Farmacia y Ortopedia Imperial Calle Imperial

Enlaces patrocinados

Farmacia de Valladolid que encontrarás en Calle Imperial, 5, 47003 Valladolid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia y Ortopedia Imperial, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia y Ortopedia Imperial
Sector Farmacia
Ciudad Valladolid
Provincia Valladolid
CCAA Castilla y León
Sitio web farmaciaimperial.es
Teléfono 983352029

Horario

Lunes 9:30–22:00
Martes 9:30–22:00
Miércoles 9:30–22:00
Jueves 9:30–22:00
Viernes 9:30–22:00
Sábado 10:00–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Farmacia y Ortopedia Imperial abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Imperial, 5, 47003 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia y Ortopedia Imperial?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 983352029

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia y Ortopedia Imperial, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia y Ortopedia Imperial?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Valladolid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia y Ortopedia Imperial pulsando aquí.

Farmacia y Ortopedia Imperial Opiniones
Ramón hace 1 año en Ramón hace 1 año
soy de Sevilla y estoy comprando nutriben innova 1 y desde luego es el mejor precio que encuentro. En casa pedido que hago siempre tienen un detallito conmigo y eso es de agradecer.

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
Las dependientas son muy amables especialmente Alicia que te asesora muy bien en todo lo referente a cosmética y en mi caso a lo relacionado con asuntos capilares

H.

H. hace 1 año en H. hace 1 año
Es la tercera vez que hago un pedido online con ellos y la verdad que muy bien todo, el envío rápido y el contenido muy cuidado. Este viaje además con un plus de ánimo para esta nueva etapa ☺ Un saludo.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Trato exquisito y muy buena atencion en pedido on-line

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Siempre me han atendido correctamente, tienen una gran variedad de productos y si algo no lo tienen o no lo van a poder conseguir, o bien me dan una alternativa o me indican que no lo tiene, son muy honestos.

Fr

Fredy hace 2 años en Fredy hace 2 años
Buenas tardes. Creo que me enviais informacion de vuestra farmacia por error. No resido en Valladolid. Agradecere me deis de baja de la lista de distribucion. Gracias

Be

Bea hace 2 años en Bea hace 2 años
Te asesoran muy bien para todo lo que necesites y además, son muy amables.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Buena atención y disponibilidad de productos

Vi

Victorbads hace 2 años en Victorbads hace 2 años
Una gran farmacia,horario amplio, dan muchima ayuda con la parafarmacia,todos los productos dermoesteticos, descuentos fidelizacion de cliente,tienen tu ficha con todo lo que compras registrado

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Excelentes profesionales y mejores personas. Un trato amable, personalizado y profesional. Te asesoran en todo lo que necesites y los pedidos te llegan súper rápido. Adoro su parafarmacia y la variedad de productos que tienen. Sin duda mi farmacia de confianza

Cl

Clara hace 3 años en Clara hace 3 años
Esta mañana he comprado unas cremas en parafarmacia y la chica que me ha atendido muy maja y atenta, te explica muy bien como aplicarlas,volveré sin dudarlo.

AZ

AZUCENA hace 3 años en AZUCENA hace 3 años
Soy enferma crónica desde hace 17 años. Por suerte tengo la farmacia Imperial cerquita. No sólo muy buenos precios, sino que la atención es personalizada y fabulosa. Yo comprendo que los enfermos crónicos no siempre somos objetivos, dependemos constantemente del clima, de los dolores, de nuestro humor ...En Farmacia Imperial también nos entienden. Y si en algún momento puntual estamos más sensibles ?, sólo tienes que preguntar por la dueña, Lcda. OLGA EGIDO y ella te ayuda , te comprende y te resuelve cualquier dificultad. Muchas gracias por estar cada día al lado de las personas ❣️❣️❣️

Yo

Yolanda hace 3 años en Yolanda hace 3 años
Farmacia con trato muy profesional y con una amplia gama de productos

Ma

Maite hace 3 años en Maite hace 3 años
Creo que no es justo juzgar la profesionalidad o la capacidad de comunicación de una persona que te ha atendido tan a la ligera. Es triste que la gente, generalmente, solo demos nuestra opinión para quejarnos. Por eso, quiero dar las gracias a Raquel. Me ha demostrado a lo largo de estos años la importancia que para ella tiene la salud de sus clientes y lo mucho que se implica para ayudarles. Pena no haberlo escrito antes.

Es

Escor hace 3 años en Escor hace 3 años
Muy buena farmacia con cantidad y variedad de productos y lo más importante muy buena atención profesional te ayudan en todo lo que pueden, te asesoran, te recomiendan,te explican la verdad es que estoy muy contenta con ell@s. Siempre voy allí por eso ? es la farmacia de la abuela de toda la vida y desde que les conocí la mía también ?

El

Elchigri hace 3 años en Elchigri hace 3 años
Gran profesionalidad de todas las farmacéuticas, me ayudaron en todo, sobre todo con mi problema muscular de brazo y hombro.

Te

Texenery hace 3 años en Texenery hace 3 años
Un equipazo muy profesional! Un equipazo imperial!

Ma

Maria. hace 3 años en Maria. hace 3 años
Son muy amables y muy profesionales, tienen un amplio surtido y buenos precios.

Se

Sergio hace 5 años en Sergio hace 5 años
Atención excelente y rápidos, a cualquier pregunta te contestaban muy profesional. No tenian algo de lo que pedi, me lo encargaron y me llamaron a los dos dias.

La

La hace 5 años en La hace 5 años
Son muy majos y tienen buenos precios

Ju

Julio hace 7 años en Julio hace 7 años
Farmacia grande y muy cuidada. Buena atención y multitud de productos.

Ve

Veronica hace 7 años en Veronica hace 7 años
Muy profesionales, me ayudaron en todo.

La

Laura hace 7 años en Laura hace 7 años
Gran cantidad de productos y una atención inmejorable. Se preocupan y muestran interés por lo que te pasa. Yo fui por una dermatitis en la piel, me hicieron un test, me dieron consejos y me explicaron las diferencias entre los productos que me propusieron. Además, tienen una especialista en dermocosmetica que te aconseja e incluso te maquilla para que veas la diferencia entre diferentes maquillajes. Siempre tienen un montón de promociones, por lo que los productos de parafarmacia te puede salir algo más baratos. También tienen una tarjeta que acumula puntos con las compras y luego hace descuentos. Sin duda un 10 en todo!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia y Ortopedia Imperial?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Valladolid de marzo de 2024