farmacias.org.es - Opiniones de farmacia

Farmacia Puerta Del Sol 4

Se encuentra en Vigo

Farmacia de Vigo que encontrarás en Praza Porta do Sol, 4, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Farmacia Puerta Del Sol 4, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas de farmacias

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la farmacia

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia Puerta Del Sol 4 abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta farmacia?

Está en Praza Porta do Sol, 4, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Puerta Del Sol 4?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 986432315

Dirección

¿No la encuentras? Localiza su ubicación con el siguiente mapa

Información

NombreFarmacia Puerta Del Sol 4
SectorFarmacia
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webfarmaciapuertadelsolvigo.com
Teléfono986432315

Horario

Lunes9:00–14:00 | 16:30–21:00
Martes9:00–14:00 | 16:30–21:00
Miércoles9:00–14:00 | 16:30–21:00
Jueves9:00–14:00 | 16:30–21:00
Viernes9:00–14:00 | 16:30–21:00
Sábado10:00–14:00 | 17:00–21:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Puerta Del Sol 4, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Farmacia Farmacia Puerta Del Sol 4 Vigo

Farmacia Puerta Del Sol 4 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de esta farmacia de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Farmacia Puerta Del Sol 4 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas de farmacias

"Hoy fui a comprar una mascarilla FFP2 me atendió un chico de unos 40 años le dije que la quería de color negro me dijo que en negro eran más caras que si me valían en azul marino me cobró un €. Posteriormente fui a una farmacia cerca de la plaza de España y todas las mascarillas FPP2 en diferentes colores a 0,40. Menudo sinvergüenza."

Farmacia Puerta Del Sol 4 Opiniones

Alberto

hace 5 meses

"Excelente atención y servicio y sobre todo el Sr. Fernando, un gran profesional."

Farmacia Puerta Del Sol 4 Opiniones

Paco

hace 6 meses

"Mi pareja y yo somos clientes desde hace mucho tiempo. Él sufre un cáncer que ya se prolonga 5 años y en las últimas semanas ha ido perdiendo la capacidad del movimiento y poco a poco o no a tan despacio, aparecen signos del final y uno de ellos es el dolor.Por culpa de la pandemia se nos hace difícil tener la atención clínica que necesita y soy yo telefónicamente la que contacta con los médicos para todo lo necesario.Hace una semana se aumentó la dosis de Nolotil y estaba hablando que en caso de empeoramiento del propio dolor, y dado que hoy va al hospital a hacerse un TAC, se vería la conveniencia de inyectar lo.Ayer me pasé la tarde intentando hablar con el médico y visto que no lo conseguía bajé a esta farmacia.Explicó que mi compañero y yo hemos sido toxicómanos y tomamos medicación específica. Lo digo porque me alteré ante la negativa de adelantar la receta. Sí perdí los nervios y cometí el error de pedir Codefenergan que contiene un estupefaciente pero es que no es un estupefaciente en sí.En lugar de calmarme me llamó borracha y me dijo que no era un bar.Llorando le pedí que me diera lo que fuese pero con el comportamiento de un niño ese hombre canoso se río de mí y se negó a dirigirme la palabra.Lo que yo pedía era algo que después de 30 años en la sanidad sé que le recetarían cuando hablase con un médico porque un paciente oncologico terminal que se quiere morir en casa y decide alargar el tiempo de hospitalizació y una persona que lo cuida sola se lo merecen todo.Sé que perdí los papeles pero vosotros preguntaos si empatizais y si pensáis si después de eso el tipo ese duerme bien eso significa que estamos ante un rasgo de personalidad un poco inquietante."

Farmacia Puerta Del Sol 4 Opiniones

Maria

hace 8 meses

"La atención y el profesionalismo expresado en este equipo, que además resalta por su calidad humana. Continúen así que todo el bien que hacen siempre se recompensa."

Farmacia Puerta Del Sol 4 Opiniones

Waleska

hace 10 meses

"Pase que no tengan stock de casi nada, ahora casi todas funcionan así, lo que no se puede pasar, es que te digan que a la una de la tarde tienes allí el medicamento, que vayas a media tarde por si acaso no les ha dado tiempo por la mañana y que sigan sin tener el medicamento y que en los tiempos en que vivimos, en vez de darte una solución, tipo que te lo envían por cualquier plataforma al llegar, lo único que digan es lo siento y si quiere vuelva usted a subir las cuestas del Casco Vello mañana. No volveré, ni por éste, ni por ningún otro medicamento."

Farmacia Puerta Del Sol 4 Opiniones

Enerxialimpa

hace 1 año

"Pequeña famar ia que funciona muy bien. Los dependientes son muy amables."

Farmacia Puerta Del Sol 4 Opiniones

Marina

hace 1 año

"Profesionalidad y muy buena atención, por no hablar de que se trata de la farmacia más bonita de Vigo. Funcionando desde 1932 todavía conserva intacto un precioso retablo de madera de la época. Recomendable 100%"

Farmacia Puerta Del Sol 4 Opiniones

Claudio

hace 1 año

"Excelente atención. Muy profesionales y amables!!! Te aconsejan cuando no estás seguro de lo qué te viene bien para una gripe, alergia, etc, etc, etc; y en el 100% de los casos aciertan en sus consejos. Además de ser un lugar bonito, limpio y cuidado, siempre te reciben con una sonrisa.Tiru Tiru."

Farmacia Puerta Del Sol 4 Opiniones

Royal

hace 1 año

"Gente ruin que se aprovecha de una desgracia. Cobran precios abusivos por las mascarillas, 14.50€ por una."

Farmacia Puerta Del Sol 4 Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Muy mala atención al público. Hemos llegado con una receta del centro de salud "Casco Vello". La receta contenía el dni del paciente para una crema con corticoides antiinflamatorio, ya que tenía el ojo inflamado debido a una picadura, a las que es alérgico.En Andalucía usamos dni electrónico como tarjeta sanitaria, donde todos nuestras recetas están en el mismo.Hemos tenido que ir a comprarlo a otra, ya que aquí nos ponían problemas. No recomiendo esta farmacia, ya que no creo que tengan la información, empatía ni educación necesaria."

Farmacia Puerta Del Sol 4 Opiniones

Mónica

hace 1 año

"Aquí la salud es cara. Del precio máximo fijado por la agencia española del medicamento cobran eso, el máximo."

Farmacia Puerta Del Sol 4 Opiniones

Cristian

hace 1 año

"Teníamos un viaje a Murcia y somo soy muy sensible y no he viajado nunca fuera de Galicia y más en avión fuimos al médico y le preguntamos si ya fuese por mi hipertensión o por mis alergias pasaría algo así que me recetaron muchas cosas que no sabía bien que eran así que decidimos preguntar en la farmacia. Nos atendió un chico majísimo y muy profesional, nos explicó con detalle para que era cada medicamento y me aconsejó muy bien acorde a mis necesidades y no con respecto a ventas.Muy feliz por la honestidad y la ayuda que me prestaron.Al final el viaje a Murica fue un éxito, no tuve ningún percance y no necesité las medicaciones.Gracias por toda la ayuda y sinceridad que me disteis en su día."

Farmacia Puerta Del Sol 4 Opiniones

Alai

hace 1 año

"Farmacia preciosa y céntrica con trabajadores muy profesionales y encantadores."

Farmacia Puerta Del Sol 4 Opiniones

Sara

hace 2 años

"Farmacia habitual donde les pedí si me podían guardar unas cosas del bebé, que iba luego la madre a por ellas y respuesta de la que atiende "mi jefe no me permite hacer esas cosas""

Farmacia Puerta Del Sol 4 Opiniones

Ruben

hace 2 años

"Es una buena farmacia pero es un poco cara."

Farmacia Puerta Del Sol 4 Opiniones

Juan

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Farmacia Puerta Del Sol 4?

¿Quieres contactar con Farmacia Puerta Del Sol 4 Farmacia?

Alternativas a Farmacia Puerta Del Sol 4

Si no te gusta esta farmacia y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Vigo de este diciembre de 2021

Farmacia Lestón
Farmacia Lestón

Farmacia en Vigo

Rúa de Pablo Iglesias, 4, 36210 Vigo, Pontevedra


Da gusto ir la chica rubia muy agrable y atenta un gusto

Farmacia Caloto
Farmacia Caloto

Tienda de cosméticos en Vigo

Av. do Fragoso, 93, 36210 Vigo, Pontevedra


Me encanta esta farmacia. Tanto Paloma como Marta te hacen sentir como en tu farmacia de toda la vida. Yo no pertenezco a esa zona ,solo voy cuando tengo pilates que queda al lado, pues...

Farmacia Ana País Tojo
Farmacia Ana País Tojo

Farmacia en Vigo

Rúa de Ramiro Pascual, 91, 36312 Vigo, Pontevedra


las farmaceuticas son amables,la farmacia es pequeñita pero para donde esta situada esta bien,lo unico malo que tiene que no tiene acceso para gente discapicitada para pasar con una silla de ruedas ojala algun intente...

Farmacia Progreso
Farmacia Progreso

Farmacia en Vigo

Rúa do Progreso, 35, 36202 Vigo, Pontevedra


Para mis las mejores, muy buena gente ,