras farmacias. Enhorabuena al equipo.

AG

AG hace 5 años en AG hace 5 años
Farmacia con una gran gama de marcas de parafarmacia. Cabe destacar decis, Hylamide, Niod y The Ordinary, creo que es la única farmacia de Valencia donde se puede encontrar. El personal muy amable y se informa de todo lo que puedas necesitar.

Io

Ioana hace 6 años en Ioana hace 6 años
Es la primera farmacia de Valencia donde he encontrado productos de la marca Deciem.El trato recibido por telefono y luego a la farmacia ha sido genial!! Gracias!!!

We

Weymar hace 6 años en Weymar hace 6 años
Las farmacéuticas que allí trabajan son muy atentas. Es una farmacia muy amplia, tiene productos de primera calidad y te atienden genial!.

Ro

Rober hace 6 años en Rober hace 6 años
Es de las pocas farmacias en Valencia donde he encontrado medicina natural
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Alicia Casañ?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de València de abril de 2024