Farmacia Luis Corbi Carrer de Russafa

Enlaces patrocinados

Farmacia de València que encontrarás en Carrer de Russafa, 48, 46006 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Luis Corbi, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Luis Corbi
Sector Farmacia
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web farmacialuiscorbi.com
Teléfono 963746273

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Farmacia Luis Corbi cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Russafa, 48, 46006 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Luis Corbi?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 963746273

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Luis Corbi, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Luis Corbi?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Luis Corbi pulsando aquí.

He

Hector hace 6 meses en Hector hace 6 meses
Después de leer algunos comentarios voy a contar lo q me pasó. Compre un envase con 350 pastillas y al llegar a casa como tenía tiempo libre me puse a contarlas y habían 348. Iba a ir a la farmacia a pedir la hoja de reclamaciones y a quejarme y a despotricar y después me di cuenta que se me habían caído en el coche. 200 gr de crema y te vas a quejar pq pesa 194gr? Te llevas 2 vacunas que tienen que respetar la cadena de frío y querés devolver una a la hora? Que le pasa a la gente??? Que paciencia tienen los que están cara al público Les mando muchos ánimos. Gracias a dios el 95% de la gente restante, es normal.

Ir

Irene hace 6 meses en Irene hace 6 meses
Hemos encargado un medicamento que necesitábamos urgente para mi hijo y no nos lo hacían en ninguna farmacia, hemos llamado hoy por la mañana y esta tarde ya lo teníamos. Muy amables y rápidos, 100% recomendable.

Th

Ther hace 9 meses en Ther hace 9 meses
Contactamos con el laboratorio para que nos elaboraran una medicación agotada y el trato fue excepcional. Gracias a las compañeras, mi madre consiguió el fármaco. Muy profesionales. Estamos muy agradecidas.

hace 10 meses en Mª hace 10 meses
Única farmacia que elabora formulas magistrales. Muy rápidos, necesitábamos una medicación de forma urgente y la prepararon en 24 horas. Recomendables 100%

Ar

Armando hace 1 año en Armando hace 1 año
Muy profesionales no tenían uno de los medicamentos urgentes que necesitaba para mi perra pero hicieron gestiones para conseguirlo en otra farmacia. Muy agradecido.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Encargamos formulas desde hace años por un problema de nuestro perro y siempre ha ido todo perfecto, tanto el trato por mail con Emilia como en tienda son excelentes y muy atentos

AN

ANDREA hace 2 años en ANDREA hace 2 años
Pedí la fórmula y al día siguiente me mandaron el sms como que ya lo tenían preparado. Super rápido y super agradables ?

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Acabo de llamar y la persona que me ha atendido ha sido super amable y eficiente. Me han mandado los datos de contacto al momento, escribiré un mail en cuanto pueda. Genial todo!

Pa

Paqui hace 2 años en Paqui hace 2 años
Estoy contentísima el trato es excelente.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Tanto Cruz como el resto del equipo han sido siempre amabilísimos y han resuelto todas mis dudas. Fui en principio por la elaboración de fórmulas magistrales y ahora es una de mis farmacias de confianza.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Excelente atención. Pedí una fórmula magistral para mi bebé el viernes a última hora y lo prepararon al momento para evitar tener que esperar todo el fin de semana para poder dar el tratamiento. El personal fue muy atento y resolutivo. Tienen un sistema moderno en el que se puede gestionar el pedido vía online/email lo cuál es ideal.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Pedí la receta on line y en muy breve tiempo disponían del producto para que lo recogiese . Muy atentos y buen precio

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Mi familia y yo vamos desde hace un tiempo a pesar de que vivimos en benimaclet , porque mis padres son sordos y hay un chico que es un cielo que habla lengua de signos y me da mucha confianza que mis padres puedan ir solos . Por mi parte y la de mis padres estamos encantados y agradecidos por toda la atención que nos dan . Gracias por ponérnoslo un poco más fácil !

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Han sido muy amables y sobretodo rápidos y eficientes. Necesitaba una medicación urgente para mi hijo y lo han hecho súper rápido. Ya los tengo como referente para otra ocasión e incluso ya he recomendado esta farmacia.

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Llevo tiempo siendo cliente, por tratamiento de pastillas, y la verdad es que últimamente, son mucho más rápidos a la hora de tenerlas, y por supuesto el trato del personal es de 10!!!!

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Me atendió un chico (no recuerdo el nombre y he tirado la factura, pero tenía un nombre peculiar). Excelente trato y profesional, muy satisfecha, volveré sin duda a esta farmacia cuando lo necesite.

Ka

Karina hace 2 años en Karina hace 2 años
Acudimos a la farmacia por el servicio de laboratorio y estamos muy satisfechos por el servicio. Mandamos por email la receta y ya la llevamos físicamente al recoger el jarabe. También hemos pedido crema de formulación y también muy bien. Tiene precios muy competitivos. El trato del personal es excelente y resuelven cualquier duda o imprevisto por nuestra parte en el momento. La recomendamos 100%.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Cada vez que visito la Farmacia me hacen sentir como en mi casa. Excelentes profesionales tanto en laboratorio como en farmacia. Gracias por la atención prestada desde el primer día.

Al

Almudena hace 2 años en Almudena hace 2 años
Siempre rápidos y agradables. Así da gusto

St

Stela hace 3 años en Stela hace 3 años
El trato siempre es fenomenal, te ayudan, te asesoran,....la recomiendo

Ai

Ainara hace 3 años en Ainara hace 3 años
Buen servicio, trato estupendo, equipo muy amable y simpático

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
Atención perfecta, rapidez, explicación del producto y de su uso, seriedad, recomendable al 100%.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
El personal es maravilloso, atento en todo momento y satisfaciendo siempre las necesidades del cliente. Volveré sin dudarlo.

Yo

Yolanda hace 3 años en Yolanda hace 3 años
Excelente trato. Todo el personal es muy atento y tienen variedad de productos.

Me

Mer hace 3 años en Mer hace 3 años
Una muy buena experiencia, me han atendido muy bien con rapidez y buena educación y informándome de las diferencias entre una marca u otra

La

Laboratorio hace 3 años en Laboratorio hace 3 años
Muy buena atención por parte del personal , atentos y cordiales.

Na

Nacho hace 3 años en Nacho hace 3 años
Una excelente farmacia, siempre muy amable y simpaticos.

Ch

Charlie hace 3 años en Charlie hace 3 años
Son muy profesionales y con un trato excelente. Si no tienen algo de lo que quieres te lo piden y te avisan para recogerlo. Todo el equipo de personas que trabajan allí, son muy amables y te aconsejan lo mejor.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
excelentes profesionales y las fórmulas magistrales son únicas.

Ve

Venta hace 3 años en Venta hace 3 años
Su gran éxito, servicio y dedicación se debe a su alta organización y equipo humano, es un ejemplo de cómo una gran familia crea una gran empresa y una gran empresa crea una gran familia laboral. Su nivel de asesoramiento y dedicación al “paciente” es maximo ofreciendo siempre soluciones hechas para ti.

Sa

Sam hace 3 años en Sam hace 3 años
Muy buen servicio, he ido a por un producto que al parecer era antiguo, total que el chico se ha molestado en buscar los ingredientes y buscarme algo parecido , había ido a otras farmacias y todas me decían que no tenían pero nadie me había dicho que ese producto ya no lo fabricaban. Muy agradecido por el trato del joven, por el tiempo que me ha dedicado y por el interés en solucionarme la papeleta. Hay que agradecer que te traten así porque hoy en día todo el mundo va con prisas . Recomiendo la farmacia 100%.

No

No hace 3 años en No hace 3 años
La mejor Farmacia de la zona Con trabajadores de toda la vida y Con mucha atención Muy profesionales Te asesoran Muy bien y te informan de todo como es Tienen De Todo Lo Que Te Pueden Recetar Y Si No Lo Tienen Lo Pides Por La Mañana Y A La Tarde Lo Tienes Ya En La Farmacia

Ve

Veronica hace 3 años en Veronica hace 3 años
Desde que he venido a vivir a Russafa, hace 3 años, estoy muy contenta, por su atención y tiempo dedicado. Ahora sigo en russafa, pero por Av. Peris y Valero, y no he cambiado de farmacia, prefiero caminar y seguir con vosotros.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Siempre me atienden con paciencia y educación. Además, me han orientado bien cuando les he consultado alguna duda. Profesionales y agradables. Mi farmacia de referencia en el barrio de Ruzafa.

Et

Ethel hace 3 años en Ethel hace 3 años
Es mi farmacia de referencia en en barrio de Ruzafa. Siempre son encantadores, te dedican el tiempo que necesites. Además he probado algunas de sus fórmulas magistrales y me han ido muy bien. La recomendaría sin dudar!

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Farmacia de confianza con grandes profesionales y laboratorio propio. Te asesoran de manera personalizada intentando siempre entender las necesidades del cliente. Muy recomendable!

Lo

Loreto hace 3 años en Loreto hace 3 años
Siempre atentos y predispuestos a dedicarte tiempo para ayudarte con cualquier duda que puedas tener.

Ga

Gabriel hace 3 años en Gabriel hace 3 años
Es donde voy en parte por proximidad a mi casa y lugar de trabajo, pero también por que siempre me atienden bien y rápido.

En

Enrique hace 4 años en Enrique hace 4 años
Un verdadero centro de salud. Excelente trato personal y profesional.

Jo

Josete15 hace 4 años en Josete15 hace 4 años
Pides Ibuprofeno de 400 y te ofrecen el genérico. No como otros que ya ni lo traen y te clavan 6 euros por 10 pastillas.

Is

Isabel hace 4 años en Isabel hace 4 años
Servicio excelente. Muy buen trato y atención. Isabel GM

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
Siempre amables y atentos. Mi farmacia de confianza desde hace años, aprovecho para encargar todo lo que necesito y cuando estoy por la zona siempre me paso.

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
¡Trato perfecto! Tienen mucha variedad de producto.

Is

Isa hace 4 años en Isa hace 4 años
El personal atento y amable ,buen trato.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
iba con unas molestias y me ayudaron muchísimo. y su per majos

Al

Alatdo hace 5 años en Alatdo hace 5 años
A pesar de que no me pilla cerca de casa, siempre acudo a la Farmacia Luis Corbi cuando necesito algo. Aparte de que la atención, la amabilidad y la profesionalidad con la que te atienden es estupenda, tienen una gran variedad de las mejores marcas. ¡Gracias por todo equipo!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Luis Corbi?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de València de abril de 2024