Farmacia Del Pilar ABIERTA 24H Carrer del Professor Beltrán Báguena

Enlaces patrocinados

Farmacia de València que encontrarás en Carrer del Professor Beltrán Báguena, 4, 46009 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Del Pilar ABIERTA 24H, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Del Pilar ABIERTA 24H
Sector Farmacia
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web farmaciadelpilar.com
Teléfono 963480588

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Del Pilar ABIERTA 24H es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Professor Beltrán Báguena, 4, 46009 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Del Pilar ABIERTA 24H?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 963480588

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Del Pilar ABIERTA 24H, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Del Pilar ABIERTA 24H?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Del Pilar ABIERTA 24H pulsando aquí.

CI

CIRA hace 7 meses en CIRA hace 7 meses
Me gustaría destacar la atención por parte de Marian en la zona de ortopedia, el trato además de excelente, es muy profesional y humano. Les conocí porque recién operada de una masectomia, necesitaba asesoramiento e información respecto a la prótesis que iba a necesitar, así cómo la lencería correspondiente, Marian me ayudó, me asesoró, ( porque estaba muy perdida) y lo más importante, tuvo tal empatía conmigo, que salí tan contenta con mi nueva prótesis y con un sujetador precioso, porque quisiera recalcar la lencería tan bonita y sexy de la que disponen, y nos hace sentirnos de nuevo atractivas, para mí es muy importante cómo mujer. Calidad precio, insuperables, recomiendo a todas aquellas mujeres que estén pasando un trance similar, que no duden en acercarse y asesorarse con ellos, preguntar por Marian, es encantadora. Yo soy de Benidorm, y se han convertido en mi farmacia y ortopedia de confianza.

Ir

Irene hace 9 meses en Irene hace 9 meses
Después de recorrer otras 7 farmacias buscando un protector solar de Eucerin sin éxito, en la farmacia del Pilar lo tenían!

Pa

Paula hace 9 meses en Paula hace 9 meses
Lo mejor sin duda es si amplio horario. Saber que hay una farmacia cerca abierta 24 horas da mucha tranquilidad. Tienen una amplia variedad de productos y la verdad es que son muy amables. No suele haber mucha cola en general, y cuando la hay no hay que esperar más de 10 min. Esta muy bien comunicada, lo único por la noche esa zona da un poco de miedo ya que no está muy transitada

Ma

Mariluz hace 9 meses en Mariluz hace 9 meses
Quería dar las gracias a la "chica morenita" por su amabilidad y paciencia qué ha tenido conmigo,ojalá hubieran más personas tan profesionales y con tantas ganas de trabajar como ella! Gracias por toda la información.Se nota que te gusta tu trabajo!! Ojalá sigas en esa farmacia por mucho tiempo!!!

Ma

Mariia hace 1 año en Mariia hace 1 año
Mejor farmacia!! Y farmaceuta Pili siempre ayuda a mi comprar mejor medicamentos para mis necesidades y para mis familiares. muchas gracias por vuestro trabajo!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Son maravillosos ( unos craks) he tenido un problema con una receta y me lo han solucionado .. muy agradecida por su atención profesional y un equipazo!!!! mil gracias Pili y Fernando … no dudare nunca donde volver ..😘😘

HE

HERMI hace 1 año en HERMI hace 1 año
Personas amables. Me han conseguido el medicamento que necesita urgente. Trato impecable. El chico andaluz que estaba de guardia ha sido muy atento.

Ma

Marite hace 1 año en Marite hace 1 año
Soy clienta de hace muchos años y siempre nos atiende Pili, un 10 de persona, de profesional siempre super atenta, dispuesta y resolutiva al 1000%.Encantadisima y super fiel a Pili!! Super recomendable!!! Siempre encuentro todo lo que necesito!!!

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Gracias, después de recorrer varias farmacias en esta he localizado el medicamento que necesitaba. Muy agradecida con el personal y la eficacia. Volveré sin duda

M.

M.J. hace 1 año en M.J. hace 1 año
Buscaba un cinturon/faja para el embarazo, fui a 4 ortopedias, en ninguna me daban una solución rápida. Aquí tenían, casualidad q la talla q yo necesitaba no la tenían en stock pero me la consiguieron en el siguiente pedido, en el resto si se ofrecían a pedirla xq no en todas me ofrecieron esa posibilidad, tardaban dos o tres días. Así q genial! Muy contenta con la atención e interés por poner solución a mi problema.

Ma

Manufactured hace 1 año en Manufactured hace 1 año
Yo solo he comprado aquí mi medicación de rigor a la que estaré atado el resto de mi vida. Siempre que la he comprado ha ido bien, trato excelente, y el precio está al mismo nivel que otras farmacias. Limpieza bastante buena y empleadas simpáticas. No puedo hablar del precio de nada más porque no he comprado nada que no sea mi medicación, pero recordad que es una farmacia 24h y mantener una empresa abierta siempre tiene un coste añadido, es lógico que algunos productos sean más caros, ¿no? En resumen: le doy 5 estrellas porque en mi caso ha ido todo siempre bien

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Farmacia con personal cualificado, rapidez,agradable tracto.Y lo mejor de todo cualquier duda me la resolvieron.Tienen mucha variedad de productos y la otra cosa que me encanto ,el medicamento que pedia lo tenian,y el de mi abuela antes de las 15:00 lo tenia tambien en mis manos.Esta farmacia es fantástica.

Sa

Sandrarmpz hace 1 año en Sandrarmpz hace 1 año
Farmacia seria y con un trato increíble! Cualquier problema que puedas tener, solo tienes que contactar con ellos e inmediatamente lo solucionan. Sin duda volvería a comprar por su página web.

Ro

Rosi hace 2 años en Rosi hace 2 años
Desde hace tiempo soy clienta habitual de esta farmacia, son grandes profesionales que saben asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites. La atención también es inmejorable, en mi caso casi siempre me atiende Bea y es un 10 como profesional y como persona.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Es mi farmacia de referencia, local limpio y ordenado. Súper amables y simpáticos, tienen de todo y en todo momento te recomiendan lo mejor para ti. Sin duda los mejores!

10

10ghito hace 2 años en 10ghito hace 2 años
Buen servicio buen trato siempre disponible y precios bastante económicos ?

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Excelente trato, grandes profesionales, amabilidad y servicio de calidad! Gracias por vuestra cercanía y humanidad! Eficaces y eficientes!

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Desde el primer día q me diagnosticaron el cancer de mama los profesionales de esta farmacia me han ayudado en todo momento . No solo me han ayudado a raparme el pelo y encontrar mi peluca, mis pañuelos q me hacían sentir guapa sino también en asesoramiento sobre temas q desconocía de la enfermedad( libros etc) . Por eso y mucho mas q no puedo expresar con palabras la recomiendo 100%.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Muchas gracias, siempre encuentro lo q necesito y sino lo teneis tardais poco en darme el servicio..

Az

Azucena hace 2 años en Azucena hace 2 años
Como siempre, excelente trato y ayuda para todo. Gracias por vuestro trabajo.

CR

CRISTINA hace 2 años en CRISTINA hace 2 años
Muchas gracias por vuestra atención 24h y profesionalidad tanto en farmacia como ortopedia. Sois un gran equipo de profesionales!!.

Ra

Ray hace 2 años en Ray hace 2 años
Servicio y atencion al cliente personalizada y de gran calidad profesional y sobre tod personal y humana. Conocen los nombres de sus clientes y sus animos , cariño y empatia son la mejor medicina que te puedes llevar de alli. Mi padre hace dos años que baja desde Naquera y no quiere otra farmacia. Gracias a todas.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Tras estar buscando en 9 farmacias distintas un fármaco, han atendido al teléfono enseguida y me han confirmado que disponían de ese fármaco que al parecer es imposible para el resto de farmacias (fycompa de 2 mg). Así que además de haber sido muy amables al atenderme muchas gracias.

Lo

Lourdespalop hace 2 años en Lourdespalop hace 2 años
El trato es extraordinario, las empleadas lo mejor Y busques lo que busques lo tienen todo

Pi

Piar hace 2 años en Piar hace 2 años
Gracias por vuestra atención y amabilidad. He comprado ropa de baño y me han atendido maravillosamente. Soy de otra ciudad y me lo han enviado a casa. Gracias otra vez.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Después de recorrer 8 farmacias de guardia, nos han dado solución. Trato inmejorable!!!!! Gracias y mil gracias.

Al

Alex hace 3 años en Alex hace 3 años
Genial! MIL GRACIAS!! Después de recorrer 6 Farmacias me dieron solución con lo que necesitaba ! Menos mal que me acordé de vosotros ! A la próxima voy a la primera para evitarme tanto lío . Gran servicio 24 horas y de género !!

Br

Brigada hace 3 años en Brigada hace 3 años
Muy buena atención y grandes profesionales. Te venden lo que realmente necesitas. He ido hoy a por una protesis mamaria y me han asesorado maravillosamente me han probado de todo tipo hasta encontrar la ideal para mí y siempre con un trato muy cercano que te da muchísima confianza. Estoy muy contenta sin duda volveré. Sobre todo muchas gracias a Pilar.

Di

Diego hace 3 años en Diego hace 3 años
Farmacia de 24hs situada en la calle Beltrán Báguena, justo enfrente del centro comercial Nuevo Centro. Su mayor cualidad es que está abierta siempre. Tienen un sistema de venta informatizado que hace que no pierdas tiempo. Ofrecen un buen trato , correcto.

Te

Teresa hace 3 años en Teresa hace 3 años
Contentísima con el trato, tengo problemas para conciliar el sueño y antes de venderme cualquier cosa me dieron unas muestras gratuitas para que las probara. Efectivamente me fueron bien y volví a pesar que tengo una farmacia más cercana ya que fueron muy atentas y profesionales. Han ganado una clienta. Lo recomiendo, muy humanos.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Buena atención, amables y profesionales. Me gusta el trato cercano y que no quieran vender por vender sino dar un buen asesoramiento. Compra excelente y buen resultado.

Núria hace 3 años en Núria hace 3 años
Compra online, con una atención perfecta, muy amables y profesionales!! Muy recomendable

P

P hace 3 años en P hace 3 años
Buena atención rapidez simpatía y amabilidad

Dr

Dragos hace 4 años en Dragos hace 4 años
Muy profesionales y muy buen trato, tanto personalmente como la atención por teléfono. Excelente servicio de entrega a domicilio, pedido en estado perfecto y en menos de 24h.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Farmacia siempre abierta, buen trato a los clientes, muy buen servicio. Resuelven los problemas que tienen a su alcance. Muy contenta. Os lo recomiendo.

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
Estoy muy contenta trato,profesoonalidad y siempre me solucionan todo lo que necesito son muy amables Un diez

Yo

Younes hace 4 años en Younes hace 4 años
Un equipo muy profesional tanto en ortopedia como en farmacia.siempre está abierto.practicamente tienen de todo.buena ubicación.sin duda es la farmacia de referencia en Valencia.

Pa

Paco hace 4 años en Paco hace 4 años
Muy buena atencion...intentan ayudar y solucionar dudas

Ca

Camelia hace 4 años en Camelia hace 4 años
Excelente atención , muy profecionales tanto en ortopedia como en farmacia .

Ma

Marina hace 4 años en Marina hace 4 años
Siempre tienen de todo y si no te lo consiguen en pocas horas, gran surtido en productos de ortopedia también. Trato magnífico.

Ni

Nina hace 4 años en Nina hace 4 años
Menos mal que a las 00:00 de la noche hay farmacias cómo está y farmacéuticos tan simpáticos como el que me atendió

Ma

Marian hace 5 años en Marian hace 5 años
Muy buena atención y eficacia. Tengo muy claro que cuando no encuentro un producto allí lo tienen y si no me lo localizan. La recomiendo

Nu

Nuco hace 5 años en Nuco hace 5 años
Especial atención, trabajadores muy amables y resolución de problemas. Encantada con el servicio.

Be

Belen hace 5 años en Belen hace 5 años
Son grandes profesionales y encuentras todo lo que buscas, y sino hacen lo posible para traerlo! El trato es muy bueno y rápido. Lo recomiendo al 100%!!!

Gi

Giuseppe hace 5 años en Giuseppe hace 5 años
Farmacia Del Pilar 24 H, la mejor de zona Nuevo Centro en Valencia, al lado del Ivo, ademas están especializado en Ortopedia. Servicio impecable!

Ju

Juan hace 5 años en Juan hace 5 años
Muy contento pero al buscar por farmacia 24 horas no me aparece favor corregir

AM

AMPARO hace 5 años en AMPARO hace 5 años
Encantada con las chicas que atienden, siempre me resuelven las dudas y me aconsejan estupendamente, muchas gracias!!

Ra

Raúl hace 5 años en Raúl hace 5 años
Excelente atención! Y sobretodo un conocimiento muy bueno de la mejor solución que me hacia falta. Te ayudan de verdad!

Ma

Maria hace 5 años en Maria hace 5 años
Un trato excelente, fui para que me ayudasen con un corse de ortopedia y fueron super atentos, me.probe varios modelos hasta que dimos con el.que mejor me venia, sin duda muy profesionales.

Be

Bea hace 6 años en Bea hace 6 años
Muy contenta con la Farmacia y la ortopedia ! Muy buen trato y siempre tienen de todo, cuando alguien no encuentra algo les recomiendo que vayan porque siempre lo tienen y sino te lo buscan ! Perfecto servicio!!!gracias?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Del Pilar ABIERTA 24H?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de València de abril de 2024