Farmacia Barrau Centro de Zaragoza. Especialistas en dermocosmética. 12 horas. Desde 1924 Paseo de la Independencia

Enlaces patrocinados

Farmacia de Zaragoza que encontrarás en Paseo de la Independencia, 25, 50001 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Barrau Centro de Zaragoza. Especialistas en dermocosmética. 12 horas. Desde 1924, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Barrau Centro de Zaragoza. Especialistas en dermocosmética. 12 horas. Desde 1924
Sector Farmacia
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web farmaciabarrau.com
Teléfono 976222864

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia Barrau Centro de Zaragoza. Especialistas abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo de la Independencia, 25, 50001 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Barrau Centro de Zaragoza. Especialistas en dermocosmética. 12 horas. Desde 1924?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 976222864

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Barrau Centro de Zaragoza. Especialistas, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Barrau Centro de Zaragoza. Especialistas en dermocosmética. 12 horas. Desde 1924?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Barrau Centro de Zaragoza. Especialistas en dermocosmética. 12 horas. Desde 1924 pulsando aquí.

Lo

Lorenita hace 1 año en Lorenita hace 1 año
El servicio de análisis de piel y cabello muy recomendado, Virginia explica todo para que lo entiendas y te recomienda los productos que necesitas. Sin duda un servicio y atención de 10! Es la segunda vez que voy y muy contenta.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Excelente profesional, personaliza muy bien cada tratamiento y siempre tiene solución para cualquier problema. Es fantástica

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Todo genial !! Muy contenta con los resultados que estoy viendo en mi cutis !!

Pa

Paola hace 2 años en Paola hace 2 años
Absolutamente fabuloso. Después de muchos dermatólogos y otros especialistas en la materia y de infinidad de productos, por fin, cuando ya no lo esperaba, cuando ya creía que mi acné era imposible de eliminar, cuando se le empezaban a sumar las primeras arrugas de la edad y cuando ya lo daba prácticamente por perdido, conocí a Virginia. Hace ya un año desde entonces y solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Resultados desde el primer momento, objetiva y progresivamente. Confío plenamente en su criterio y en sus productos.

Ai

Aina hace 2 años en Aina hace 2 años
¡Definitivamente increíble! Tengo muchos problemas en la piel y llevo muchísimos años acudiendo a dermatólogos y especialistas probando mil tipos de rutinas y diagnósticos diferentes, y nadie conseguía acertar ni mejorar el aspecto de mi piel. El mal aspecto de mi piel ha sido siempre un complejo para mí y tuve la gran suerte de poder conocer a Virginia Barrau, y debo decir que ha sido mi Ada Madrina de la dermocosmética. Supo diagnosticar mi piel a la perfección y aconsejarme los productos que debía usar y cómo usarlos. En tan solo una semana mi piel ha cambiado por completo. ¡Estoy inmensamente agradecida!

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Se une el gran servicio que dan a unas indicaciones muy profesionales , contando siempre con la garantía del canal farmacia. La cosmética de su farmacia a mis hijos adolescentes les está dando un gran resultado y el cuidado con el que trata a mi familia todo el equipo es excelente

Sh

Sheila hace 2 años en Sheila hace 2 años
Muy contenta con el servicio recibido por parte de Virginia. Me hizo el análisis de piel y me explicó todo sobre mi problema de piel. Un trato súper personalizado y atento. Muy felíz de haberla encontrado y sin duda lo recomiendo al 100%

Ji

Jimena hace 3 años en Jimena hace 3 años
Me ha encantado conocer a Virginia, su profesionalidad y amabilidad. Excelente! Y con ganas de probar lo que me ha recomendado para mi piel!

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Muy amables y aconsejan genial, informando de todos los productos que te recomiendan y las diferentes opciones. Muy contenta!

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Super amables, y generosos, me han servido un medicamento que necesitaba a pesar de tener prescrito el genérico, y que económicamente les perjudicaba. Un ejemplo de atención al público. Volveré, y la recomendaré, Muchas gracias

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Atencion profesional y cercana, la recomiendo.

Cl

Claudia hace 3 años en Claudia hace 3 años
Atención de 10!!!! La chica de pelo corto( no me acuerdo del nombre..) una gran profesional, volveré!!!

Au

Aurea hace 3 años en Aurea hace 3 años
Una atención personalizada de la mano de una buenísima profesional. Los resultados son muy positivos. Muy recomendable!!

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Muy contenta siempre con el asesoramiento, muy recomendable por sus conocimientos y la atención. Horario muy amplio, genial!

Cr

Cross&Crown hace 4 años en Cross&Crown hace 4 años
Genial todo , te explican todo muy bien , te llaman por teléfono . Encantado !!!

AN

ANABEL hace 4 años en ANABEL hace 4 años
Muy agradable la atención de Virginia y muy profesional su asesoramiento. Justo lo que iba buscando

Ai

Ainhara hace 4 años en Ainhara hace 4 años
Su ubicación fantástica y la atención personalizada mejor, especialmente en temas de piel y productos de dermatología, es mi farmacia de referencia en Zaragoza.

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
Trato de 10 por parte de todo el personal, siempre te atienden y te aconsejan de maravilla. Virginia es una gran profesional, estoy en sus manos ya desde hace un tiempo y desde entonces me ha ayudado muchísimo en el cuidado de la piel, la cual me ha mejorado considerablemente. Recomendable sin duda!!

Jo

Joel hace 4 años en Joel hace 4 años
Te solucionan el problema super rápido, unas chicas super agradables y estupendas ! La mejor Fármacia del centro sin Duda

Si

Silvia hace 4 años en Silvia hace 4 años
Virginia es una profesional excelente de la dermocosmética y farmacéutica, así que con ella no puedes fallar. La conozco hace muuuuchos años y siempre me ha asesorado con acierto y mimo. No le importa invertir el tiempo que haga falta, no solo para recomendarte lo mejor según las necesidades de tu piel, sino para explicar todo bien claro y que no te quede ninguna duda de por qué te sugiere un producto en lugar de otro y, también muy importante, cómo aplicarlo y sacar lo mejor del tratamiento. Es honesta y te asesora independientemente del precio del producto. Además, está siempre reciclándose, aprendiendo y trayendo lo más novedoso a su farmacia. Una gran profesional.

MA

MARIA hace 4 años en MARIA hace 4 años
Muy contenta con los resultados del tratamiento para mi piel. El trato EXCELENTE, Virginia es muy profesional y muy cercana. No he llevado nunca la piel cómo con el tratamiento que me han dado. Muchísimas gracias por todo.

El

Elisa hace 4 años en Elisa hace 4 años
Encantada con el asesoramiento, la atención y la calidad de los productos.

Is

Isabel hace 4 años en Isabel hace 4 años
Más que recomendado el diagnóstico facial. Ponerme en manos de Virginia ha sido todo un acierto, la mejor manera de cuidar la piel es saber lo que necesita, no aplicando productos sin saber. Salgo muy contenta y con ganas de mimar la piel como se merece.

Va

Vane hace 4 años en Vane hace 4 años
Trato excepcional unas chicas encantadoras me solucionaron mi problema, una farmacia estupenda!!!!

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
Fantástica!! Muy buena profesional y mejor persona, te recomienda lo mejor para ti, atención súper especializada, recomendable al 200% por 100%

Al

Alba hace 4 años en Alba hace 4 años
Supercontenta con el estudio de piel y cabello. Virginia te explica todo de una manera muy fácil e interesante. Se nota que le encanta su profesión y que para ella lo primero eres tú. Tiene en cuenta tus rutinas para recomendarte el mejor producto para ti y que cuidarte la piel no se algo tedioso y acabes abandonándolo. :)

Fr

Francisco hace 5 años en Francisco hace 5 años
Una buena farmacia,un buen trato, volveré

Ce

Celia hace 5 años en Celia hace 5 años
El mejor trato personal de manos de una farmacéutica especializada en dermocosmética, te analizan el estado de tu piel y te recomiendan el mejor cuidado y tratamiento según tus necesidades. Yo tengo la piel muy sensible y siempre he salido muy contenta con sus consejos y tratamientos. Sus productos son buenísimos y tienen una línea personalizada fenomenal y a muy buen precio. Está también especializada en el tratamiento de la piel en pacientes que están recibiendo algun tratamiento oncológico, o que lo van a recibir, tengo varios familiares y amigos que lo han necesitado y les ha ido muy bien. El horario es buenísimo y el trato es insuperable por parte de todas las profesionales de Farmacia Barrau. Lo recomiendo 100%. Además de ser una farmacia con gente muy activa trabajadora, y amable .

E

E hace 5 años en E hace 5 años
Muy contenta con el asesoramiento personalizado. No venden por vender, te venden justo el producto que necesitas. Exquisito el trato en dermatología. Horario muy amplio que se adapta a cualquier jornada. Sin duda he dado con mi farmacia de referencia!

El

Elvira hace 5 años en Elvira hace 5 años
Virginia Barrau es una excelente profesional y siempre da en el clavo con el tratamiento facial que cada uno necesita. Son impresionantes los conocimientos que tiene del tema y como individualiza las rutinas de cuidado facial para cada paciente, ¡me encanta ir allí!

Me

Mercedes hace 5 años en Mercedes hace 5 años
Muy agradecida con los resultados tan eficaces. Llevo ya años siguiendo los consejos que me dan.

Á

Álvaro hace 5 años en Álvaro hace 5 años
Muy buena atención, un horario espectacular y buenos precios. Eso más la ubicación la hacen una farmacia especial y una de mis favoritas. Muy buena Atención al cliente. De verdad ojalá y todas las farmacias fuesen así. Sobresaliente por su horario y ubicación. También particularmente tienen siempre los medicamentos y cosas que he ido a buscar. Ahh yo puedo olvidar comentar si muy buena asesoría y consejos.

AN

ANA hace 5 años en ANA hace 5 años
Atención personalizada excelente. Como son especialistas en dermocosmetica y cuidado de piel y cabello, sólo recomiendan los productos adecuados para cada necesidad. Tienen una línea de productos propios fabulosa y a un precio extraordinario. Muy recomendable, sobre todo el análisis de pelo y piel.

Xi

Xiomara hace 5 años en Xiomara hace 5 años
Llevo un año con Virginia y estoy encantada. La recomiendo siempre que tengo ocasión. Las chicas son encantadoras y siempre con un buen trato. :)

Ma

María hace 5 años en María hace 5 años
Estoy impresionada y encantada con esta farmacia. Me han hecho un estudio de la piel súper extenso, me lo han explicado todo fenomenal y me han recomendado unos productos maravillosos con una relación calidad precio magnifica. Recomiendo este sitio a todo aquel que quiera cuidarse de verdad y ponerse en manos de una gran profesional, Virginia, gracias a la cual ahora comprendo mucho mejor mi piel. :)

Ra

Raquel hace 5 años en Raquel hace 5 años
Virginia es una excelente profesional, te analiza el estado de tu piel y te recomienda el tratamiento más adecuado en cada época del año. Totalmente recomendable.

Ev

Eva hace 5 años en Eva hace 5 años
En mi caso, he necesitado un tratamiento dermatológico con el cual estoy muy satisfecha. Trato personalizado de Virginia Barrau, que ha sido en todo momento muy amable conmigo.

Va

Vau hace 6 años en Vau hace 6 años
La señora ha sido muy maja.

Da

Daniel hace 8 años en Daniel hace 8 años
Buen trato, muy rápido y eficiente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Barrau Centro de Zaragoza. Especialistas en dermocosmética. 12?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Zaragoza de abril de 2024