Farmacia Lda. Carmen Rivera de Diego Plaza Cruz Verde

Enlaces patrocinados

Farmacia de Valladolid que encontrarás en Plaza Cruz Verde, 3, 47002 Valladolid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Lda. Carmen Rivera de Diego, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Lda. Carmen Rivera de Diego
Sector Farmacia
Ciudad Valladolid
Provincia Valladolid
CCAA Castilla y León
Sitio web farmaciavalladolid.com
Teléfono 983293465

Horario

Lunes 9:30–22:00
Martes 9:30–22:00
Miércoles 9:30–22:00
Jueves 9:30–22:00
Viernes 9:30–22:00
Sábado 10:00–22:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Lda. Carmen Rivera de Diego abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Cruz Verde, 3, 47002 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Lda. Carmen Rivera de Diego?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 983293465

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Lda. Carmen Rivera de Diego, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Lda. Carmen Rivera de Diego?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Valladolid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Lda. Carmen Rivera de Diego pulsando aquí.

El

Elisa hace 11 meses en Elisa hace 11 meses
Aunque no es en la única farmacia que me pasa, como es a la que más voy, es donde más lo noto: si pides algo sin receta, siempre te dan como primera opción lo más caro que tengan, sin preguntar antes. Siempre me toca decir "¿No tienes algo más barato?", y siempre paso un poco de vergüenza al decirlo. Soy estudiante y no puedo permitirme gastar más de lo necesario. Deberían dar opciones primero, antes de darte lo más caro que tienen, e informarte de las diferencias entre cada producto. Entiendo que un negocio se tiene que sustentar de alguna manera, pero habrá gente que no se atreva a preguntar si tienen algo más barato y después se sienta estafada. A veces siento que en lugar de ir a una farmacia (o farmacias en general) voy a un mercado de regateo.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Encantado con cualquiera de las 2 chicas q me duelen atender. Mis padres son polimedicados y con ellas todo son facilidades y colaboración. Son un verdadero encanto. Aprovecho para agradecerlas su estupenda atención.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Encantada por lo amables y serviciales que son.Personalmente acudo desde hace años a esta farmacia porque todo el personal me facilitan mucho las cosas,si necesito cualquier cosa todo son soluciones y facilidades por lo que sé que es un lugar de confianza.

Ca

Cauce78 hace 2 años en Cauce78 hace 2 años
Encantado con la atención que prestan. Las farmacéuticas son muy atentas y amables. Siempre que necesito algo de orientación acudo a ellas. He hecho un encargo y me lo han resuelto en el momento. Lo recomiendo totalmente.

Fi

Fidel hace 4 años en Fidel hace 4 años
Buen trato, no tenian el producto y lo buscaron en el catalogo del proveedor para pedirselo y ese mismo dia lo consiguieron.

Al

Alberto hace 6 años en Alberto hace 6 años
Muy agradables el chico y la chica. La titular es muy profesional y atenta. Ideal para tener una farmacia con asesoramiento familiar.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Lda. Carmen Rivera de Diego?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Valladolid de marzo de 2024