Farmacia Ana Querejeta Chóliz (Las cuatro esquinas) Calle de Ramón Pignatelli

Enlaces patrocinados

Farmacia de Zaragoza que encontrarás en Calle de Ramón Pignatelli, 17, 50004 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Ana Querejeta Chóliz (Las cuatro esquinas), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Ana Querejeta Chóliz (Las cuatro esquinas)
Sector Farmacia
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web
Teléfono 976438342

Horario

Lunes 9:30–13:30 | 16:30–20:00
Martes 9:30–13:30 | 16:30–20:00
Miércoles 9:30–13:30 | 16:30–20:00
Jueves 9:30–13:30 | 16:30–20:00
Viernes 9:30–13:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Ana Querejeta Chóliz (Las cuatro abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Ramón Pignatelli, 17, 50004 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Ana Querejeta Chóliz (Las cuatro esquinas)?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 976438342

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Ana Querejeta Chóliz (Las cuatro, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Ana Querejeta Chóliz (Las cuatro esquinas)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Ana Querejeta Chóliz (Las cuatro esquinas) pulsando aquí.

Ev

Eva hace 5 meses en Eva hace 5 meses
Excelente trato personal, casi diría familiar con los clientes habituales. Y excelentes productos de elaboración propia como los probióticos. Un 10 sobre 10.

Su

Susana hace 6 meses en Susana hace 6 meses
Os recomiendo para quienes se animen a dejar de fumar, lo hagan con la ayuda de Ana Querejeta , gran profesional y gran persona !!! que te ayuda , te escucha y te lo hace todo mucho más fácil. !!!! GRACIAS

Pi

Pilar hace 6 meses en Pilar hace 6 meses
Estoy encantada con los productos de su marca. Mi hija tiene el cabello graso y había probado varios productos de otras marcas. Compré el champú sebocorrector que me recomendó Ana de su propia marca y le ha funcionado muy bien. Una maravilla. Muy buena calidad. Muchas gracias!!

Is

Isabel hace 6 meses en Isabel hace 6 meses
Extraordinario profesional que te ayuda y aconseja siempre. Con la mejor de las disposiciones y ofreciendo las soluciones mejores y mas económicas para tu dia a dia. Mas que una farmacia es una ayuda personal. Muchisimas gracias

Ma

Marian hace 1 año en Marian hace 1 año
Yo llevo casi tres meses sin fumar gracias a la terapia de Ana. Estoy muy contenta porque pensaba que no lo iva a conseguir, pero sí lo he conseguido. Muy recomendable esta terapia. Gracias

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Llevaba 26 años fumando, y gracias a la terapia de Ana, ya van más de 3 meses fuera de humos. Si vas concienciada/o, ofrece una ayuda, unos recursos e información, que son súper importantes y decisivos para dar este paso de cambio a una vida más saludable. Lo recomiendo 100%. Gracias Ana!!

Is

Isaac hace 2 años en Isaac hace 2 años
He realizado la terapia para dejar de fumar y en mi caso con excelentes resultados. Después de 20 años fumando y un par de intentos serios, esta vez ha sido la que menos me ha costado y en la que más confianza tengo de cara al futuro. Totalmente recomendable!!!!! Gracias Ana!!!

Si

Siyavoy hace 2 años en Siyavoy hace 2 años
Unas grandes profesionales, saben aconsejar al cliente y muy discretas.

Re

Rehabitef hace 2 años en Rehabitef hace 2 años
Tenía un problema en la muñeca y gracias a ellas se me arregló. Tienen una gran oferta en productos de ortopedia y saben aconsejar muy bien.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Trato inmejorable. Muy amables y profesionales.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Muy buen servicio en las analíticas de colesterol y glucosa. Farmacia en el centro, con atención de establecimiento de barrio.

RO

ROSA hace 2 años en ROSA hace 2 años
Profesionalidad Tratamiento anti tabaco efectivo y muchas posibilidades de ortopedia.

Se

Semevalapinza hace 2 años en Semevalapinza hace 2 años
No sólo es una farmacia de las de toda la vida con un trato cercano y amable, sino que también realizan terapias antitabaco y hacen análisis de colesterol, glucosa, etc... Muy recomendable.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Un asesoramiento fantástico en ortopedia. Una farmacia para recomendar, sin duda alguna.

Un

UnaOcaloca hace 2 años en UnaOcaloca hace 2 años
Genial asesoramiento en todo momento, pero en el tratamiento para dejar de fumar un diez. ??

He

Herbolario hace 3 años en Herbolario hace 3 años
Farmacia de cercanía , comprometida con sus vecinos y con el barrio, gran variedad y con buenas ofertas. Amabilidad plena

Ja

Javi hace 3 años en Javi hace 3 años
gran atención y comercio de cercanía

FE

FERNANDO hace 3 años en FERNANDO hace 3 años
No fue sencillo, pero ellos me ayudaron a dejar de fumar, hoy puedo decir después de más de 4 años sin probar un cigarrillo, GRACIAS, sin vuestra ayuda no lo habría conseguido.

Á

Álvaro hace 3 años en Álvaro hace 3 años
Excelente servicio y atención. Excelentes precios. Todo lo que necesitamos de una farmacia y algo más...

Ni

Nicoleta hace 3 años en Nicoleta hace 3 años
Voy todos los meses a hacerme la prueba del azúcar y colesterol.Me parece muy cómodo porque el resultado es en el acto y no tengo que esperar ir al médico y perder la mañana.

He

Henry hace 4 años en Henry hace 4 años
Es una muy buena farmacia con farmacéuticos bien entrenados que ofrece idiomas como inglés, francés e italiano y español por supuesto. Además con buenos precios y productos de calidad.

Pe

Pedro hace 4 años en Pedro hace 4 años
Llevaba mucho tiempo queriendo dejar de fumar. He probado muchas terapias, llevaba muchos intentos fallidos hasta que di con esta farmacia y su terapia antitabaco para dejar definitivamente de fumar. Al principio pensaba que no podría, pero ya llevo 9 meses sin fumar. Ha sido más llevadero que con otros métodos. Se la recomiendo a todos los que quieran dejar el tabaco.

Vi

Victor hace 4 años en Victor hace 4 años
Llevo un año y medio sin fumar gracias a la terapia antitabaco que hacen en esta farmacia. Me ayudaron mucho y ahora me encuentro muy bien. Te apoyan durante todo el proceso. Ademas tienen un aparato para medirte el monoxido de carbono de los pulmones. Muy recomendable si quieres dejar de fumar.

Ne

Nerea hace 4 años en Nerea hace 4 años
Yo le puse los pendientes a mi hija en esta farmacia y estoy súper contenta. Ademas lo compro todo hay desde hace un tiempo la calidad es genial y el trato es estupendo.

Ca

Carmelo hace 4 años en Carmelo hace 4 años
Amplia gama de productos naturales a buen precio y muy buen trato

An

Angel hace 5 años en Angel hace 5 años
Grandes profesionales, la atención muy personal y sobretodo da gusto ver que aún quedan farmacias que te tratan como paciente y no como cliente. Enhorabuena sigan así.

Ja

Javi hace 5 años en Javi hace 5 años
Todos mis familiares incluyéndome a mi, vivimos en el barrio y siempre tenemos una atención exquisita, educación, siempre tienen lo que necesito, y siempre obteniendo nuevos consejos para mejorar según qué diagnósticos... El mejor trato hacia mis parientes, tanto los más mayores como a mi propia hija de 6 años. Todo un ejemplo para el resto de farmacias. 10/10

Xa

Xavier hace 5 años en Xavier hace 5 años
La atención que tuvieron conmigo fue exquisita, siempre ofrecen buena atención y dan buenos consejos. Sin duda recomiendo esta farmacia. Un pena que este lejos donde vivo pero siempre que puedo me paso y me dejo recomendar por ellos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Ana Querejeta Chóliz (Las cuatro esquinas)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Zaragoza de abril de 2024