Casao Pérez María Ángeles Paseo Teruel

Enlaces patrocinados

Farmacia de Zaragoza que encontrarás en Paseo Teruel, 29, 50004 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Casao Pérez María Ángeles, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Casao Pérez María Ángeles
Sector Farmacia
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web farmaciapaseoteruel.com
Teléfono 976222441

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Casao Pérez María Ángeles cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo Teruel, 29, 50004 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Casao Pérez María Ángeles?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 976222441

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Casao Pérez María Ángeles, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Casao Pérez María Ángeles?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Casao Pérez María Ángeles pulsando aquí.

MJ

MJ hace 7 meses en MJ hace 7 meses
Personal fantástico, trato muy profesional y exquisito. Atención ágil porque cuentan con mucho personal. Además suelen tener personal de prácticas, están muy implicado en la formación. Y hay algunas profesionales que llevan muchos años. Personal joven, dinámico que siempre te recibe con una sonrisa. Local amplio y doble con zonas diferenciadas. Super limpio y prístino siempre. Tienen de todo además de medicinas, zona especializadas en cremas y productos de cuidado de la piel. Si no tienen alguna cosa te la encargan y la traen rápidamente. Un 10 chicas!!! No fue fácil durante la pandemia pero todas estuvieron ahí; alguna sin parar de hacer PCR nasales, arriesgando la salud. Miles de gracias por vuestro trabajo cada día, vuestra amabilidad y humanidad. Sois las mejores. Hasta pronto!!!.

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
La farmacéutica super profesional, se preocupó por ayudarme con un problema que tenía y fue súper amable. Más gente como ella hace falta, un millón de gracias

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Atencion, estupenda! Me asesora Estibaliz en todos mis productos, cosméticos y siempre acierta en sus recomendaciones!!! productos de alta calidad y con muy buenos precios!!

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Hace mas de 10 años que soy clienta de esta farmacia y siempre me atiende Eva con una atención y una profesionalidad exquisita, el resto de compañeras también majisimas. Mientras reciba este trato seguiré siendo clienta sin duda alguna.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Hace como 20 años que soy clienta y lo que puedo decir , que tanto las chicas que te atienden que son todas un encanto y muy eficientes como la dueña,si necesitas algo en seguida te lo dan , y te ayudan en lo que necesites y siempre con una sonrisa..

Am

Amalia hace 2 años en Amalia hace 2 años
Farmacia que tiene buenos precios!! Podrían ser un pelín más competitivos porque aún son algo más caros que Primor o que farmacias online...Pero es la farmacia más barata de Zaragoza que yo haya encontrado! Espero que sigan colocando precios competitivos! Porque en internet ahora se encuentra todo más barato. Las chicas muy simpáticas! Te dejan mirar los productos sin agobiarte... En otros lugares parece que o tienes las ideas claras o no puedes mirar a ver qué te conviene más. La recomiendo.

He

Hector hace 4 años en Hector hace 4 años
Muy buena atención, simpatía y proactividad. Gracias
Enlaces patrocinados

¿Conoces Casao Pérez María Ángeles?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Zaragoza de abril de 2024