farmacias.org.es - Opiniones de farmacia

Farmacia Pelayo

Se encuentra en València

Farmacia de València que encontrarás en Carrer de Pelai, 26, bajo, 46007 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Farmacia Pelayo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas de farmacias

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la farmacia

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia Pelayo abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta farmacia?

Está en Carrer de Pelai, 26, bajo, 46007 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Pelayo?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 963423930

Dirección

¿No la encuentras? Localiza su ubicación con el siguiente mapa

Información

NombreFarmacia Pelayo
SectorFarmacia
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono963423930

Horario

Lunes9:00–20:30
Martes9:00–20:30
Miércoles9:00–20:30
Jueves9:00–20:30
Viernes9:00–20:30
Sábado9:00–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Pelayo, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Farmacia Farmacia Pelayo València

Farmacia Pelayo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de esta farmacia de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Farmacia Pelayo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas de farmacias

"No le pongo menos estrellas porque no se puede. Desde luego teniendo otra farmacia justo en frente, con precios mucho más competitivos y profesionales mucho más cualificados tanto en lo profesional como en lo personal, que no voy a volver a esta.Mi pareja bajó a comprarme un medicamento para el catarro, en concreto buscaba uno que tuviese composición diferente al Frenadol, ya que este me sienta regular. Adjunto foto del medicamento expedido como diferente, el cual solo varía un componente (paracetamol por ácido acetilsalicílico). La farmacéutica podría haber expedido otros muchos medicamentos diferentes para el catarro, pero le dio a mi pareja exactamente lo que NO quería.Al llegar a casa y ver la composición, bajé yo con las dos cajas para enseñarle a la farmacéutica que había habido un error. A lo que ella responde que mi pareja es el que eligió entre los que ella le sacó, que está todo grabado y que no se puede devolver por ley. Mi pareja no es farmacéutico, ¿cómo va a saber la composición de un medicamento y que se la están colando?La farmacéutica más joven desde el principio reaccionando de manera chulesca, diciendo cosas sin sentido alguno, como que iba a “hacerme firmar una declaración responsable cada vez que me llevara un medicamento”, mandando callar a la farmacéutica mayor varias veces y llegando a amenazarme de echarme del local si dialogaba con la señora mayor, que era la única de las dos que hablaba con serenidad y dos dedos de frente. Diciéndome que está todo grabado y sacándome las hojas de reclamación de forma muy violenta. Yo enferma y sin ningún tipo de ganas de lío, intentaba hablar pero ella me cortaba y me decía que llevase las hojas de reclamación al organismo pertinente.Finalmente me he ido con una hoja de reclamación y la sensación de haber sido ninguneada. Todo este pollo por un medicamento de 9€ para una cliente asidua. Creo que dice mucho de los valores de la farmacia, la cual ha cambiado de dueños recientemente, puesto que la farmacéutica que me ha atendido así de mal no estaba hace un año y pico, si no que había una chica encantadora, que seguramente sea de la que hablan las demás reseñas de Google.Nada más salir he ido a la farmacia de enfrente a por un medicamento diferente al Frenadol y la chica en seguida me ha sacado varios con composición totalmente diferente y que solo me ha costado 5€."

Farmacia Pelayo Opiniones

Vero

hace 1 semana

"Muy agradecida a la Srta. que atiende los viernes por la tarde por su interes y sus consejos sobre productos cosmeticos, los cuales me fueron fenomenal.Aunque me pille un poco lejos, intentaré ir allí cuando sea posible."

Farmacia Pelayo Opiniones

Mari

hace 11 meses

"Atención al cliente inmejorable, no se puede atender mejor, la farmacéutica dispuesta a ayudar y a informar de todo lo necesario con amabilidad y paciencia. Hoy en día es difícil encontrar este trato. Siempre voy a esta farmacia, confío en todo lo que me recomienda."

Farmacia Pelayo Opiniones

Fi

hace 1 año

"Fantástica atención y entrañable personal con tanta experiencia y conocimientos. Lo primero que te llama la atención al entrar es la gran profesionalidad que demuestra la farmacéutica Mariví. Siempre preocupada por organizarte las recetas y hacerte fácil todas tus dudas"

Farmacia Pelayo Opiniones

Luis

hace 1 año

"La dependienta Mariví una fenómeno, una profesional de las que ya no quedan"

Farmacia Pelayo Opiniones

Luis

hace 1 año

"He tenido una emergencia y me han atendido muy bien!"

Farmacia Pelayo Opiniones

Juan

hace 2 años

"La atención ha sido impecable y el servicio maravilloso solo tengo buenas palabras para la farmacia Pelayo y para sus empleadas"

Farmacia Pelayo Opiniones

PILAR

hace 2 años

"Atención farmacéutica responsable, comprometida y con conocimientos la q se da en esta farmacia, especialmente por la fsrmaceutica Marivi"

Farmacia Pelayo Opiniones

Estrella

hace 2 años

"Estaba cerca de la Plaza de Toros y necesitaba comprar una crema para la cara. Acabe comprando una con colageno de la marca Medichy y me dio muy buen resultado. Me encanta. Ahora siempre la compro cuando entro o salgo del tren. Muchas gracias!!!"

Farmacia Pelayo Opiniones

Amparo

hace 3 años

"Me compre una crema de cara que me encanta. Las chica que me la recomendo es muy maja. Siempre compro aqui"

Farmacia Pelayo Opiniones

QueelRC

hace 3 años

"Me trataron genial. La chica que me atendio fue muy atenta y las cremas que tienen son buenisimas"

Farmacia Pelayo Opiniones

Pablo

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Farmacia Pelayo?

¿Quieres contactar con Farmacia Pelayo Farmacia?

Alternativas a Farmacia Pelayo

Si no te gusta esta farmacia y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de València de este noviembre de 2021

Druni
Druni

Perfumería en València

Carrer de Sant Francesc de Borja, 54, 46700 Gandia,


Muy buena atención al cliente, en todo momento las dependientas te ayudan y orientan a elegir el producto que buscas. Es de agradecer que sean tan atentas y agradables! Recomendable 100%

Druni
Druni

Tienda de cosméticos en València

Carrer de l'Escultor José Capuz, nº 19, 46006 València,


Excelente atención del personal, atento a resolver dudas y a dar asesoría al cliente.

Farmacia Trébol Avenida Puerto Valencia 365 Días 12 Horas
Farmacia Trébol Avenida Puerto Valencia 365 días 12 horas

Farmacia en València

Avinguda del Port, 267, 46011 Valencia


Muy atentos y preocupados por buscar tu oroducto

Farmacia Granel | Ortosalud
Farmacia Granel | Ortosalud

Farmacia en València

Avinguda de Pérez Galdós, 92, 46008 València, Valencia


A lovely family friendly pharmacy. The staff are very knowledgeable and I have always found them to be extremely helpful, whatever the problem. They have a wide variety of crutches, wheelchairs, lifts etc. to rent...