Farmacia Juan Pol Yanguas Av. Padre Espla

Enlaces patrocinados

Farmacia de Alicante que encontrarás en Av. Padre Espla, 35, 03013 Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Juan Pol Yanguas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Juan Pol Yanguas
Sector Farmacia
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 965202501

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 8:00–22:00
Domingo 8:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia Juan Pol Yanguas abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Juan Pol Yanguas es de 8:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Padre Espla, 35, 03013 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Juan Pol Yanguas?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 965202501

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Juan Pol Yanguas, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Juan Pol Yanguas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Juan Pol Yanguas pulsando aquí.

AR

ARiS hace 5 meses en ARiS hace 5 meses
Fantástico equipo humano. Trabajadores/as muy agradables. Doy las gracias al chico y a la chica que nos han atendido a mi padre y a mi no sólo por la amabilidad y cordialidad con la que nos han tratado si no por la consideración a la hora de resolver de la mejor manera un inconveniente personal. Trato excelente y exquisito. Grandes profesionales. Sólo puedo darles las gracias.

PA

PACO hace 8 meses en PACO hace 8 meses
En el barrio del Plá existen muchas farmacias con buenos profesionales tras el mostrador, pero sin duda la de JUAN POL YANGUAS se lleva la palma. Ante cualquier dolencia que tengas JUAN te atiende como si fueras un miembro de su propia familia, es un gran profesional que habla de lo tuyo sin prisas, incluso aunque tenga la farmacia llena de gente esperando. En nuestro caso su criterio y consejo siempre ha resultado acertado. De entre las otras personas de su equipo destacaría a ALBERTO, un gran profesional y un hombre de palabra que cumple lo prometido por mucho tiempo que haya pasado. MUY RECOMENDABLES.

Am

Amina hace 11 meses en Amina hace 11 meses
La mejor Farmacia de Alicante te lo recomiendo mucho No hablo español, hicieron de todo para ayudarme, me ofrecieron servicios gratuitos, que nunca hubiera tenido en otro lado. El farmacéutico Juan es muy amable y servicial. buena continuación

Ma

Marisol hace 1 año en Marisol hace 1 año
He pedido la preparación de una fórmula magistral, todo ha ido perfecto. Muy rápida la entrega y muy amables en la atención!

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
Para mi sin duda es el lugar donde puedes preguntar con total confianza cualquier problema, son personas cercanas y muy implicadas en su trabajo, cuentan con un gran capitán y es que lo que sabe Juan Pol vale millones, el es un referente en el barrio.

Mu

Muriel hace 1 año en Muriel hace 1 año
No sólo el servicio es excepcional y esmerado, sino que el trato denota un interés humano real por el cliente. Es un clásico y Juan un referente para este barrio, somos varias generaciones las que guardamos fidelidad y confianza, se la han ganado y lo siguen haciendo a diario. Gracias por un servicio social y sanitario de tantos años.

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
La farmacia del barrio, un clásico sin duda y donde todos vamos, o hemos ido, alguna vez. Tienen de todo normalmente y no dudan en pedirlo a sus proveedores para recibirlo rápido. Le baja las estrellas porque venden el timo de la homeopatía, me parece triste que farmacéuticos se metan en ese timo legal por dinero. Ojo, no confundir homeopatía con medicamentos naturales que es otra historia

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
No tengo más que cosas buenas que decir de ellos, sobre todo Rodrigo y Juan, pero todos los demás también. Excelentes consejos, trato excepcional. Saben lo que hacen, lo que venden, y te asesoran incluso en cosas que en principio no tendrían por qué, a nivel de derechos del paciente. La farmacia del barrio, por algo. Un gusto siempre.

Hu

Hugo hace 2 años en Hugo hace 2 años
Destacan por su conocimiento enfocado a la salud del cliente. Con esmero se preocupan por dar soluciones a todas las personas que les visitamos. Ágiles y atentos 100%. Gracias!!

Do

Dori hace 2 años en Dori hace 2 años
La farmacia del barrio de toda la vida donde t hacen sentir q se preocupan por el enfermo y t aconsejan asesoran y t hacen sentir que se preocupan por ti y tus dudas sobre cualquier consulta que tenga q ver con la salud,capitaneado por Juan Pol un excelente profesional,q t hace sentir como d la familia y q t ayuda ante cualquier contingencia que pueda surgir, gracias Juan,seguir asi

An

Antoine hace 2 años en Antoine hace 2 años
Asesoramiento y consejos muy buenos, tanto en farmacia como en parfarmacia pero precios desorbitados en TODO. Por lo menos un 30% más que en los otros sitios donde vamos. Entiendo que se tiene que pagar el sitio, la reputación, los consejos pero me parece abusivo.

Xa

Xanelyco hace 2 años en Xanelyco hace 2 años
Siempre que voy desde hace años, me siento muy bien atendida o mejor, me facilitan rápidamente mis necesidades y la recomiendo sin duda- .Saludos a todo el equipo.

Te

Tengo hace 2 años en Tengo hace 2 años
MUY BUENOS PROFESIONALES Y MUY BIEN FORMADOS.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Buen personal y siempre serviciales aconsejan bien

Sa

Sami hace 3 años en Sami hace 3 años
Siempre muy simpáticos y atentos todo el presonal.

YO

YOLY hace 3 años en YOLY hace 3 años
Siempre con una sonrisa y atentas a tu salud. Una se cura antes así ☺️☺️

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Es una farmacia y parafarmacia con un gran surtido de productos, una atención profesional (saben lo que te venden, para qué sirve, cómo tomarlo y si de verdad te va a ser útil) y un trato agradable,

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Trato profesional y amable con asesoramiento.

Le

Leah hace 4 años en Leah hace 4 años
Súper atentos y serviciales!!! Es mi farmacia!

Pu

Purificación hace 4 años en Purificación hace 4 años
Atención personalizada, amable y altruista, aconsejando lo más necesario, sea de la farmacia o del herbolario. Una grata sorpresa. Gracias!

Ro

Rodrigo hace 7 años en Rodrigo hace 7 años
Personas calidad y preocupadas por atender, siempre con soluciones
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Juan Pol Yanguas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Alicante de abril de 2024