Farmacia Ajuntament (Farmacia plaza ayuntamiento. 3) Plaça de l'Ajuntament

Enlaces patrocinados

Farmacia de València que encontrarás en Plaça de l'Ajuntament, 3, 46002 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Ajuntament (Farmacia plaza ayuntamiento. 3), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Ajuntament (Farmacia plaza ayuntamiento. 3)
Sector Farmacia
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web ajuntamentfarmacia.com
Teléfono 963527139

Horario

Lunes 8:30–21:00
Martes 8:30–21:00
Miércoles 8:30–21:00
Jueves 8:30–21:00
Viernes 8:30–21:00
Sábado 8:30–21:00
Domingo 8:30–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Farmacia Ajuntament (Farmacia plaza ayuntamiento. 3) abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Ajuntament (Farmacia plaza ayuntamiento. 3) es de 8:30–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça de l'Ajuntament, 3, 46002 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Ajuntament (Farmacia plaza ayuntamiento. 3)?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 963527139

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Ajuntament (Farmacia plaza ayuntamiento. 3), tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Ajuntament (Farmacia plaza ayuntamiento. 3)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Ajuntament (Farmacia plaza ayuntamiento. 3) pulsando aquí.

To

Todd hace 1 año en Todd hace 1 año
I was given way more medication than what was written on the prescription. The hospital messed up and I was given a paper with a different patients info with some of the same medications. While that isn’t their fault, the pharmacist (maybe an assistant?) did not question the amount or type of potentially dangerous medication I was given. I only add this review because I had to go to a DIFFERENT pharmacy to find out the error and have them explain the medication to me. This other pharmacy took the time to call the hospital to find out the problem which was very clear to them when presented the prescription. Me dieron mucho más medicamento de lo que estaba escrito en la receta. El hospital se equivocó y me dieron un papel con información de pacientes diferentes con algunos de los mismos medicamentos. Si bien eso no es su culpa, el farmacéutico (¿quizás un asistente?) No cuestionó la cantidad o el tipo de medicamento potencialmente peligroso que me dieron. Solo agrego esta reseña porque tuve que ir a una farmacia DIFERENTE para averiguar el error y que me explicaran el medicamento. Esta otra farmacia se tomó el tiempo de llamar al hospital para saber el problema que les quedó muy claro al presentar la receta.

Pi

PilarI hace 1 año en PilarI hace 1 año
He llamado por teléfono para ver si tenían un medicamento difícil de encontrar,lo tenían y he ido a por él.La atención tanto telefónica como en la farmacia por parte del chico que me ha atendido ha sido estupenda.Además está super preparado.Me ha comentado lo mismo que el dermatólogo sobre el problema.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Los mejores test covid de la ciudad. Calidad de la buena. Muchas gracias.

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Farmacia muy profesional, son rápidos, atentos y saben aconsejar, sobre todo un chico que conoce varios idiomas y tiene una amabilidad especial. Además disponen de una gran variedad de primeras marcas en cosmética y parafarmacia.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Una farmacia en la plaza del ayuntamiento donde se consigue todo en medicamentos, productos de bellas y más, entrada disponible para minusválidos, personal amable no cuenta con parking propio, cumplen con las normas sanitarias.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Perfecto para hacer tus pedidos online y recoger en tienda, precios mucho mejores que en la tienda.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Hola tengo un dolor en la muela de judio y en todo el lado de abajo derecho de la boca, horroroso, ¿que me podeis ofrecer? gracias.

Pe

Perpiñá hace 3 años en Perpiñá hace 3 años
Buenas tardes. Si no es por javi roig le entra en telele. Le hizo el boca boca. Gran profesional. Me salvó la vida. Muchas gracias. Gran farmacéutico y gran persona. .

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
A nivel de farmacias es lo mejor de valencia,muy atentos con los clientes,. En especial javi y todo el equipo.. lo recomiendo 100%

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
Farmacia ejemplar en el centro de Valencia. La atención al cliente es excelente y tiene un gran surtido de productos de altísima calidad. 100% Recomendable.

Th

Theo hace 4 años en Theo hace 4 años
Excelente servicio. Tenía una receta para un artículo raro. No tenían Pero pasaron 15 minutos conmigo para tratar de encontrar una farmacia que lo tuviera, llamando. Muy amable de su parte. Estoy muy agradecido

Ma

Maite hace 4 años en Maite hace 4 años
Muy amables. Lo que no tienen te lo piden muy rápido. Tienen infinidad de productos y te saben aconsejar muy bien

Al

Alba hace 6 años en Alba hace 6 años
Únicamente quería información en tema dermatológico, pero me han atendido tan bien 2 farmacéuticos ésta tarde, que he realizado una compra sumamente satisfecha tanto por la atención, empatía hacia el cliente, consejos y estudio personalizado entre otros. Recomendable 100%.

Ri

Ricardo hace 6 años en Ricardo hace 6 años
Pasé ayer por la tarde por la farmacia para comprar una crema para la sequedad de los codos y me atendieron super bien, entendieron mi problema y me aconsejaron. Aunque la farmacia está en una zona que se ubica en el centro de la ciudad, te tratan como cliente de toda la vida. Aconsejable 100%.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Ajuntament (Farmacia plaza ayuntamiento. 3)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de València de abril de 2024