Druni CC El Saler

Enlaces patrocinados

Perfumería de València que encontrarás en CC El Saler, Av. del Professor López Piñero, 16, 46013 València. Aquí puedes ver información y opiniones de Druni, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su perfumería.

Información

Nombre Druni
Sector Perfumería
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web druni.es
Teléfono 677575338

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 10:00–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Druni abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en CC El Saler, Av. del Professor López Piñero, 16, 46013 València

¿Cuál es el teléfono de Druni?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 677575338

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Druni, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Druni?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Druni pulsando aquí.

Vi

Vic hace 7 meses en Vic hace 7 meses
Druni es mucho más que una perfumería; es un destino que despierta los sentidos y te sumerge en un mundo de fragancias y belleza. Desde su amplia gama de productos hasta su atención al cliente y ambiente agradable, Druni se destaca como un lugar imprescindible para aquellos que buscan productos de cuidado personal y fragancias de alta calidad. La selección de productos en Druni es verdaderamente impresionante. Desde perfumes de lujo hasta productos de cuidado para la piel y el cabello, la variedad es excepcional y satisface todas las necesidades y gustos. La tienda se enorgullece de ofrecer opciones para cada estilo y ocasión, lo que permite a los clientes encontrar productos que se adapten a su personalidad y preferencias. Lo que hace que Druni sea especial es su compromiso con la calidad. Los productos que ofrecen son de marcas reconocidas y confiables, lo que garantiza que los clientes estén adquiriendo artículos auténticos y efectivos. Ya sea que estés buscando una fragancia única o productos para el cuidado de la piel, puedes confiar en que Druni te proporcionará opciones de alta calidad. La atención al cliente en Druni es otro punto a destacar. El personal capacitado y amable está disponible para brindar asesoramiento experto, sugerencias de productos y orientación sobre cuidado personal. Su enfoque en la satisfacción del cliente se refleja en cada interacción, creando un ambiente cómodo y acogedor para los visitantes. Además de su tienda física, Druni también ofrece una experiencia en línea conveniente, donde los clientes pueden explorar y comprar productos desde la comodidad de sus hogares. En resumen, Druni es un oasis para aquellos que buscan productos de belleza y fragancias excepcionales. Su amplia gama de opciones, su compromiso con la calidad y su atención al cliente hacen que sea un destino ineludible para los amantes de la belleza y el cuidado personal. Cada visita es una oportunidad para descubrir productos nuevos y emocionantes que te harán sentir y lucir lo mejor posible.

Po

Pope hace 9 meses en Pope hace 9 meses
buena experiencia. Destacar el trato tan cercano y personalizado . Hacía tiempo que no me sentía tan bien asesorada y escuchada en una perfumería. Enhorabuena!! os recomiendo una visita os gustara

Es

Estefania hace 9 meses en Estefania hace 9 meses
Fatal la compra en este druni, suelo comprar en el pero me las apaño sola, porque sé dónde están las cosas y lo que necesito, pero justo hoy he necesitado que me ayuden para coger una cosa de una estantería, vi una de las dependientas que venía riéndose y en cuanto le he dicho: hola perdona me ayudas? se ha girado, con mala cara, la sonrisa ha desaparecido, y ha llamado a otra compañera de ella que estaba a 3 pasillos más lejos de nosotras y que me ayudase. La que me dio la ayuda al final muy bien, pero a la dependienta Sonia que le pregunté primero muy mala actitud.

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
La oferta de productos es muy buena como siempre. Pero el re-styling que le han hecho en las tiendas es un horror. La luz y los colores tan chillones que han puesto hace que tenga ganas de salir corriendo. Antes me quedaba mirando otros productos, además de los que iba a comprar. Ahora me quedo el tiempo justito para comprar sólo lo que llevo en la lista porque la experiencia de compra ya no es tan buena como antes. Una lástima.

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Genial experiencia. Destacar el trato tan cercano y personalizado de Sonia. Hacía tiempo que no me sentía tan bien asesorada y escuchada en una perfumería. Enhorabuena!!

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Siempre que voy a esta tienda tanto el asesoramiento como el trato es excepcional. Las chicas que te atienden siempre intentan ayudarte en lo que necesites. Muchas gracias por vuestro trato. Sin duda volveré cuando necesite algo.

Bu

Bubbles hace 1 año en Bubbles hace 1 año
Me ha encantado el trato que he recibido por parte del chico que me atendió. No me acuerdo de su nombre ( chico de media estatura con pelo largo). He de decir que espectacular el conocimiento de los productos por los que pregunté, la atención, la amabilidad, la profesionalidad un diez.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Muy agradecida de que nos atendiera Ana, fue muy simpática y atenta con nosotras, dedicándonos tiempo para ayudarnos a elegir y asesorándonos con sinceridad. Un gusto haberla conocido??

Vi

Viviana hace 1 año en Viviana hace 1 año
No me quejo del servicio porque cuando pregunte cualquier cosa me respondieron con mucha amabilidad sin embargo cuando piden un pedido online te llega con un monton de muestras (aunque gastaste solo 20€) y en la tienda me hasta mas de 50€ y no me ofrecieron ni me dieron 1 sola muestra, al final lo que haces es que prefieras pedir online

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Me encanta Druni C.C. Saler. Me queda lejos y es la que más me gusta. Ana es la mejor! Es profesional, clara, amable y siempre dispuesta a ayudar. Irene es muy buena, sonriente y te ofrece opciones! Sin duda las dos son unas CRACKS! Las felicito! ??????

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Todas las dependientas son encantadoras, atentas, pacientes y te ayudan en todo lo que necesitas. La chica que me atendió cuando compré el maquillaje que me suelo llevar, me aconsejó sobre otros productos de maquillaje, que me han encantado. Es el mejor Druni al que he ido. Repetiré aunque no es el que más cerca me queda de mi casa.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
El mejor Druni que hay! Trato genial por parte de las chicas muy amables y te ayudan y aconsejan en lo que necesites. Soy asidua al Centro Comercial el Saler y siempre voy a Druni a por algo cada vez que lo piso. Enhorabuena al equipo y la tienda es muy chula hay de todo.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Excelente atención de Rebeca, soy fiel a la tienda por personal con esa calidad de trato, muy buena gestión al escoger personal así

Ak

Akvilė hace 2 años en Akvilė hace 2 años
No tengo idea de quién fue la señora que me atendió en la caja, pero estoy muy agradecida por su ayuda y sus consejos; Ese fue el mejor servicio que tuve en mucho tiempo. ¡Muchas gracias y te deseo la mejor suerte en tu trabajo en la tienda!

Ma

Mariana hace 2 años en Mariana hace 2 años
Me encanto esta tienda las chicas son muy majas y amable. Tenía dudas sobre los correctores de Ojera y María José me ayudó muchísimo, me aclaro dudas que tenia. Repetiría sin duda alguna

De

Delhom hace 2 años en Delhom hace 2 años
Atendida por una chica llamada VERO y otras chicas, pero como ella NINGUNA!!! Ojalá y sigan su ejemplo! Excelente atención y asesoramiento! ??

Is

Isa hace 3 años en Isa hace 3 años
Estuve a principios de esta semana, me atendió Cristina, una chica alta. Un encanto en la atención y muy profesional. Me llevé más de lo que en un principio buscaba gracias a sus consejos. Hace falta más gente joven así. Un 20!!!

Fi

Fina hace 3 años en Fina hace 3 años
Excelente atención personalizada, todo lo contrario a primor. M encanta.

Ju

Julia hace 3 años en Julia hace 3 años
Hacia mucho tiempo que no iba al centro comercial pero me atendieron rapido y muy amables ¡la chicas un encanto

An

Angie hace 3 años en Angie hace 3 años
Excelente! Muy buena atención y recomendaciones.

Me

Mercedes hace 3 años en Mercedes hace 3 años
Fui buscando un producto y me lleve tres.

Ni

Niko hace 3 años en Niko hace 3 años
Entramos a por un regalo, con todas las medidas en la tienda nos atendieron con profesionalidad, creo que no digo algo nuevo ya se sabe lo que nos gustó de la dependienta era que su sonrisa traspasa la mascarilla y por un instante se hace como invisible!

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
De todo en perfumería . Personal superamable.

N.

N. hace 4 años en N. hace 4 años
La tienda está ordenada y limpia y me atendieron bien.

Jo

Josev hace 4 años en Josev hace 4 años
Lugar ideal para cosmética y artículos de perfumería..y muchísimo más.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Siempre encuentro lo que necesito y suelen tener buenas promociones

Si

Silvana hace 4 años en Silvana hace 4 años
Encontraréis de lo más variado en cosmética

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
Cadena de perfumerías donde puedes encontrar una gran variedad de perfumes, cosmética y droguería, buenos precios y marcas variadas

He

Helena hace 5 años en Helena hace 5 años
Excelente variedad de productos de cosmética y perfumes. Me gusta, siempre compramos en esa cadena

Al

Alfredo hace 5 años en Alfredo hace 5 años
MUY BUEN TRATO Y ABREN A LAS 10:00

Te

Teresa hace 5 años en Teresa hace 5 años
Mucha variedad y calidad de productos.

Fe

Fernanchel hace 5 años en Fernanchel hace 5 años
Más que una tienda es una cadena de tiendas. Tienen perfumes y productos de cosmética de primeras marcas y a precios bastante competitivos. Además si buscas algún producto y no lo tienen, si está en otra tienda Druni, te lo pueden pedir. Las empleadas dispensan un buen trato al cliente y te orientan si tienes alguna duda.

Ma

Maria hace 5 años en Maria hace 5 años
Precios para todos los bolsillos y las chicas muy amables

Ca

Carlos hace 5 años en Carlos hace 5 años
Estupendo sitio para eligir perfumes, trato fino por parte de las chicas

Lu

Lutxo hace 5 años en Lutxo hace 5 años
Encantadoras sus dependientas. Gran surtido en primeras marcas y a un precio muy razonable.

Le

Leidy hace 5 años en Leidy hace 5 años
Encantada con la atención y las recomendaciones de Ana!! Un gusto comprar ahí y seguro que volveré cada vez que necesite volver a comprar cosmetica

So

Sonia hace 5 años en Sonia hace 5 años
Me gusta bastante, pero tengo que decir que desde que descubrí primor, he ido menos de lo que solía ir. Quizá de lo que menos me gusta del druni en general es el aspecto de las dependientas, parece que tengan que ir besando el suelo por donde pisa el cliente y no me gusta nada... No quiero una atención exagerada porque creo que hay un poco de postureo en el tema, me gusta que la gente sea más natural y no tenga cada movimiento o comentario controlado al máximo para causar buena impresión... además eso de que las obliguen a maquillarse no mola nada, es absurdo pensar que una chica con la cara lavada (y recién peiná) no pueda vender maquillaje y ser una profesional al mismo nivel que la que va alicatada a muerte. Aunque creo que esto es más bien problema de la sociedad en general, vamos a achacarlo a una cuestión de marketing y no llevarlo más allá, pero en fin... ahí queda eso.

Pa

Paco hace 5 años en Paco hace 5 años
buena selección de marcas y precio justo

Sa

Salvador hace 6 años en Salvador hace 6 años
Cuando voy por la zona de Valencia sur suelo entrar y algo hace falta en casa...

Fe

Fernando hace 7 años en Fernando hace 7 años
Perferia cpn una gran cantidad de marcas y fragancias, con empleadas muy atentas
Enlaces patrocinados

¿Conoces Druni?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de València de abril de 2024