Farmacia Óptica La Vidriera Avinguda Meridiana

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Avinguda Meridiana, 344, 08027 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Óptica La Vidriera, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Óptica La Vidriera
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web farmacialavidriera.com
Teléfono 933118651

Horario

Lunes 9:00–20:30
Martes 9:00–20:30
Miércoles 9:00–20:30
Jueves 9:00–20:30
Viernes 9:00–20:30
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia Óptica La Vidriera abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda Meridiana, 344, 08027 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Óptica La Vidriera?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 933118651

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Óptica La Vidriera, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Óptica La Vidriera?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Óptica La Vidriera pulsando aquí.

Kr

Krismas75 hace 5 meses en Krismas75 hace 5 meses
Te asesoran y ayudan en lo que necesites. Leandro y su equipo formado por Elena, Montse, Fabiola y Fanny te atenderán con atención y simpatía. Yo voy por las tardes, me suele atender Fanny, siempre tan risueña y simpática. Parece que no tenga un mal dia 😅. Profesionales de pié a cabeza.

Sa

Sandra hace 6 meses en Sandra hace 6 meses
Llevamos más de 10 años en esta farmacia y son unos grandes profesionales cercanos y siempre te ayudan en todo. Sin lugar a dudas la mejor de Barcelona.

An

Andrés hace 6 meses en Andrés hace 6 meses
Son muy buenos profesionales, con mucha experiencia y un gran conocimiento de las cuestiones referentes a la salud y los medicamentos. El trato que te dispensan es muy cordial y amable. Responden a todas tus consultas de manera que te resulte clara y comprensible toda la información que te transmiten, lo cual considero que es muy importante, pues te da ánimos y confianza para afrontar tus problemas de salud.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Sois los mejores. "LA" farmacia del barrio con mayúsculas. Después de haber trabajado 15 años en Argentina en una farmacia me hubiera encantado poder hacerlo aquí también. Es un trabajo maravilloso. Buen finde vecinos!!

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Óptica cercana,Leandro me asesoró pues Estoi operado del ojo derecho de vitrectomia y catarata y después de varias pruebas me consiguió unos progresivos espectaculares .

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
La mejor farmacia del barrio. Son amables y profesionales. Sólo venden lo que necesitas. Encontrar algo como esta farmacia, en un contexto dónde las farmacias intentan venderte cosas que no necesitas, porque no tienen beneficios con los medicamentos, es buscar una aguja en un pajar. Felicidades al equipo.y especialmente a Montse !!

Is

Ismael hace 2 años en Ismael hace 2 años
Atención muy correcta, agradable y profesional tanto en lo que se refiere a la dispensa farmacéutica como a la relativa a óptica.

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Leandro y todo el equipo ofrecen siempre una atención excelente.

Ju

Juliana hace 2 años en Juliana hace 2 años
Esta farmacia me encanta, además tiene su propia marca de productos. La pasta blanca de bebé para el pañal es excelente. El personal es muy amable y simpático, me han atendido de maravilla siempre. La recomiendo.

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
Muuuuuy Buenas Tardes, Familia: Hoy, Quiero Hablaros del Qué, Para Mí, Es el Mejor Dúo de Farmacia y Óptica de Cataluña!!!! Cómo Farmacia, Siempre Encuentras Absolutamente Tooooodo lo Necesario en Éste Ramo........⚪?, Cremas de Belleza, Productos Para ??, Dentífricos, etc..... Además, Tienen Su Inmejorable Línea Propia de Productos de Belleza, de la Cuál Soy Asidua Consumidora!!!! Cómo Óptica, Cuentan Con la Doble Profesionalidad de LEANDRO FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, Él Cuál Está Licenciado en Farmacia y Optometria!!!! Luego, de Personal, También Está MONTSE (La Veterana), KARLA (Farmacéutica, Ahora de Baja Por Maternidad) FANNY (Qué También Fue Mami y Se Ha Reincorporado Recientemente) y las 2 Nuevas Adquisiciones, ELENA y FABI!!!! También, Durante ??? Conocí a MAR, Qué Fue Mi Asesora Personal de Belleza, Ofreciéndome Sus Mejores Productos Para la ?, Fabricados Por Ell@s Mism@s, Con Descuentos Por Ser Buena Clienta!!!! Pero, en Octubre del 2020, Tuvo Qué Marcharse Fuera de Cataluña Por ???? y Calidad de Vida!!!! Para Mí, Fue Una Gran ?????, Pero Todo Sea Por Su Bienestar!!!! Debo Resaltar Qué (Absolutamente Toooooodo el Personal Actual) Me Recibe Con Muuuuuucho ?????, Amabilidad, Respeto y Empatía, Haciéndome Sentir Cómo Una ?!!!! Por El Hecho de Ser Client@, En Cada Compra Qué No Sea de Medicación, Se Van Acumulando Puntos, los Cuáles Luego Se Transforman en ????? a Descontar en Próximas Compras!!!! Por Ejemplo, 100 Puntos = 3€!!!! Cómo Farmacia y Óptica, Aún Extreman Más las Medidas de Seguridad Contra el Covid-19, Para Qué la Clientela Pueda Estar Tranquila, Durante Su Estancia en el Local!!! Además, Tienen Un Horario Comercial Ininterrumpido, Qué Es de Lunes a Viernes (? a ?) Y Los Sábados ? a ?), Él Cuál es ? Para las Personas Con Jornada Laboral Partida!!!!! Y, Está Muuuuuy Bien Ubicada, En la Avenida Meridiana, Qué Es La Salida a la Autopista de Girona, Pudiendo Ir También en ???!!!! Así Qué, Mi Conclusión, Es Qué La Conozcáis y Comprobeis, En Primera Persona, Todo lo Qué Yo, Os Acabo de Referir!!! ???????????????

Ya

Yago hace 3 años en Yago hace 3 años
Farmacia de toda la vida con muy buena atención al cliente.

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Excelente atención tanto en la farmacia como en la óptica. Fui a por unas gafas progresivas y me dedicaron bastante tiempo para que me fuera satisfecho, como así fue. La rapidez en la entrega de las gafas fue asombrosa y la relación calidad precio insuperable. Sin duda de las mejores farmacias que he visitado.

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
Excelente atención muy profesionales y amables.

Os

Oscar hace 4 años en Oscar hace 4 años
Prestan un servicio a amable y un trato profesional. Las recomendaciones farmacéuticas son excelentes dando más importancia al paciente que al cliente.

Jo

José hace 4 años en José hace 4 años
El Farmacéutico óptico muy amable y paciente

Za

Zaida hace 6 años en Zaida hace 6 años
Atención amable y paciente. Facilidades. Siempre tienen lo q necesitas y sino dan soluciones rápidas

Jo

Jose hace 6 años en Jose hace 6 años
Buen trato . Se ve que el personal tiene experiencia y sabe lo que hace. El farmaceutico tambien se ve bastante puesto en el tema. Tienen optica y bastante de cosmeticos... muy recomendable. Repetire. Cambiare de farmaceutico de confianza.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Óptica La Vidriera?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de abril de 2024