FARMACIA MIRAGALL Carrer de Calixt III

Enlaces patrocinados

Farmacia de València que encontrarás en Carrer de Calixt III, 12, 46008 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de FARMACIA MIRAGALL, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre FARMACIA MIRAGALL
Sector Farmacia
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web farmaciamiragall.com
Teléfono 963850637

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:30
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, FARMACIA MIRAGALL abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Calixt III, 12, 46008 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de FARMACIA MIRAGALL?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 963850637

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, FARMACIA MIRAGALL, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con FARMACIA MIRAGALL?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre FARMACIA MIRAGALL pulsando aquí.

An

Anne-Marie hace 5 meses en Anne-Marie hace 5 meses
Agradezco al personal de la farmacia MIRAGALL y en particular a Amparo, Alicia y Wafi los consejos, atención y apoyos recibidos a lo largo de varios años.

Mi

Mireia hace 9 meses en Mireia hace 9 meses
Muy buena atención !! Estoy muy satisfecha con el trato, buscaba un producto muy concreto que no encontraba en ningún sitio y aquí lo he conseguido (tienen de todo). Las farmacéuticas muy amables ! se han preocupado mucho por ayudarme, buscar y reservarme el artículo que necesitaba y me han facilitado mucho el proceso de compra. Gracias.

MA

MARIA hace 11 meses en MARIA hace 11 meses
La mejor farmacia del barrio sin duda. Grandes profesionales que te asesoran siempre con acierto y además muy cercanas y agradables. Plena confianza con esta farmacia.

Ca

Carolina hace 11 meses en Carolina hace 11 meses
Llevo dos años viviendo en el barrio y desde el primer momento se convirtió en mi farmacia de confianza. La atención es personaliza, muy atentas y amables con el paciente. Recomendable 100%

Es

Esperanza hace 1 año en Esperanza hace 1 año
Soy una persona alérgica y con muchas intolerancias. Amparo se desvive por encontrarme productos que yo pueda tomar, tanto medicamentos aptos como el resto de los productos. Es mi farmacéutica de cabecera. No sé qué haría sin ella?

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Excelente atención personal. Amparo ha tenido la amabilidad de explicarme bien todas las opciones del producto que quería adquirir y su correcto uso. Muchas gracias! Recomiendo 100%

Ne

Neus hace 2 años en Neus hace 2 años
Es una farmacia excelente. Tiene todo tipo de profuctos a parte de asesoramiento de belleza y lactancia. Yo he hecho uso de ambos y el resultado ha sido inmejorable. En este último caso mi hijo nació hace un mes y allí está Amparo, asesora de lactancia para poder ayudarte. Si no llega a ser por ella y sus consejos a día de hoy no seguiría con la lactancia matern. Es una suerte contarte con esta farmacia llena de profesionales en el barrio

Na

Nat hace 2 años en Nat hace 2 años
La mejor farmacia del mundo, siempre a la última, con un montón de servicios y profesionalidad. Nunca me he sentido tan segura, atendida y satisfecha con ninguna otra. Son unas cracks!!!!!!!!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La farmacia Miragall,me queda a 21 minutos de casa, andando. Anda que no paso por puertas de farmacia, pero este paseo me merece la pena . Un trato personalizado y muy profesional es lo que he recibido por todo el personal . Cuentan con Wafy ,la mejor farmacéutica y cosmetóloga que puedas conocer , un 10 en sus recomendaciones. Visita esta farmacia y cuéntanos tu experiencia.

JO

JORGE hace 2 años en JORGE hace 2 años
Son muy profesionales y cercanos en el trato personal. He utilizado el servicio de nutrición con Alicia y estoy muy satisfecho con los resultados y el seguimiento. Recomendable 100%.

El

Elvira hace 2 años en Elvira hace 2 años
Buena atención, amables y una información adecuada.... En general muy bien...

Ma

Marga hace 3 años en Marga hace 3 años
En la Farmacia Miragall econtrarás todo, todo lo que esperas de una gran farmacia... Y además cariño y simpatía.

Ju

Julia hace 3 años en Julia hace 3 años
Fue y sigue siendo un gran descubrimiento! Tras tener mis bebes fui allí para ponerle pendientes a la peque y, al margen de hacerlo con una gran delicadeza, me llevé la grata sorpresa de que ofrecían asesoría en lactancia. Con sus consejos conseguí rápidamente que la peque se cogiese al pecho, tema con el que inicialmente tuve muchos problemas. Mas tarde fui preocupada por el cuidado de la piel con mi madre, Wafah realizó un test de nuestra piel y nos guió con sus consejos. Ahora, dos meses después noto mi piel mucho mejor. Por todo esto recomiendo esta farmacia sin lugar a dudas.

Ma

Marcos hace 3 años en Marcos hace 3 años
Excelentes profesionales, y lo que es igual de importante para mí, un trato personalizado y afectuoso. Muchísimas gracias!

Su

Susana hace 3 años en Susana hace 3 años
Aunque esta farmacia me queda lejos de mi domicilio habitual, un día por casualidad di con ella y encontré algo muy complicado de ver hoy en día, como es profesionales que adoran su trabajo. En concreto, vengo a resaltar la asesoría de lactancia de Amparo, que de forma totalmente desinteresada me informó del producto que iba buscando y se ofreció además a resolver mis dudas durante en todo el proceso de la lactancia materna. Así que no solo pude hacer una asesoría presencial y personalizada con ella; sino que más adelante, me ha ayudado durante todo el camino de la lactancia tanto por teléfono como por whastapp, todo ello de forma totalmente altruista. Se lo agradezco mucho y recomiendo también su farmacia. Yo pensaba que ya no quedaba gente así.

Fr

Fran hace 3 años en Fran hace 3 años
Excelentes profesionales. Gran atención al público, siempre intentan ayudarte y solucionar tus dudas. Multitud de servicios. La mejor farmacia del barrio.

Lu

Lucia hace 3 años en Lucia hace 3 años
Soy cliente desde hace casi 3 años y lo que me he encontrado no es sólo un equipo de profesionales 100% sino, sobre todo, una atención y trato cercanos y con verdadera preocupación por ayudar a cada persona.

Em

Emilio hace 3 años en Emilio hace 3 años
Insuperable atención. Amabilidad y profesionalidad. Un 10.

Ed

Edwin hace 3 años en Edwin hace 3 años
Muy atento el personal que atienda

Ko

Kosas hace 4 años en Kosas hace 4 años
La atención es maravillosa, las chicas muy simpáticas, saben un montón y se preocupan por sus clientes. Muy muy recomendable!!!!!

Ma

Manusamo hace 7 años en Manusamo hace 7 años
Estamos muy contentos con los servicios, el personal es muy amable, siempre trata de ayudar. Vamos allí a pesar de tener varias farmacias más cerca de casa.

Vi

Vicente hace 9 años en Vicente hace 9 años
Trato personal y amable. 3 generaciones de profesionales farmacéuticos en esta farmacia
Enlaces patrocinados

¿Conoces FARMACIA MIRAGALL?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de València de abril de 2024