farmacias.org.es - Opiniones de farmacia

Farmacia Calabria

Tienda de belleza y salud en Barcelona

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Gran Via de les Corts Catalanes, 469, 08015 Barcelona, B. Aquí puedes ver información acerca de Farmacia Calabria, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la farmacia

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia Calabria abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta farmacia?

Está en Gran Via de les Corts Catalanes, 469, 08015 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Calabria?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 934233588

Dirección

¿No la encuentras? Localiza su ubicación con el siguiente mapa

Información

NombreFarmacia Calabria
SectorFarmacia
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webfarmaciacalabria.com
Teléfono934233588

Horario

Lunes9:30–22:00
Martes9:30–22:00
Miércoles9:30–22:00
Jueves9:30–22:00
Viernes9:30–22:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Calabria, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

Farmacia Farmacia Calabria Barcelona

Farmacia Calabria opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 70 usuarios hablando de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Farmacia Calabria pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hice un pedido de dos cremas de Uriage el día 24 de marzo cerca de las 14:00 y hoy día 25 a las 13:30 ya las tenía en casa.A parte de la rapidez del envío ,tengo que decir que es la farmacias on-line donde mejor precio obtuve para dicha compra y… con una muestra gratuita de otro producto en el paquete.Sin duda volveré a comprar ya que tiene unos precios muy buenos y un servicio súper rápido."

Farmacia Calabria Opiniones

VERÓNICA

hace 2 meses

"Hice un pedido grande para mandar a Ucrania. Han sido muy rápidos y efectivos. Encima, al saber que era para ucrania ellos nos metieron guantes y mascarillas en el pedido para donarlos. Muchas gracias!!"

Farmacia Calabria Opiniones

Andrea

hace 2 meses

"Vaig fer una comanda online l'estiu passat, vaig demanar una protecció solar específica i em van enviar una de la mateixa marca però no la que jo havia demanat, a més el preu no era el mateix, els vaig enviar un correu avisant-los de la errada i encara estic esperant que em contestin. Ja hi havia comprat altres vegades i havia anat bé, però em va caure molt malament que no em contestessin. No hi he tornat a comprar."

Farmacia Calabria Opiniones

FRANCISCA

hace 3 meses

"Mi experiencia en esta farmacia on-line ha sido más que positiva. Además de encontrar unos precios inmejorables y recibir unas muestras de regalo, al recibir el pedido detecté un error en el envío de un producto. Me puse en contacto con el teléfono de atención al cliente, reconocieron el error, fueron super amables e inmediatamente lo subsanaron con el envío del producto correcto y con la deferencia de poder quedarme con el otro, sin tener que hacer un envío por mi parte. Así que por mi parte totalmente satisfecha, tienen un nuevo cliente. Gracias"

Farmacia Calabria Opiniones

A.

hace 4 meses

"Llevo años haciendo pedidos online y siempre ha ido bien.Les comuniqué que me había equivocado con un producto, y en unos días me llamaron para recogerlo y ingresarme el importe."

Farmacia Calabria Opiniones

Carme

hace 4 meses

"Llevo mucho tiempo haciendo pedidos y nunca me habia pasado lo de esta vez me falta un articulo y otro no es el que yo queria y era para Reyes y lo peor que llevo diez dias llamando te dejan en espera 6 minutos y te cuelgan y no contesta a los correos."

Farmacia Calabria Opiniones

Bienvenida

hace 4 meses

"Molt be!!Compro plata colidal i el on he trovat el millor preu!!I sobre tot molt amables las noies que treballan alla"

Farmacia Calabria Opiniones

Angels

hace 4 meses

"Llevo dos días llamando sin parar, colgais sin atender. De 7 productos que pedí 3 son equivicados, eran para Navidad.... Estamos a 28...me han llamado al cabo de nada para solucionarlo. No quedan varios productos que pedí pero me han propuesto cambio o devolución."

Farmacia Calabria Opiniones

Gemma

hace 4 meses

"Siempre he comprado en esta web, y ningún problema, y bastante rápido la verdad, solo se me retrasó una vez un paquete y fue por correos, no por culpa de ellos. Yo si que lo recomiendo."

Farmacia Calabria Opiniones

Esther

hace 5 meses

"Nefasto, fui a comprar Fervex (medicamente por el resfriado), me dijeron que no tenían y me dieron Secalip (supuestamente un genérico). Al llegar a casa me di cuenta de que era un medicamento para reducir la grasa en la sangre. Por si fuera poco miel suministraron sin receta.La atención fue muy correcta pero este error no me parece profecional y por eso lo hago saber. Gracias."

Farmacia Calabria Opiniones

Carls

hace 5 meses

"Venda per Internet. Quasi sempre fan descompte i ofertes. Entrega d'avui per demà."

Farmacia Calabria Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"Buen precio y efectividad en pedidos online"

Farmacia Calabria Opiniones

PR

hace 9 meses

"Es mi farmacia de confianza, personal muy amable y con ganas de ayudar y resolver dudas."

Farmacia Calabria Opiniones

Mireia

hace 9 meses

"Suelo comprar online en esta farmacia. Hasta la fecha todo perfecto. Envíos rápidos, seguimiento desde la web del estado del pedido y precios muy buenos.Tuve una vez un problema con un producto y me lo solventaron rápidamente."

Farmacia Calabria Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"Su tienda online funciona genial, además tuve un percance con un envío y su repuesta de atención al cliente fue perfecta, me resolvieron el problema inmediatamente, muy recomendable."

Farmacia Calabria Opiniones

Celia

hace 11 meses

"Muy buena web para comprar productos de parafarmacia y otros. Rapidez y buenos precios."

Farmacia Calabria Opiniones

Marta

hace 1 año

"Su web tiene los mejores precios, la entrega fue rápida y todo ha llegado perfecto! También me han incluido muestras gratis de otros productos. Me encanta! Volveré a comprar aquí."

Farmacia Calabria Opiniones

Barbara

hace 1 año

"Atención al cliente amable y con asesoramiento experto"

Farmacia Calabria Opiniones

Jean

hace 1 año

"Excelente,rapidez, calidad y precio, solo compraré aquí.GRACIAS"

Farmacia Calabria Opiniones

Rosmery.mr@hotmail.com

hace 1 año

"El producto me ha llegado pronto . Lo que no me ha gustado mucho es el hecho de que a la hora de hacer el pedido, no me ha llegado ningún correo de confirmación con los datos del pedido y no daba mucha seguridad."

Farmacia Calabria Opiniones

Débora

hace 1 año

"Gestión rápida de pedidos online. Recepción rápida también. Buenos precios y productos."

Farmacia Calabria Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Excelente! He hecho un pedido on line el lunes día 7 de diciembre por la tarde, (el martes 8 era festivo) y hoy miércoles día 9 el paquete se me ha entregado a través de correos express antes de las 12 del mediodía , productos de marca a muy buen precio, y entrega en el domicilio en 24/48 horas. Gracias seguíd así y compraremos de nuevo en más ocasiones! Suuuuper recomendables!y compraremos en más ocadiones"

Farmacia Calabria Opiniones

Nahia

hace 1 año

"Buenos precios pero qué poca 'inteligencia' comercial. En el penúltimo envío tuve un incidente. Me dijisteis que en el siguiente pedido os lo mencionara para incluirme un obsequio debido a esa incidencia. No habéis cumplido vuestra palabra porque no me habéis enviado nada.Desde luego hay mucha oferta y si vuelvo a recurrir a vosotros será por vuestros precios. No por cualquier otra atención o servicio."

Farmacia Calabria Opiniones

Marta

hace 1 año

"Llevo haciendo pedidos desde el 2015 y nunca he tenido problemas. Cuando ha habido algún fallo lo han solventado de manera rápida."

Farmacia Calabria Opiniones

Israel

hace 1 año

"El 28-2-2019 realicé un pedido.Tengo el cargo en la tarjeta, el mail de confirmación del pedido, sin embargo no me ha llegado, tampoco veo el pedido en el historial de pedidos del área de clientes. Les he llamado por teléfono pero no contestan. También les he mandado un email a través del apartado de contacto de la web. Mientras no se solucione, siento tener que valorarlos tan negativamente.Actualizo: He podido hablar con ellos por teléfono y al parecer ha habido un problema técnico y me dicen que llegará mañana. De momento lo dejo valorado en 3 estrellas y veo si lo recibo correctamente."

Farmacia Calabria Opiniones

Sonia

hace 1 año

"La primera vez que hago un pedido y todo genial la verdad. Buenos precios y el pedido ha llegado en el tiempo estimado de entrega. Sin duda volveré a comprar aquí cuando me haga falta."

Farmacia Calabria Opiniones

David

hace 1 año

"Tengo que decir para que sea justo, que a pesar de que todo lo anterior es cierto, al final se pusieron en contacto conmigo para decirme que uno de los productos no lo tenían y que estaban esperando a tenerlo, y me dieron la opción de esperar por el producto o enviarme el resto. Como yo había solicitado a mi banco que reclamaran la factura por no recibir ni los productos ni ninguna información de ellos, cuando se lo dije ellos mismos me hicieron la devolución en el mismo momento. De todos modos, nada de esto hubiera pasado si desde el principio me hubieran informado adecuadamente."

Farmacia Calabria Opiniones

Devero

hace 1 año

"Excelente 👍🏼👍🏼 hice un pedido el pasado viernes en la mañana y hoy lunes ya me a llegado en perfecto estado, todo muy cómodo volveré a hacer más pedidos gracias FARMACIA CALÀBRIA"

Farmacia Calabria Opiniones

Vicky

hace 1 año

"Buenas tardes. Hoy he recibido mi primer pedido. La verdad q después de haber leído las opiniones de personas q compraron y los problemas q tuvieron estaba un poco preocupada. He de decir q en mi caso todo perfecto. Tiempo de entrega y horario de acuerdo al email q me mandaron. Así q volveré a comprar en ella.tambien he de decir q llame y que el chico q me atendió me explico todo perfectamente,así q con la experiencia q he tenido volverá a comprar en ella.espero q mi testimonio anime a otras personas a comprar.gracias."

Farmacia Calabria Opiniones

Marta

hace 1 año

"Son rápidos en enviar el pedido pero jamás he conseguido hacer un pedido completo en esta web en los años que llevo haciendo pedidos de parafarmacia por internet. En las demás webs no tengo problemas de falta de stock pero en esta web son continuos."

Farmacia Calabria Opiniones

L

hace 2 años

"21 días después de hacer el pedido aún no he recibido nada, en el area de usuario no aparece tal pedido, pero el cargo sí se me ha cobrado, he tratado de llamar y no hay manera, así que de momento he perdido 21 euros que no sé cómo voy a recuperar. Espero que me contesten al correo de contacto de la página. Después de reclamar por correo, al final me han dado respuesta y me han enviado el pedido al día siguiente, ha tardado mucho supongo que por algún error informático, porque otras veces vino rápido y sin problemas."

Farmacia Calabria Opiniones

Diego

hace 2 años

"tras varios intentos de mail no responden y erNO COMPREIS ALLI NO DAN SEGURIDA"

Farmacia Calabria Opiniones

Nami

hace 2 años

"No hay nada que no tengan y sino te lo consiguen."

Farmacia Calabria Opiniones

J.Carlos

hace 2 años

"Llevo varios años comprando en esta farmacia y solamente una vez tuve un problema y me lo solucionaron enseguida. La chica que me atendió era muy amable."

Farmacia Calabria Opiniones

Toñi

hace 2 años

"Tuve un problema con el cierre de un envase que llegó roto e impedía su uso así que se lo comuniqué para que me ofrecieran una posible solución. Me contestaron en menos de 24h ofreciéndome enviar un mensajero a mi domicilio para cambiar el producto por una nuevo además de disculparse e incluir varias muestras de regalo por las molestias. No he visto un servicio de atencion al cliente más, rápido, más eficaz y más educado en mi vida. No sólo seguiré siendo fiel a una empresa con un gran catálogo de productos a un precio muy competitivo y con servicio de entrega en 24h sino que además recomendaré su web a todos mis contactos."

Farmacia Calabria Opiniones

I.

hace 2 años

"Unos profesionales que lo dan todo, una atención exquisita y unas recomendaciones certeras- Srrvicio on line impecable."

Farmacia Calabria Opiniones

Nacho

hace 2 años

"La peor atención telefónica de la historia... llevo más de 40 minutos esperando a que me atiendan y sólo he escuchado la grabación inicial de bienvenida."

Farmacia Calabria Opiniones

Angel

hace 2 años

"Mala atención. Me vendieron un producto diferente al que pedí, sin explicación alguna y cuando lo fui a devolver porque la médico me dijo que no era lo mismo, me pusieron mala cara."

Farmacia Calabria Opiniones

Sofia

hace 2 años

"Perfecto! Dos pedidos que les he hecho, a través de la web, en los últimos 6 meses y sin problemas. Incluso, en estado de alarma, este último. Lo pedí el día 10MAY a las 20h y lo he recibido el 13MAY, a las 13h."

Farmacia Calabria Opiniones

A

hace 2 años

"Muy buen servicio, muy rápido y buen precio. Hice el pedido un ayer por la tarde y hoy lo tenía en casa antes de comer, ni 24 horas ha tardado. Recomendable 100%"

Farmacia Calabria Opiniones

Maria

hace 2 años

"Muy satisfecha. Hoy he recibido mi primer pedido realizado en esta Farmacia y de 10. Me enviaron email informando que el pedido ya estaba preparado, un sms con seguimiento de correos diciendo el día y la hora a la que se recibiría. Todo correctísimo y muy rápido (24 h). Seguiré comprando sin duda alguna."

Farmacia Calabria Opiniones

Maite

hace 2 años

"Era domingo, así que me detuve en la farmacia cercana y me dirigía al autobús del aeropuerto. Gracias por tu amabilidad"

Farmacia Calabria Opiniones

나영준

hace 3 años

"Buenos precios, servicio rápido y atención inmejorable. Gracias por vuestra profesionalidad"

Farmacia Calabria Opiniones

ROMERO

hace 3 años

"Como cada vez que he hecho un pedido, el envío fue rapidísimo. Tuve problemas con la empresa de transporte, que entrego el paquete roto y faltaban productos en su interior. Me puse en contacto con el vendedor y todo fueron facilidades para reponer los productos extraviados, aun siendo la culpable la empresa de transporte.Preferiblemente ponerse en contacto con ellos por email, por lo menos a mi me contestaron al instante.Da gusto tratar con gente seria."

Farmacia Calabria Opiniones

Ernesto

hace 3 años

"Ya he comprado en reiteradas oportunidades y nunca me han defraudado.Trato muy profesional, buenos precios y rapidez en la entrega.Lo recomiendo."

Farmacia Calabria Opiniones

Daniel

hace 3 años

"Recomendable. Les conocí hace 3 años buscando un producto y como estaba en oferta les hice mi primera compra y desde entonces he seguido comprándoles. He elegido en otra ocasión otra farmacia online conocida y con buenos precios pero la experiencia ha sido pésima en la entrega en la resolución de incidencia la atención al cliente fatal. Nada que ver con esta farmacia Calabria.También destacar los correos que mandan para informar de sus promociones y ofertas.Siempre me han llegado los pedidos enseguida. En MadridMe encanta y lo recomiendo."

Farmacia Calabria Opiniones

Africa

hace 3 años

"Muy contenta. Hice un pedido por internet, de unas lágrimas artificiales, varios colutorios y alguna cosita más, el envío fue rapidísimo.Algunas cosas eran urgentes y envié un email para preguntarles si lo tenía todo en stock del pedido que había hecho, y de si saldría en la mayor brevedad posible. Me contestaron rápidamente, me dijeron que ya lo había enviado y al día siguiente lo tenía todo en casa.Trato me pareció genial, envío rápido, productos a buen precio, así que sin duda repetiré, aún que probablamente me acerque a la tienda.Recomendable 100%"

Farmacia Calabria Opiniones

Sandra

hace 3 años

"Muy buen servicio, rápido y bien de precio. Hice ayer el pedido y hoy al mediodía ya lo tenía en casa."

Farmacia Calabria Opiniones

M

hace 3 años

"Muy buen servicio, muy rápido y buen precio. Hice el pedido un jueves por la mañana y el viernes lo tenía en casa."

Farmacia Calabria Opiniones

Monica

hace 3 años

"No tuve ningún problema, entrega en plazo, el producto correcto y bien de precio"

Farmacia Calabria Opiniones

Silvia

hace 4 años

"Atención al cliente personalizada, con buenos precios y envíos rápidos y eficientes. Aquí nos entrega el pedido Correos Express, agencia con la que estamos muy contentos en la zona.Web muy intuitiva y descuentos interesantes"

Farmacia Calabria Opiniones

Juan

hace 4 años

"Buenos precios y envío muy rápido. 100% recomendable."

Farmacia Calabria Opiniones

María

hace 4 años

"Renovada y participando en la subvención del deporte, por lo demás otra farmacia.."

Farmacia Calabria Opiniones

Rafael

hace 4 años

"Excelente servicio, productos, rapidez amabilidad, están actualizando en sus gestiones internas tema web, trato muy agradable con su chat en línea para dudas, felicidades por la nueva iniciativa. Puntuación 9 el 10 no, si hay un defecto es que reponen los productos agotados muy tarde y si tienes necesidades hace que busques alternativas y ya se sabe si pruebas compraras y si comparas puedes en contras otras oportunidades. EXCELENTE !!! OS ANIMO A COMPRAR."

Farmacia Calabria Opiniones

Mme

hace 4 años

"Precios fantásticos, servicio venta online inmejorable."

Farmacia Calabria Opiniones

Ídun

hace 4 años

"Precios estupendos y rápido envió, es la primera vez que compro pero repetiré, gracias"

Farmacia Calabria Opiniones

Elena

hace 4 años

"Hay cosas más economicas que en la farmacia y van rápidos en la entrega. Muy aconsejable si aprovechas los descuentos que te mandan, aunque solo te dejan aprovechar uno por pedido, estaría bien poder aplicar varios descuentos."

Farmacia Calabria Opiniones

Irene

hace 4 años

"Hice un pedido el día 17 de enero y el día 18 ya estaba en mi casa, muy rápido."

Farmacia Calabria Opiniones

Javier

hace 5 años

"PERFECTO. Después de ver agunas valoraciones nos acercamos a la farmacia para hacer la comrpa por evitar la compra online, no tenian el producto que le pedíamos pero si en la web, así que nos arriesgamos con el temor de que fuera una mala experiencia. Error, lo pedimos el domingo y el miércoles por la mañana estaba entregado en casa. TODO PERFECTOSólo puedo decir que mi experiencia con esta empresa ha sido muy buena"

Farmacia Calabria Opiniones

RICARDO

hace 5 años

"Envíos muy rápidos, he realizado cuatro o cinco pedidos, y los he recibido al día siguiente. Buenos precios. Por tanto el servicio me parece inmejorable."

Farmacia Calabria Opiniones

Muntsa74

hace 5 años

"Buena experiencia, siempre repito. Los envíos genial y rápido. Quizá echo de menos alguna muestra en pedidos grandes y siendo cliente habitual online"

Farmacia Calabria Opiniones

Ana

hace 5 años

"Van 4 pedidos que hago a Farmacia Calabria, y tengo que decir que se superan pedido tras pedido. El último lo realicé ayer a las 13:25 horas y lo acabo de recibir al día siguiente a las 13:45, y a 900 km de distancia! Además, es en la farmacia online en la que mejores precios he encontrado... seguiré comprando aquí sin dudarlo!"

Farmacia Calabria Opiniones

Cristina

hace 5 años

"Ha sido mi primer pedido y, SÚPER CONTENTA.....en dos dias lo tenía en casa..... Muchas gracias"

Farmacia Calabria Opiniones

GOTZONE

hace 5 años

"El envío rápido y los precios muy buenos. Sin duda repetiré."

Farmacia Calabria Opiniones

Susana

hace 5 años

"Precios muy competitivos, servicio rapido entrega en 1 dia. Muy recomendable"

Farmacia Calabria Opiniones

Maria

hace 5 años

"Es la primera vez que compro y la verdad lo hice con algo de reparo por algunas de las opiniones que había leído, pero en mi caso ha ido perfecto. Hice un pedido un domingo por la tarde y el martes a mediodia ya lo tenía en casa sin ningún problema y con muy buen precio respecto otras farmacias. Recomendable.Si es curioso que las opiniones sean tan opuestas, me da que pensar que alguna pueda ser malintencionada. Yo soy un particular y no tengo nada que ver con el sector farmaceutico, simplemente expongo mi experiencia en esta compra."

Farmacia Calabria Opiniones

Manuel

hace 6 años

"De momento van 3 pedidos y sin problemas.Sinceramente no me he fijado si han tardado 2 días o 3, pero no me ha llamado la atención porqué tarden demasiado.El pedido bien embalado y el precio muy competitivo. Es todo lo que necesito."

Farmacia Calabria Opiniones

Daniel

hace 6 años

"Un servicio excelente, compré por internet, al siguiente día ya me entregaron mi compra sin problema alguno. Súper eficientes."

Farmacia Calabria Opiniones

JohL

hace 6 años

"Ayer hice un pedido desde Palma de Mallorca y en 1 día ya tengo el pedido. Servicio super rápido y todo ok."

Farmacia Calabria Opiniones

Andres

hace 6 años

"Tengo que decir que estoy muy satisfecha ya que he recibido rápidamente los pedidos que he realizado en 2 ocasiones. Igualmente, cuando he consultado algo por e-mail me han contestado con rapidez y eficacia.Recomendable."

Farmacia Calabria Opiniones

Mailo

hace 6 años

"Buenísimos precios y rápida recepción de lo que pides, ya he hecho 2 pedidos y repetiré"

Farmacia Calabria Opiniones

David

hace 6 años

"Hice un pedido en su tienda on-line. Al final terminan enviándolo pero tardó más de lo que anunciaban en su página. Se puede consultar el estado del pedido una vez identificado en su página."

Farmacia Calabria Opiniones

Joaquin

hace 7 años

"Pedido sin problemas. El martes por la tarde se hace el pedido online, el mircoles a primera hora recibo el mail de que tengo mi pedido listo para enviar en la sede del transportista en Barcelona y el jueves por la mañana lo tengo en mi domicilio en Valencia. Repetiré compra."

Farmacia Calabria Opiniones

Alejandro

hace 7 años

¿Qué opinas sobre Farmacia Calabria?

¿Quieres contactar con Farmacia Calabria Farmacia?

Alternativas a Farmacia Calabria

Si no te gusta esta farmacia y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de este mayo de 2022

Druni
Druni

Tienda de cosméticos en Barcelona

C, Passeig de Fabra i Puig, 244, 08016 Barcelona


Pregunte por "lotes de cremas " y me dijeron que no tenían...y al salir en la puerta ,tenían de la marca BABARIA....Me,gaste 65e y no me dieron ni una participación de lotería....a la señora que...

Druni
Druni

Perfumería en Barcelona

C. de Pelai, 7, 08001 Barcelona


Botiga de cosmética on pots trobar qualsevol marca, des d'alta gama, fins marques més low cost, i també productes de parafarmacia.Quasi totes les marques tenen el seu propi estant i en cas de no...

Farmàcia Laguna 24 Horas
Farmàcia Laguna 24 horas

Farmacia en Barcelona

Carrer de Provença, 459, 08025 Barcelona


És un bon recurs, oberta 24h 365 dies l'any. Bona atenció i gran assortiment.

Druni
Druni

Perfumería en Barcelona

Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona


Imposible estar ahí dentro más de 5 minutos, hace un calor sofocante, los empleados van en manga corta en pleno diciembre.