Farmacia Plaza Ayuntamiento Valencia 29 Plaça de l'Ajuntament

Enlaces patrocinados

Farmacia de València que encontrarás en Plaça de l'Ajuntament, 29, 46002 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Plaza Ayuntamiento Valencia 29, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Plaza Ayuntamiento Valencia 29
Sector Farmacia
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web mifarmaciadeconfianza.es
Teléfono 963519415

Horario

Lunes 8:30–21:00
Martes 8:30–21:00
Miércoles 8:30–21:00
Jueves 8:30–21:00
Viernes 8:30–21:00
Sábado 8:30–21:00
Domingo 11:00–14:30 | 17:30–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Plaza Ayuntamiento Valencia 29 cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Plaza Ayuntamiento Valencia 29 es de 11:00–14:30 a 17:30–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça de l'Ajuntament, 29, 46002 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Plaza Ayuntamiento Valencia 29?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 963519415

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Plaza Ayuntamiento Valencia 29, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Plaza Ayuntamiento Valencia 29?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Plaza Ayuntamiento Valencia 29 pulsando aquí.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Ya había venido bastantes veces a esta farmacia por su buenísima ubicación y siempre me dieron un trato sobresaliente. Pero hoy, una de las chicas, Sonia, ha salvado mi oído o al menos, me ha salvado de tener una mañana complicada. Gracias por sacarme la gomita del auricular del oído y tranquilizar mis nervios. Estas cosas quedan para siempre y lo que se da, vuelve.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Total empatía de la Sra. que me atendió. Me consiguió la medicina que buscaba y fue muy amable en el trato. Desde el inicio hasta la compra. La recomiendo ampliamente.

Ci

Cintia hace 1 año en Cintia hace 1 año
Muy amables y eficaces. Siempre te aconsejan bien y tienen las medicinas que buscas. Ganas de facilitar las cosas y ayudar al cliente. Muy satisfecha!

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Siempre vengo a esta farmacia y me atienden siempre muy bien, tanto por tlf como en persona, son unas chicas muy simpáticas. Siempre me han aconsejado muy bien
Farmacia Plaza Ayuntamiento Valencia 29 Opiniones
Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Farmacia oportunista y mafiosa. Venden medicamentos sin receta y se negaron a venderme un medicamento por no resultarles rentable. Entré en esta farmacia y me asombré al ver que a la clienta que me precedía le venden un antibiótico, al parecer bastante fuerte, le comentan que necesita receta, pero se lo venden al precio de 23 euros. A continuación me atiende a mí y le solicito paracetamol de 500mg genérico. La única dependienta, una señora con estrabismo, me responde que el paracetamol de 500 está prohibido sin receta y me dice que él único paracetamol que me puede vender sin receta es uno que me muestra y que vale 4 euros, siendo que el que yo le solicito cuesta 0,67€ y es de venta libre, sin receta. Le digo que es la primera farmacia que se niega a venderme dicho medicamento y me insiste que ya hace varios años que está prohibido, lo cual es falso, ya que en la caja indica "medicamento no sujeto a prescripción médica". Salgo de la farmacia para evitar discutir y entro en otra farmacia cercana de la calle San Vicente y efectivamente, me venden dicho medicamento al precio de 0,67€ y me indican que tal como se indica en la caja "no esta sujeto a prescipción médica". Me sentí indignado por el proceder de esta persona hasta el punto de pensar en presentar una denuncia , pero vamos a dejarlo en esta reseña benevolente.

Jo

Jose hace 5 años en Jose hace 5 años
tienen los mejores precios y gran variedad en zapatos Dr Scholl,muy buena atencion al cliente.

Da

Davit hace 6 años en Davit hace 6 años
He realizado un pedido online y muy buena atención. Sin duda volveré a confiar en mi próxima compra. Gracias.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Plaza Ayuntamiento Valencia 29?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de València de abril de 2024