Farmàcia Forés del Rusté Carrer de Lisboa

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Carrer de Lisboa, 9, 08032 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmàcia Forés del Rusté, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmàcia Forés del Rusté
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web farmaciaforeshuguet.com
Teléfono 933570596

Horario

Lunes 9:00–20:30
Martes 9:00–20:30
Miércoles 9:00–20:30
Jueves 9:00–20:30
Viernes 9:00–20:30
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmàcia Forés del Rusté abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Lisboa, 9, 08032 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmàcia Forés del Rusté?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 933570596

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmàcia Forés del Rusté, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmàcia Forés del Rusté?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmàcia Forés del Rusté pulsando aquí.

Yo

Yonathan hace 2 años en Yonathan hace 2 años
Excelente servicio aparte de lo educadas y serviciales que son las chicas te ayudan y guían en tus dudas gente así hacen que quieras volver a comprar así sea una curita gracias

Mi

Mireia hace 2 años en Mireia hace 2 años
Llegeixo algunes crítiques i al·lucino. Aquesta farmàcia té uns grans professionals, amb un nivell ètic superior. A mi mateixa, m'han recomanat no comprar un producte molt car que no em faria res. He vist com regalaven algun producte, com una nevereta per insulina i no vendre-li a una persona. Com tenen cura de la gent gran. Vamos, que no sé qui fa les ressenyes.... Em de tenir també una mica d'empatia. Encara que estiguin davant un taulell i de cara al client (jo també), tothom té un mal dia... (la primera jo) i aquest any de covid no ha sigut fàcil.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Magnífico trato. Resolutivos y muy amables. Siempre dispuestos a facilitar los problemas del paciente. Y con mucha paciencia!!! No soy de la zona pero cuando salgo del CAP siempre paso por allí.

Ma

Markos hace 3 años en Markos hace 3 años
Farmacia con amplia oferta de productos pero con pésimo trato al cliente. Después de ir en repetidas ocasiones (porque está al lado del CAP) he dejado de ir. Parece que te hagan un favor cada vez que te atienden...

An

Antonia hace 3 años en Antonia hace 3 años
La mejor farmacia del barrio. Atención excelente, muy amables. Intentan solucionar cualquier problema. Toda la plantilla muy simpática sobretodo el chico de la barba. Un amor de persona.

An

Anggi hace 3 años en Anggi hace 3 años
Pequeña Farmacia de Barrio muy cerca del CAP de Horta, no son nada amables, son un poco asfixiantes aún diciéndoles que no quieres nada más te siguen preguntando si quieres algo mas, y cuando pides el ticket de caja es como si les molestará.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmàcia Forés del Rusté?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de abril de 2024