Laparafarmaciaencasa - Farmacia Ignacio Feliu Camino de las Torres

Enlaces patrocinados

Farmacia de Zaragoza que encontrarás en Camino de las Torres, 27, 50008 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Laparafarmaciaencasa - Farmacia Ignacio Feliu, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Laparafarmaciaencasa - Farmacia Ignacio Feliu
Sector Farmacia
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web laparafarmaciaencasa.com
Teléfono 976416478

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo 9:30–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Laparafarmaciaencasa - Farmacia Ignacio Feliu abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Laparafarmaciaencasa - Farmacia Ignacio Feliu es de 9:30–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en Camino de las Torres, 27, 50008 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Laparafarmaciaencasa - Farmacia Ignacio Feliu?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 976416478

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Laparafarmaciaencasa - Farmacia Ignacio Feliu, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Laparafarmaciaencasa - Farmacia Ignacio Feliu?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Laparafarmaciaencasa - Farmacia Ignacio Feliu pulsando aquí.

Laparafarmaciaencasa - Farmacia Ignacio Feliu Opiniones
Lorena hace 3 meses en Lorena hace 3 meses
Envío rápido con un embalaje perfecto. Buen producto a precio inmejorable. Sin duda volveré a comprar.

Su

Susana hace 5 meses en Susana hace 5 meses
Tuve un problema con la entrega que me solucionaron rápidamente en cuanto lo reclamé, sin duda lo recomiendo porque me han parecido serios y comprometidos.

An

Ana hace 8 meses en Ana hace 8 meses
El producto muy bien el reparto mal lo hemos recogido hoy 27/7/2023 cuando el pedido se hizo el día 19/7/2023

Ka

Karin hace 8 meses en Karin hace 8 meses
Muy satisfecha con la compra. Productos a precios más bajos comparación con otras tiendas. Envío y entrega en 24/72 horas. Además los productos venían con un regalito y con un perfecto embalaje/envoltorio para protegerlos de las posibles roturas.

Ni

Nisma hace 8 meses en Nisma hace 8 meses
He usado este sitio varias veces ahora. Siempre una gran experiencia. El mejor precio, tiempo de entrega y fácil de ordenar.

Pa

Paco hace 9 meses en Paco hace 9 meses
Todo correcto menos el envio por parte de MRW te dicen que pasan un dia concreto y pasan el siguiente,muy mal.

Ma

Mari hace 9 meses en Mari hace 9 meses
Los productos farmaceuticos con mejor calidad y precio en el mercado. Después de mucho comparar, hice una compra muy variada en laparafarmaciaencasa y ha valido la pena.

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
Abono realizado. Una pena que no haya podido obtener mis productos. Funcionar, funcionan muy bien eso sí. Me acaban de llamar de la farmacia para darme una explicación de lo ocurrido. En formalidad, la experiencia está siendo muy positiva aunque no me haya ido bien. Ahora solo me queda que me hagan el abono de mi pedido. Ha sido una pena porque funcionan bastante bien. Me acaban de llamar para darme una explicación. Vamos subiendo estrellas. Realizarán mi reembolso el lunes o martes. Si todo se resuelve bien, no dudaré en subir mis valoraciones. A la espera estoy. Gracias Mi experiencia está siendo malísima con está parafarmacia. Hice un pedido de más 180 euros en probiótocos hace 1 semana. Me enviaron un correo y me dijeron que estaban de camino. A los tres días llamo y resulta que falta la mercancía y no están enviados. Accedo a qué me los envíen el próximo lunes. Me escriben diciendo que me los enviarán sin acumulador de frío (cuando antes me dijeron que sí iban fríos). Me dan la opción de anular el pedido. Les escribo y los llamo a los dos teléfonos que tengo constantemente, pero nadie me responde, pese a poner en la web que están abiertos. Así no se puede confiar en una empresa.

Ma

Marcos hace 11 meses en Marcos hace 11 meses
Llevo años haciéndoles pedidos y siempre la atención telefónica ha sido muy buena y los pedidos han llegado con puntualidad. Los precios también muy buenos.

Ma

Marta hace 11 meses en Marta hace 11 meses
Todo correcto. Vino el paquete en el tiempo establecido (unos 5 días) y con protección para evitar daños, además a un precio mucho menor que en otros sitios. Lo recomiendo.

Ve

Verónica hace 11 meses en Verónica hace 11 meses
EDITO 10/05/2023: he realizado un segundo pedido el cual ha llegado en 48h. La gestión ha mejorado considerablemente. Gracias 10 días esperando un pedido que aun no ha llegado y sin información. No se dignan a responder email y el tlf está apagado con el buzón lleno. Nada recomendable comprar aquí

Mo

Montse hace 11 meses en Montse hace 11 meses
Servicio muy rápido aunque uno de los productos Collagen Superdose llegó con el tapon roto y se derramó producto. He escrito y todavia no me han contestado. Unos dias mas tarde contestaron y me hicieron llegar un nuevo producto. Muy buen servicio! Gracias

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Llevo varios meses comprando en la web y ha sido siempre todo excepcional. Es el sitio más barato y una entrega rápida y excepcional.

Bi

Bianca hace 1 año en Bianca hace 1 año
Magnífico servicio: ha llegado muy rápido y en perfectas condiciones. Siempre pido productos a farmacias online, pero hasta ahora no tenía la suerte de conocer LAPARAFARMACIAENCASA. Sin duda seguiré comprando en ella.

Al

Alonso hace 1 año en Alonso hace 1 año
excelente en trato personal así como en calidad de los productos y la rapidez de entrega de los mismos, Mi puntuación es de 9,8 sobre 10

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Muy rápidos y eficaces. Tenía cierta prisa por tener unos productos para continuar con el tratamiento y los he conseguido en tiempo récord gracias a laparafarmaciaencasa.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Precios muy competitivos, envío dentro del tiempo normal y lo mejor, hubo un error en el envío y lo solucionaron rápido.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
He comprado varias veces y siempre ha funcionado muy bien, realizan el envío inmediatamente y llega sin problemas, además de tener muy buenos precios. La única pega es que solo sirven a domicilio, no se pueden realizar envíos a buzones donde recogerlo.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
De momento sólo puedo opinar sobre ONIRIA. Va muy bien para ayudar a coger el sueño. Del serum y los parches aún no puede opinar, tienen que pasar algunos días

Na

Nati hace 1 año en Nati hace 1 año
Servicio perfecto en cuanto a atención, con la consulta telefónica que les hice, y la rapidez en recibir el pedido. Muchas gracias

Em

Emma hace 1 año en Emma hace 1 año
He comprado en muchas farmacias online y esta vez me decidí por "la parafarmacia en casa" por los precios tan buenos que vi, de los productos que necesitaba. Muy contenta en general, el envío no tardó mucho, me enviaron un par de muestras que eso me encanta!. Eche de menos algún cupón descuento para el primer pedido y lo que menos me gustó fue que mrw no me envío ningún enlace para poder hacer el seguimiento del paquete, llegó bastante abollado pero los productos estaban perfectos.

Ma

Marian hace 2 años en Marian hace 2 años
Me ha encantado comprar en Laparafarmaciaencasa, ha sido muy rápida la compra y el envío. Esta muy bien la tienda he encontrado lo que buscaba a un precio muy bueno. La experiencia ha sido muy buena volveré a comprar sin duda.
Laparafarmaciaencasa - Farmacia Ignacio Feliu Opiniones
Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Cierto, que para el producto que necesito ofrecen el precio más económico, pero en los dos últimos pedidos están tardando la intemperada en llegar, al menos en mi caso.

Es

Estefanía hace 2 años en Estefanía hace 2 años
El servicio ha sido muy eficaz, y rápido. Tardo menos de dos dias en llegar, y todo muy bien preparado. Los precios imbatibles muy económicos. Todo muy positivo.Recomendado 100%

J.

J.C. hace 2 años en J.C. hace 2 años
Muy buena experiencia de compra. Se retrasó el pedido porque la tienda NO tenía stock. En cuanto repusieron stock, me llegó el pedido al día siguiente.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Es el sitio donde más económico he encontrado el producto que necesitaba, con unos gastos de envío más que razonables. El pedido llegó bastante rápido. Repetiré seguro.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Muy bien: Rápido en todo, no estuvo mal mi primera compra...

M.

M.María hace 2 años en M.María hace 2 años
El pedido me llegó al día siguiente ?? Ya he comprado más cosas en este sitio y todas son de excelente calidad.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Muy contenta con la compra. Entregaron los productos en 48horas y a precios de lo más competitivos.

Ma

Mary hace 2 años en Mary hace 2 años
He comprado Cebrolux recomendado por mi Oftalmologo, para reforzar el nervio óptico y, aunque llevo poco tiempo tomándolo, estoy encantada. Destacar que seguiré siendo cliente de la Parafarmaciaencasa por su exquisito trato, sus detalles y su rapidez en el envío. Agradecer la amabilidad del propietario, la agilidad y calidad del envío. Establecimiento recomendable 100%

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Muy contenta con el servicio , solo tardaron un día en traermelo y mucho más barato que en la farmacia de mi barrio que me cobraba 20 euros por unas vitaminas Barimix y en la parafarmacia en casa solo me han cobrado 12,50 €

Al

Almudena hace 2 años en Almudena hace 2 años
web con precios muy competitivos. Mandan las cosas en 2 días laborables, lo cual es bastante rápido respecto a otras farmacias online que tardan de 3 a 4

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Mi pedido llegó perfecto y sin retraso. Además, incluía una muestra de regalo. Sin duda, volveré a comprar aquí. Muchas gracias ?

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Los precios son muy competitivos, y el servicio de entrega es magnifico. Lo recomiendo 100%

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Fue todo perfecto, llego en el tiempo marcado y en perfectas condiciones.

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
muy cumplidos, hago compras desde Colombia y muy bien muy a tiempo y muy fácil

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Compra y entrega súper rápida, una web muy intuitiva y segura dónde poder encontrar todo lo que necesites de parafarmacia. La recomiendo para futuras compras.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
El pedido me llegó al día siguiente de pedirlo. ¡Muy contenta con la compra y con el servicio!

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
El pedido llegó correctamente, en tiempo y forma. No tuve inconvenientes.

Fa

Fabien hace 2 años en Fabien hace 2 años
Precio muy asequible, y buenas ofertas, una pena que los gastos de envío para Baleares no son gratis.

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Buen servicio. El pedido llegó rápido y hasta con un pequeño detalle extra.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Fue una transacción muy fácil y agradable! El producto me llego a los Estados Unidos en menos de 10 días. El producto es muy bueno y natural y me hace mucho bien! Gracias

Be

Bea hace 2 años en Bea hace 2 años
El pedido me llegó en menos de 24h. Super contenta. Repetiré

Ma

Magda hace 2 años en Magda hace 2 años
Rápido y muy bien empaquetado con muestras de regalo y obsequio.lo recomiendo.un saludo.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Rápido, barato y con atención telefónica personalizada. Que más se puede pedir!

Ai

Aida hace 2 años en Aida hace 2 años
Precios muy competitivos y el envío rapidísimo. Sin duda repetiré

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Trabajan muy bien, son rápidos y tiene buenos precios. LLevo ya meses comprandoles y nunca he tenido ningún problema. Suelo comprar la Curcuma de solgar, me funciona muy bien para dolores de artrosis en las manos

JO

JOAQUIN hace 2 años en JOAQUIN hace 2 años
Son ya varias las compras que he hecho en la parafarmaciaencasa y no me han decepcionado ni una sola vez. Siempre he encontrado lo que buscaba. Buenos precios. Rapidez increíble en los envios. Todos los productos muy bien empaquetados. Y siempre te añaden alguna cosita de regalo. Estoy encantado de comprar aquí. Gracias por su esfuerzo y buen servicio.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Ya es la tercera vez que pido online, todo perfecto siempre. Alguna vez he llamado para hacer una consulta y muy atentos.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Llegó rápido y sin problemas. Todo como lo había pedido y con muestras gratuitas y un neceser de regalo. Además, todo estaba a muy buen precio, mejor que en cualquier otra farmacia o web.

B

B hace 2 años en B hace 2 años
Si recomiendo esta farmacia, las chicas jóvenes están al día de todo, cada producto que pides te lo traen sin pegas, te recomiendan sin problemas y te dan muchas opciones. Si que recomiendo esta farmacia

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Todo perfecto. El pedido llegó muy rápido. Tal vez la web se vea sencilla pero es de confianza.

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
Son serios, rápidos y eficaces, me gusta mucho comprar aquí!!!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Realizo mis compras habitualmente y no he tenido ningún problema nunca, la considero una página web de confianza.

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Súper detallistas, rápidos y además el paquete bien cuidado y protegido cosa que en otros sitios ya no tienen en cuenta! Repetiré sin duda,
Enlaces patrocinados

¿Conoces Laparafarmaciaencasa - Farmacia Ignacio Feliu?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Zaragoza de abril de 2024