Farmacia Ldo. José Miguel Sanabria Murciego Paseo del Hospital Militar

Enlaces patrocinados

Farmacia de Valladolid que encontrarás en Paseo del Hospital Militar, 14, 47007 Valladolid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Ldo. José Miguel Sanabria Murciego, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Ldo. José Miguel Sanabria Murciego
Sector Farmacia
Ciudad Valladolid
Provincia Valladolid
CCAA Castilla y León
Sitio web dietasvalladolid.es
Teléfono 983475047

Horario

Lunes 9:30–13:45 | 17:00–22:00
Martes 9:30–13:45 | 17:00–22:00
Miércoles 9:30–13:45 | 17:00–22:00
Jueves 9:30–13:45 | 17:00–22:00
Viernes 9:30–13:45 | 17:00–22:00
Sábado 9:30–13:45
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia Ldo. José Miguel Sanabria Murciego abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo del Hospital Militar, 14, 47007 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Ldo. José Miguel Sanabria Murciego?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 983475047

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Ldo. José Miguel Sanabria Murciego, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Ldo. José Miguel Sanabria Murciego?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Valladolid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Ldo. José Miguel Sanabria Murciego pulsando aquí.

Ma

Marga hace 7 meses en Marga hace 7 meses
Llevo varios años yendo porque voy con Olga, la dietista y estoy encantada. Siempre un trato súper cercano y muy implicados. Un placer 😊

Si

Silrefe hace 9 meses en Silrefe hace 9 meses
Creo que es una de las farmacias más completas que hay por la zona, con amplio horario para los que salen tarde de trabajar y con muy buena atención. Además, preguntes por lo que preguntes, tienen de todo, y si no lo tienen exacto, sí disponen de una buena alternativa. La farmacia lleva toda la vida, por eso, varias personas de la familia vamos allí desde hace tiempo. Han ido ampliando y mejorando, ahora tienen muchas más ofertas y marcas. Si además tienes algún problema de salud, procuran ayudarte a nivel farmacéutico. Digamos que son como la botica de toda la vida, pero con mucho más almacén. Si estás cerca de la estación de trenes o buses y tienes que ir a la farmacia, sin duda es una buena opción. Gracias por estar ahí y por publicar en Instagram las guardias. Es muy útil para los vecinos.

Ma

Matias hace 11 meses en Matias hace 11 meses
Creo q están a la altura de ser una de las mejores farmacias de pucela,tienen de todo,incluso su seccion de ortopedia,nutrición,,etc ah! Y un trato muy familiar y agradable,para mí han sido todo ventajas por eso le doy 5 estrellas.

Th

The55yriaflavia hace 11 meses en The55yriaflavia hace 11 meses
Siempre dispuestos a ayudar …!!! Buscando el medicamento qué sea necesario e informando y facilitando la vida al usuario!!!! Hace años qué soy cliente y no puedo decir NADA negativo de todo el personal de esta farmacia!!!! Solo , Gracias!!!!

Sa

Sandibe hace 1 año en Sandibe hace 1 año
Acabo de estar y me atendió un señor súper generoso,necesitaba una mascarilla y me la regalo,gente así es la que hace una sociedad grande.Muchas gracias.siempre q tenga que co.prar lo haré allí por supuesto.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Excelente atención,, Saben orientar muy bien a las personas con experiencia y profesionalismo, en fin que puedo decir es mi farmacia favorita

Ma

Mariate hace 3 años en Mariate hace 3 años
Acudí de manera urgente a por un medicamento que no tenían en el Hospital Campo Grande y me solucionaron el problema de manera muy amable,

Le

Leandra hace 5 años en Leandra hace 5 años
Muy buen trato al cliente, amables y atentos. Acudí en búsqueda de un medicamento que está en falta y amablemente me dijo que lo buscaría en los almacenes y así fue, después de 3 semanas de interrumpir el tratamiento ya tengo el medicamento.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Ldo. José Miguel Sanabria Murciego?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Valladolid de abril de 2024