Farmacia Trébol Campanar 15h 365 días Carrefour Campanar

Enlaces patrocinados

Farmacia de València que encontrarás en Carrefour Campanar, Av. de Manuel de Falla, 13, C.C, 46015 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Trébol Campanar 15h 365 días, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Trébol Campanar 15h 365 días
Sector Farmacia
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web grupo.farmaciastrebol.com
Teléfono 963515121

Horario

Lunes 8:00–23:00
Martes 8:00–23:00
Miércoles 8:00–23:00
Jueves 8:00–23:00
Viernes 8:00–23:00
Sábado 8:00–23:00
Domingo 8:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Farmacia Trébol Campanar 15h 365 días cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Trébol Campanar 15h 365 días es de 8:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrefour Campanar, Av. de Manuel de Falla, 13, C.C, 46015 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Trébol Campanar 15h 365 días?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 963515121

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Trébol Campanar 15h 365 días, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Trébol Campanar 15h 365 días?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Trébol Campanar 15h 365 días pulsando aquí.

Cs

Csalvaa hace 1 año en Csalvaa hace 1 año
Abierto todos los días durante 12 horas, todo muy organizado y colocado con buen gusto. Y por encima de todo esto, el excelente trato que tienen los dependientes para con el público en general. Muchísima paciencia, explican todo lo que haya que explicar con detalle. Yo tengo bastante medicación crónica por lo que todos los sábados voy allí y me atienden genial.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Soy una persona mayor, en esta farmacia siento que cuando voy me ayudan en cualquier cosa que necesite, incluso para compras muy voluminosas me lo envían a casa. Encontrarse atendido por gente tan profesional y diligente y además que te ayudan y aconsejan tan bien es genial y cada vez más vomplicado, os recomiendo esta farmacia. Además dispone de un horario muy amplio, y también puedes contactar por otros canales como whatsapp o teléfono y siempre responden. Y hay parking lo que la hace muy accesible para gente con problemas de movilidad como yo. Una gran elección.

Az

Azira hace 1 año en Azira hace 1 año
Fui el otro día a comprar porque me pillaba de paso por un problema lumbar y un chico alto con gafas me aconsejó de manera muy profesional. No dudaría en volver a esa farmacia por el gran trato y el horario tan amplio que tienen.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Soy dentista y me encanta venir a esta farmacia, disponen de un amplio surtido de todo, y en cuanto a higiene dental tienen de todo y todas las marcas! Totalmente recomendable!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Tienen unos precios muy económicos y competitivos a pesar de ofrecerte los mejores precios del mercado, pero sin duda lo mejor es la atención y servicios que te prestan.

Núria hace 2 años en Núria hace 2 años
Siempre que vengo me atienden muy bien, solucionan mis problemas y me dan buenos consejos; todos los que hay atendiendo son estupendos, os recomiendo mucho esta farmacia, además siempre tiene de todo; incluso en los momentos sin test tenían test. Gracias por todo farmacia Trébol campanar.

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Buena atención y tienen muchos test de antígenos,lo malo que te obligan a comprar pack de 5 y te sale la broma por 30€ Por salud y por la gente mayor se hace de todo pero se lo podría haber currado y venderme solo uno La gente que saca beneficios a costa de la salud de los demás debería de coger el COVID con todas las variantes existentes y provenientes

Ca

Catherine hace 2 años en Catherine hace 2 años
Buenos precios excelente atención siempre abierto

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Personal muy educado y con mucha profesionalidad

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Encantada , me han atendido varias empleadas y muy contenta , trato muy cordial y cercanía. Atención muy personalizada para cada uno de los usuarios , recomendable 100% . Volveré sin duda. Gracias.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Muy buen trato, me han explicado y recomendado como consumir el medicamento, y muy rápidos.

Y

Y hace 3 años en Y hace 3 años
Muy amables. Rápidos cuando te piden medicamentos. Muy recomendable esta farmacia.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Una atención buenísima a pesar de estar apunto de cerrar que raltaban 3 minutos para cerrar me atendieron sin ningún problema una sonrisa en la cara y deseándome una pronta recuperación

Mi

Minerva hace 3 años en Minerva hace 3 años
Excelente atención al cliente. Todos son muy amables y se preocupan por lo que necesitas. Muy agradecida por el servicio!!!

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Farmacia novedosa de calidad, con trato profesional muy correcto y atento a tus necesidades. Parking amplio en la misma puerta. Sin duda se ha convertido en mi farmacia aunque me pille algo lejos de mi casa, hay otras comodidades y tratos que compensan con creces.

Ma

Maite hace 3 años en Maite hace 3 años
Tienen muchísimas marcas de cosmetica difíciles de encontrar en otras farmacias y la atención personalizada y buensiima!!!!

IR

IRENE hace 4 años en IRENE hace 4 años
Farmacia con mucha variedad de productos y ofertas. Además son muy atentos. Recomendable ??

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
El servicio es muy profesional y amable, tienen un rango de productos muy completo a buenos precios, tiene parking en la puerta y el acceso es directo (sin tener que entrar en el hiper)

Pi

Picazo hace 4 años en Picazo hace 4 años
Las trabajadoras son encantadoras se nota que trabajan agusto , te asesoran en muchísimas cosas , siempre tienes sitio para aparcar,y lo más importante para mi tienen precios buenísimos en la leche de bebés con muchísima variedad en marcas y etapas.

Al

Alberto hace 4 años en Alberto hace 4 años
Personal muy profesional y educado, buena visualización del producto, horario muy amplio y aparcamiento en la puerta.

Fe

Fernando hace 4 años en Fernando hace 4 años
El trato es muy bueno y no cierran a mediodía . Muy amables.

Ma

Macarena hace 4 años en Macarena hace 4 años
Profesionales excelentes, atentos y diligentes. Te asesoran de una manera muy profesional. Productos de excelente calidad a un precio muy competitivo. Muy cómodo para aparcar. Servicio top.

Pa

Patricia hace 4 años en Patricia hace 4 años
Muy atentos, me ofrecieron un diagnóstico facial gratuito aconsejándome la mejor crema para mí. Además tienen muchas ofertas y con tarjeta de puntos con la que me ahorré 3€ en mi compra. Muy recomendable ????

An

Andres hace 4 años en Andres hace 4 años
Una atención muy profesional y además buenos precios en parafarmacia. Compramos unos potitos para mi sobrino y los pudimos calentar en la misma farmacia. Una maravilla.

EN

ENRIQUE hace 4 años en ENRIQUE hace 4 años
Gran profesional la Srta. Isabel. Acudí con mi bebé y nos asesoró a la perfección. Volveré sin duda, y os recomendaré. Gracias por todo.

Na

Nacho hace 4 años en Nacho hace 4 años
Excelente catálogo de productos dermocosméticos con un personal muy cualificado que ofrece un trato y servicio 10.

Pi

Pilar hace 4 años en Pilar hace 4 años
Siempre tienes que tener una farmacia de confianza, y Trébol Campanar es la mía. No hay pequeño problema, tanto de catarro, dolor de muelas o dolor de estómago que Herminio, su dueño y todas las chicas que te atienden , no me solucionen...por no hablar de cuando tengo problemas de piel. Te aconseja de maravilla sobre cosméticos. A mi, aunque me pilla un poco lejos, me compensa de todas todas ir a que Herminio me aconseje y sólo puedo decir GRACIAS Y GRACIAS

Á

Álvaro hace 4 años en Álvaro hace 4 años
Atentos y con muy buenos precios. Había mucha gente antes que yo pero me atendieron rápidamente. Me ofrecieron una tarjeta de fidelidad para comprar siempre con descuento en parafarmacia. Me pilla lejos de casa, pero creo que se ha convertido en mi farmacia de referencia.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Una farmacia con un gran servicio y profesionales excelentes. La atención al cliente buenísima.

Da

David hace 4 años en David hace 4 años
Atención excelente! ☺️ Cristina nos atendió de maravilla (tienen de todo)

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
Atención inmejorable.Cualquier problema enseguida te lo resuelven.Una gran farmacia.

An

Antonio hace 4 años en Antonio hace 4 años
Atención profesional, trato inmejorable y un asesoramiento experto. Además de todo eso debo añadir que la capacidad resolutiva del responsable de la Farmacia (y en general de quienes trabajan allí) para mí es de 10 sobre 10: Más que sobresaliente.

Jo

José hace 4 años en José hace 4 años
Farmacia que cuenta con un equipo muy profesional, el cual te resuelve cualquier duda y te aconseja de forma personalizada el mejor producto. Servicio y atención excelente!

Is

Isabel hace 4 años en Isabel hace 4 años
FANTASTICA EJEMPLAR Y SIN DUDA LA MEJOR D VALENCIA

Cr

Cristina hace 5 años en Cristina hace 5 años
Muy amables y atentos muy bien de precio en muchos artículos

An

Ana hace 6 años en Ana hace 6 años
Personal muy amable y eficaz. Muy buen servicio Piedes llamarles por teléfono para saber si tienen lo que te hace falta. Super atentos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Trébol Campanar 15h 365 días?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de València de julio de 2024