Farmacia Lda Marta Castro España Dermocosmética Ortopedia Carrer de la Mare de Déu de la Cabeza

Enlaces patrocinados

Farmacia de Xirivella que encontrarás en Carrer de la Mare de Déu de la Cabeza, 60, 46014 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Lda Marta Castro España Dermocosmética Ortopedia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Lda Marta Castro España Dermocosmética Ortopedia
Sector Farmacia
Ciudad Xirivella
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web farmaciamartacastro-valencia.negocio.site
Teléfono 963780267

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 17:00–20:00
Martes 9:00–14:00 | 17:00–20:00
Miércoles 9:00–14:00 | 17:00–20:00
Jueves 9:00–14:00 | 17:00–20:00
Viernes 9:00–14:00 | 17:00–20:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Farmacia Lda Marta Castro España Dermocosmética abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de la Mare de Déu de la Cabeza, 60, 46014 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Lda Marta Castro España Dermocosmética Ortopedia?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 963780267

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Lda Marta Castro España Dermocosmética, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Lda Marta Castro España Dermocosmética Ortopedia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Xirivella, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Lda Marta Castro España Dermocosmética Ortopedia pulsando aquí.

Al

Alfonso hace 6 meses en Alfonso hace 6 meses
Fui a esta farmacia porque me la recomendó un amigo farmacéutico y la verdad que tanto Marta como su compañera son muy agradables. Voy a tomarla como mi farmacia de referencia.

Me

Mercedes hace 10 meses en Mercedes hace 10 meses
Estoy muy encantada por parte de la atención de Marta Castro y por supuesto de su equipo, siempre a la disposición de lo que una necesita y sobre todo el mejor asesoramiento cuando quieres algo y aunque realmente no lo necesites, ellos son la Farmacia Marta Castro perfecta para indicarte lo que realmente necesitas. Eso sí y es importante si tú presupuesto no te permite pagar lo que que te ha indicado tú médico con Marta encontrarás la alternativa perfecta para ahorrar dinero y obtener el objetivo deseado. Excelente atención y servicio. Recomiendo a Farmacia Marta Castro en Valencia al 100%, y no puedo escribir más porque me queda 1% de batería.

Mi

Mihomovil hace 1 año en Mihomovil hace 1 año
Muchas gracias Marta por tu asesoramiento y por la atención prestada has conseguido solucionar de una manera rápida los problemas que venía trayendo. Te recomiendo 💯

Mp

Mpcastro hace 1 año en Mpcastro hace 1 año
Farmacia con amplio surtido de tratamientos para la piel, cuerpo y cabello. Marta te asesora según necesidades a tratar. Resto de compañeros súper atentos y amables. Repetiremos rutina

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Es la típica farmacia de barrio, el personal muy profesional y altamente cualificado, te saben asesorar en todo, y siempre te dan los mejores consejos, cuatro estrellas sólo porque lo perfecto no existe, así os motiva a mejorar, gracias.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Marta te atiende con mucho cariño. Cuando voy, entre los dos hay mucha química. Seguro que llegamos a algo más serio.
Farmacia Lda Marta Castro España Dermocosmética Ortopedia Opiniones
Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Buenas noches. He aquí tu rutina establecida, tus "recomendaciones" seguidas al pie de la letra, con la constancia y paciencia a la que te refieres en tu publicación. El resultado tras más de un mes de aplicación es de irritación extrema de la piel lo cual me ha llevado a picores y rojeces. El exceso de ácidos me ha provocado granos en zonas donde habitualmente tenía y otras en las que no como en el cuello. Tras dirigirme a tu farmacia e indicarte la situación me retiras el ácido glicolico y me das una muestra en sobres de otro AHA con la piel EXTREMADAMENTE IRRITADA. Como te comenté sufro de piel sensible y tu "recomendación" consiste en comenzar una rutina con un exfoliante que contiene ácido y un ácido AHA?? No contenta con ello tras enseñarte los resultados me retiras un ácido y me vuelves a pautar otro alegando que la culpa de dicha irritación es mia por no seguir tus "recomendaciones". Soy enfermera pero no dermatóloga y me parece que sé leer y seguir "recomendaciones" aunque parece que a ti lo de mezclar ácidos y lociones exfoliantes (cuyo componente también es ácido) no te ha quedado muy claro que debe hacerse de forma paulatina y DEJAR DE HACERLO SI HAY IRRITACIÓN CUTANEA. Escribo este mensaje para que nadie confíe a ciegas en una persona "experta en la piel". Y te agradezco, Marta Castro, que gracias a tu soberbia me haya podido documentar y aprender a cuidar la piel por mi cuenta. Un cordial saludo y recordaos a todas en confiar en un profesional dermatólogo para comenzar con la introducción de ácidos en la piel, más todavía si es sensible.

TE

TERESA hace 3 años en TERESA hace 3 años
Magníficos todos la farmaceutica Marta extratraodinaria
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Lda Marta Castro España Dermocosmética Ortopedia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Xirivella de abril de 2024