Farmacia Egido Hernández Calle Imperial

Enlaces patrocinados

Farmacia de Valladolid que encontrarás en Calle Imperial, 5, 47003 Valladolid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Egido Hernández, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Egido Hernández
Sector Farmacia
Ciudad Valladolid
Provincia Valladolid
CCAA Castilla y León
Sitio web farmaciaimperial.es
Teléfono 983352029

Horario

Lunes 9:30–22:00
Martes 9:30–22:00
Miércoles 9:30–22:00
Jueves 9:30–22:00
Viernes 9:30–22:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Egido Hernández abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Imperial, 5, 47003 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Egido Hernández?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 983352029

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Egido Hernández, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Egido Hernández?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Valladolid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Egido Hernández pulsando aquí.

Vi

Vi hace 5 meses en Vi hace 5 meses
Una farmacia de toda la vida pero on line, envíos súper rápidos, te lo envían súper bien empaquetado con tu factura y ticket , además sus precios son competitivos y lo que más me gusta es que no te acribillan a correos con ofertas. Seguiré comprando

Es

Ester hace 5 meses en Ester hace 5 meses
Compro muchas cosas de farmacia online, pero primera vez aquí, la recepción del envío rapidísima, los tendré en cuenta sin duda para futuras compras. Muy buen servicio!

In

Inma hace 6 meses en Inma hace 6 meses
Hola!!! somos de Valencia compramos leche en fórmula.para nuestro bebé, todo muy bien. El envio tardó un poquito más de 48 horas, pero muy bien. Nota de agradecimiento que notas el trato personalizado y es de agradecer. Repetiria ;)

Gi

Gisèle hace 6 meses en Gisèle hace 6 meses
Mejor imposible, venta on line de 10! Ayer a mediodía hice mi primera compra en Farmacia Imperial de Valladolid y a las 10h00 de esta mañana ya me llegó el paquete. Precios súper económicos y el empaquetado excelente. Totalmente recomendable. Muchísimas gracias Farmacia Imperial.

As

Ash hace 7 meses en Ash hace 7 meses
Hice un pedido a través de la web ZERCA, con ellos Lo recibí antes de lo esperado, estaba correcto y con una tarjeta de agradecimiento por haberles comprado. Y además con precio competitivo Gracias

Bu

Burkat1982 hace 8 meses en Burkat1982 hace 8 meses
Farmacia ubicada en calle Imperial en el barrio de San Nicolás.Productos de cosmética,parafarmacia,ortopedia ,para cuidados de bebés etz ,tiene muchos empleados así que la espera es mínima

Je

Jesus hace 11 meses en Jesus hace 11 meses
Realice un pedido de leche para mi bebé y no puedo estar más contento.. El precio fenomenal el envío muy rápido y también tienen un detalle con el cliente con alguna muestra gratis.. Repetiré sin dudarlo

Ro

Rocio hace 11 meses en Rocio hace 11 meses
Tengo que decir que era mi primera compraba en una farmacia que no es la mía de confianza y muy lejos de mi ciudad y estaba un poco .... Y ahora estoy súper contenta, cuidan mucho el detalle, realicé una compra vía online y además de que cumplieron con su política de tiempo de entrega me regalaron unas muestras relacionadas con los productos que compre y así los puedo conocer. La verdad muchas gracias y felicidades por el buen trabajo que hacéis!!!

Ra

Rafaela hace 1 año en Rafaela hace 1 año
Es el tercer pedido que hago en este establecimiento y todo genial. Muy rápido y lo mejor a un súper precio la leche para mi bebé. Encantada con sus servicios y además siempre viene mi pedido acompañado de algo dulce. Repetiremos seguro.

Ka

Karelys hace 1 año en Karelys hace 1 año
Entrega rápida, todo bien preparado. Me sorprendió que incluyeran algunos detallitos de regalo. Muy contenta con el servicio. Los recomiendo 😁

Lo

Loren hace 1 año en Loren hace 1 año
Producto a muy buen precio, y entrega rápida. Es la segunda vez que hago pedido de leche Nutribén iNnova 1. Muy contento, continuaré comprando en este sitio.

En

Encarna hace 1 año en Encarna hace 1 año
Muy contenta siempre,muy amables y cariñosas las farmacéuticas,a parte de unas grandes profesionales Me encanta ,porque hay gran cantidad de productos,ya que es Farmacia, Parafarmacia y ortopedia Muchas gracias!!

Th

Thais hace 1 año en Thais hace 1 año
Sin duda una de las mejores compras que hemos recibido online. Es la segunda vez que realizamos un pedido online y la primera vez que teníamos dudas al llamar nos las solucionaron con una amabilidad brutal al recibir el pedido además teníamos muestras de crema para nuestro bebé y en este segundo pedido además de las cremas un peluche que a nuestro hijo mayor le ha echo muchísima ilusión, solo por estos detalles sin duda se a como vertido en nuestra farmacia de confianza para pedidos de alimentación para nuestro bebé. Felicidades !

P

P hace 2 años en P hace 2 años
Quiero agradecer el excelente trato recibido por parte de Alicia. Me ha atendido con mucha paciencia y ha sabido informarme con un saber digno de encomio en la compra de productos de Skinceuticals. Tienen los mejores precios y promociones en esta marca; y además te regala un montón de muestras de productos de las mejores marcas. Trato, amabilidad y conocimientos inmejorables. Muchas gracias Alicia, qué suerte descubriros.

Su

Susana hace 7 años en Susana hace 7 años
Tienen de todo y sino lo buscan enseguida
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Egido Hernández?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Valladolid de abril de 2024