farmacias.org.es - Opiniones de farmacia

Farmacia María Jesús Cid Canda

Se encuentra en Vigo

Farmacia de Vigo que encontrarás en Praza Eugenio Fadrique, 11, BAJO, 36208 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Farmacia María Jesús Cid Canda, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas de farmacias

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la farmacia

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia María Jesús Cid Canda abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta farmacia?

Está en Praza Eugenio Fadrique, 11, BAJO, 36208 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Farmacia María Jesús Cid Canda?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 986293381

Dirección

¿No la encuentras? Localiza su ubicación con el siguiente mapa

Galería de imágenes

Mira como es Farmacia María Jesús Cid, la farmacia de Vigo

Información

NombreFarmacia María Jesús Cid Canda
SectorFarmacia
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webfarmaciacidcanda.com
Teléfono986293381

Horario

Lunes9:30–14:00 | 16:30–20:30
Martes9:30–14:00 | 16:30–20:30
Miércoles9:30–14:00 | 16:30–20:30
Jueves9:30–14:00 | 16:30–20:30
Viernes9:30–14:00 | 16:30–20:30
Sábado9:30–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia María Jesús Cid Canda, tiene una puntuación de 3 sobre 5

Farmacia Farmacia María Jesús Cid Canda Vigo

Farmacia María Jesús Cid Canda opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de esta farmacia de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Farmacia María Jesús Cid Canda pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas de farmacias

"No le recomiendo a nadie ir, habiendo farmacias muy cerca, donde el trato es mil veces mejor.Las mascarillas KN95 que venden aquí (2x 11€) se rompen con solo mirarlas (segun las pones la primera vez). Algo que no me ha pasado con ninguna otra antes.A parte de eso, el trato deja bastante que desear.Tras ir a comentárselo al establecimiento de nuevo, el que parece ser el encargado te explica cómo hay que colocarlas con suma delicadeza una y otra vez, tratándote como si se estuviese riendo de ti, diciéndo que el motivo de que se rompa es tener barba (puedo entender que algún modelo no me vaya del todo bien, pero no que se rompan con tanta facilidad). Y cito literalmente un comentario suyo "es que vaya barba, "tienes más larga la barba que el pelo eh!" Siempre en tono burlesco y faltón.Incluso sacándo otra de la caja y mostrándole que se rompen tras ejercer una fuerza mínima, no acepta que la calidad de las mismas es ínfima.Tras hablar unos 15 minutos con él y no dar ninguna solución, más que repetir constantemente las mismas frases esperando a que me fuese, se mencionó en la conversación "hoja de reclamaciones". En ese mismo instante, sacó los 11€ de la caja registradora y me los dió.Tenía malas referencias de esta farmacia por varios amigos, pero necesitaba las mascarillas y me quedaba de camino. No pensé que hasta en eso fuese a tener problemas.Realmente fue una situación bastante incómoda, tanto para mi como para el resto de clientes que estába observando el espectáculo."

Farmacia María Jesús Cid Canda Opiniones

Oscar

hace 1 año

"Trato inmejorable y farmacia con mucho diseño"

Farmacia María Jesús Cid Canda Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Farmacia mitica en la antigua plaza de la industria cuyas instalaciones han sido reformadas dandole un estilo muy moderno y acogedor. El trato es inmejorable. El servicio y recomendaciones farmaceuticas van mas alla de lo normal en otras farmacias debido a su experiencia...como con la gestion de medicamentos no disponibles. Los piden de forma urgente y en unas horas los tienes y te llaman a casa para avisarte. Llevo mas de las 15 años con ellas y no cambiare. Enhorabuena y seguir asi.."

Farmacia María Jesús Cid Canda Opiniones

Miguel

hace 2 años

"Fui a comprar un complemento de leche para mi bebe recién nacido y me vendieron la mas cara. A parte de eso pedí unas tetinas especiales para cuando le das el pecho al bebe y me trajeron unas normales y me aseguraron q eran esas hasta que hable con la matrona y cuando fui a cambiarlas me dijeron que todas eran especiales... Vamos q ni idea tenían. Les di otra oportunidad y lleve a mi bebe a poner los pendientes allí, menudo estropicio, se los pusieron a distinta altura y además uno se lo pusieron muy arriba y torcido y le agujerearon el cartílago... Tuve q quitárselos q no es lo q mas me importa, sino que la lastimaran. No la recomiendo y no pienso entrar nunca mas."

Farmacia María Jesús Cid Canda Opiniones

Veronica

hace 2 años

"Una farmacia estupenda. El trato es personal y amable."

Farmacia María Jesús Cid Canda Opiniones

Sarai

hace 2 años

"Mucho diseño y todo muy blanco pero no tienen preservativos. O por lo menos no tenían la última vez que fui. Estaría bien que la religión se quedara en las Iglesias.Habiendo más farmacias por la zona por ahí no volveré nunca más."

Farmacia María Jesús Cid Canda Opiniones

Alberto

hace 3 años

"Farmacia bien situada. Gente agradable. Diseño interesante."

Farmacia María Jesús Cid Canda Opiniones

Pablo

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Farmacia María Jesús Cid Canda?

¿Quieres contactar con Farmacia María Jesús Cid Canda Farmacia?

Alternativas a Farmacia María Jesús Cid Canda

Si no te gusta esta farmacia y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Vigo de este diciembre de 2021

Farmacia Lestón
Farmacia Lestón

Farmacia en Vigo

Rúa de Pablo Iglesias, 4, 36210 Vigo, Pontevedra


Da gusto ir la chica rubia muy agrable y atenta un gusto

Farmacia Caloto
Farmacia Caloto

Tienda de cosméticos en Vigo

Av. do Fragoso, 93, 36210 Vigo, Pontevedra


Me encanta esta farmacia. Tanto Paloma como Marta te hacen sentir como en tu farmacia de toda la vida. Yo no pertenezco a esa zona ,solo voy cuando tengo pilates que queda al lado, pues...

Farmacia Ana País Tojo
Farmacia Ana País Tojo

Farmacia en Vigo

Rúa de Ramiro Pascual, 91, 36312 Vigo, Pontevedra


las farmaceuticas son amables,la farmacia es pequeñita pero para donde esta situada esta bien,lo unico malo que tiene que no tiene acceso para gente discapicitada para pasar con una silla de ruedas ojala algun intente...

Farmacia Progreso
Farmacia Progreso

Farmacia en Vigo

Rúa do Progreso, 35, 36202 Vigo, Pontevedra


Para mis las mejores, muy buena gente ,