Farmacia Calabria Gran Via de les Corts Catalanes

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Gran Via de les Corts Catalanes, 469, 08015 Barcelona, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Calabria, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Calabria
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web farmaciacalabria.com
Teléfono 934233588

Horario

Lunes 9:30–22:00
Martes 9:30–22:00
Miércoles 9:30–22:00
Jueves 9:30–22:00
Viernes 9:30–22:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Farmacia Calabria cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Gran Via de les Corts Catalanes, 469, 08015 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Calabria?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 934233588

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Calabria, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Calabria?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Calabria pulsando aquí.

Ve

Veronica hace 5 meses en Veronica hace 5 meses
es la primera vez que compro en esta farmacia , tenia temor por algunos comentarios antiguos, pero me ha sorprendido para bien todo correcto en el pedido , productos originales y llego bien en perfecto estado en la caja.. la entrega Super Rápida. volveré a comprar.

Is

Isabel hace 6 meses en Isabel hace 6 meses
He tenido un pequeño problema con el producto y rápidamente se pusieron en contacto conmigo para solucionar el problema. Han sido rápidos y muy profesionales.

RO

ROSA hace 6 meses en ROSA hace 6 meses
La atención al cliente ha sido estupenda, los precios son muy buenos y el pedido lo he recibido muy rápido, al día siguiente de hacerlo.

Mo

Montse hace 6 meses en Montse hace 6 meses
Los precios geniales y los envíos de 10! Hago un pedido al mes, esta vez les comenté que me hacía falta de un día para el otro, y al día siguiente antes de medio dia lo tenía en casa. Repetiremos sin duda :)

Ca

Carla hace 7 meses en Carla hace 7 meses
¡El trato de 10! Pedí ayuda y consejos sobre cremas y tratamientos faciales y todos y cada uno de los productos que me ha ofrecido y recomendado Rocío, me han ido genial. Le conté cómo era mi piel y realmente ha acertado al 100%, además, siempre que he acudido a la farmacia o he llamado, me ha solucionado las dudas de forma rápida, eficaz y con mucha amabilidad. Así que recomendable 100%

A

A hace 9 meses en A hace 9 meses
Tuve dudas de si realizar el pedido o no en base a algunas opiniones que leí. Pedí. Precios competitivos. Pedido en casa en 48 horas. Producto de "muestra" (era tamaño real) como obsequio, que me gustó mucho. Así que repetiré.

Pi

Pilar hace 9 meses en Pilar hace 9 meses
Hola, andaba buscando unos test en particular por la web...Elegí Calábria y acerté de pleno principalmente era lo que buscaba y... lo que temía por ser mañana festivo...pensé hasta el lunes …pues jueves y aquí esta. FENOMENAL¡¡¡ saludos

Ca

Carmen hace 10 meses en Carmen hace 10 meses
Hice una compra online de varios productos y uno de ellos llegó en mal estado, les escribí comentandoles la situación y al día siguiente recibí el producto en perfecto estado, la verdad qué muy contenta con la atención recibida, eficiente y rápido, seguiré comprando seguro!

Te

Tere hace 11 meses en Tere hace 11 meses
He comprado dos veces por la web, los dos pedidos llegaron antes de 24 horas y los precios muy económicos. Sin duda volveré a comprar.

Ca

Carolina hace 11 meses en Carolina hace 11 meses
Hace tiempo que soy clienta y el servicio siempre ha sido excelente con muy buena atención cuando ha habido algún incidente. Amplia gama de productos y con precios muy economicos. Totalmente recomendable.

AS

AS hace 1 año en AS hace 1 año
No puedo hablar de la atención o compra en persona en la farmacia porque mis pedidos han sido siempre online pero sí debo decir que en cuanto a compra online se refiere mi experiencia en los 3 pedidos que les he realizado ha sido muy buena. Además de tener muy buenos precios, tienen una excelente atención al cliente. He tenido un problema con un producto que compré por error y me lo han solucionado ràpidamente. Gracias Rocío Ortiz por su profesionalidad y competencia.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Buenos precios y entrega rápida. Llevo varios años comprando aquí, y sólo una vez hubo una incidencia por retraso, les llamé y automáticamente lo solucionaron. Una web en la que se puede confiar 👍.

Ra

Ramón hace 1 año en Ramón hace 1 año
Seriedad en el envío, y muy buenos precios Me gustaría saber que diferencia hay de tomar Epaplus por la mañana o por la tarde.

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
He comprado unos productos online y el pedido llegó rápido y la fecha de caducidad de los productos hasta el 7/2025. Además el precio más bajo que en otras farmacias. Genial!

Da

Daisy hace 1 año en Daisy hace 1 año
El personal es muy amable y te dispensan los medicamentos con receta pendiente si los necesitas urgente para descontarlo cuando está hecha.

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
La verdad que mi experiencia siempre ha sido muy buena, tiene unos precios muy competitivos en 1as marcas, a demás de rapidez en la entrega sin incidencias de ningún tipo.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Mi experiencia con esta farmacia a sido excelente en todo. Envío muy rápido buenos precios y la chica de atención al cliente súper amable me resolvió todas mis dudas. Muchas gracias por todo. Volveré a comprar si duda.

VE

VERÓNICA hace 2 años en VERÓNICA hace 2 años
Hice un pedido de dos cremas de Uriage el día 24 de marzo cerca de las 14:00 y hoy día 25 a las 13:30 ya las tenía en casa. A parte de la rapidez del envío ,tengo que decir que es la farmacias on-line donde mejor precio obtuve para dicha compra y… con una muestra gratuita de otro producto en el paquete. Sin duda volveré a comprar ya que tiene unos precios muy buenos y un servicio súper rápido.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Hice un pedido grande para mandar a Ucrania. Han sido muy rápidos y efectivos. Encima, al saber que era para ucrania ellos nos metieron guantes y mascarillas en el pedido para donarlos. Muchas gracias!!

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
Mi experiencia en esta farmacia on-line ha sido más que positiva. Además de encontrar unos precios inmejorables y recibir unas muestras de regalo, al recibir el pedido detecté un error en el envío de un producto. Me puse en contacto con el teléfono de atención al cliente, reconocieron el error, fueron super amables e inmediatamente lo subsanaron con el envío del producto correcto y con la deferencia de poder quedarme con el otro, sin tener que hacer un envío por mi parte. Así que por mi parte totalmente satisfecha, tienen un nuevo cliente. Gracias

Ca

Carme hace 2 años en Carme hace 2 años
Llevo años haciendo pedidos online y siempre ha ido bien. Les comuniqué que me había equivocado con un producto, y en unos días me llamaron para recogerlo y ingresarme el importe.

An

Angels hace 2 años en Angels hace 2 años
Molt be!! Compro plata colidal i el on he trovat el millor preu!! I sobre tot molt amables las noies que treballan alla

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
Llevo dos días llamando sin parar, colgais sin atender. De 7 productos que pedí 3 son equivicados, eran para Navidad.... Estamos a 28...me han llamado al cabo de nada para solucionarlo. No quedan varios productos que pedí pero me han propuesto cambio o devolución.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Siempre he comprado en esta web, y ningún problema, y bastante rápido la verdad, solo se me retrasó una vez un paquete y fue por correos, no por culpa de ellos. Yo si que lo recomiendo.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Venda per Internet. Quasi sempre fan descompte i ofertes. Entrega d'avui per demà.

PR

PR hace 2 años en PR hace 2 años
Buen precio y efectividad en pedidos online

Mi

Mireia hace 2 años en Mireia hace 2 años
Es mi farmacia de confianza, personal muy amable y con ganas de ayudar y resolver dudas.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Suelo comprar online en esta farmacia. Hasta la fecha todo perfecto. Envíos rápidos, seguimiento desde la web del estado del pedido y precios muy buenos. Tuve una vez un problema con un producto y me lo solventaron rápidamente.

Ce

Celia hace 2 años en Celia hace 2 años
Su tienda online funciona genial, además tuve un percance con un envío y su repuesta de atención al cliente fue perfecta, me resolvieron el problema inmediatamente, muy recomendable.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Muy buena web para comprar productos de parafarmacia y otros. Rapidez y buenos precios.

Ba

Barbara hace 3 años en Barbara hace 3 años
Su web tiene los mejores precios, la entrega fue rápida y todo ha llegado perfecto! También me han incluido muestras gratis de otros productos. Me encanta! Volveré a comprar aquí.

Je

Jean hace 3 años en Jean hace 3 años
Atención al cliente amable y con asesoramiento experto

Ro

[email protected] hace 3 años en Rosmery.mr@hotmail.com hace 3 años
Excelente,rapidez, calidad y precio, solo compraré aquí.GRACIAS

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Gestión rápida de pedidos online. Recepción rápida también. Buenos precios y productos.

Na

Nahia hace 3 años en Nahia hace 3 años
Excelente! He hecho un pedido on line el lunes día 7 de diciembre por la tarde, (el martes 8 era festivo) y hoy miércoles día 9 el paquete se me ha entregado a través de correos express antes de las 12 del mediodía , productos de marca a muy buen precio, y entrega en el domicilio en 24/48 horas. Gracias seguíd así y compraremos de nuevo en más ocasiones! Suuuuper recomendables! y compraremos en más ocadiones

Is

Israel hace 3 años en Israel hace 3 años
Llevo haciendo pedidos desde el 2015 y nunca he tenido problemas. Cuando ha habido algún fallo lo han solventado de manera rápida.

So

Sonia hace 3 años en Sonia hace 3 años
El 28-2-2019 realicé un pedido.Tengo el cargo en la tarjeta, el mail de confirmación del pedido, sin embargo no me ha llegado, tampoco veo el pedido en el historial de pedidos del área de clientes. Les he llamado por teléfono pero no contestan. También les he mandado un email a través del apartado de contacto de la web. Mientras no se solucione, siento tener que valorarlos tan negativamente. Actualizo: He podido hablar con ellos por teléfono y al parecer ha habido un problema técnico y me dicen que llegará mañana. De momento lo dejo valorado en 3 estrellas y veo si lo recibo correctamente.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
La primera vez que hago un pedido y todo genial la verdad. Buenos precios y el pedido ha llegado en el tiempo estimado de entrega. Sin duda volveré a comprar aquí cuando me haga falta.

De

Devero hace 3 años en Devero hace 3 años
Tengo que decir para que sea justo, que a pesar de que todo lo anterior es cierto, al final se pusieron en contacto conmigo para decirme que uno de los productos no lo tenían y que estaban esperando a tenerlo, y me dieron la opción de esperar por el producto o enviarme el resto. Como yo había solicitado a mi banco que reclamaran la factura por no recibir ni los productos ni ninguna información de ellos, cuando se lo dije ellos mismos me hicieron la devolución en el mismo momento. De todos modos, nada de esto hubiera pasado si desde el principio me hubieran informado adecuadamente.

Vi

Vicky hace 3 años en Vicky hace 3 años
Excelente ???? hice un pedido el pasado viernes en la mañana y hoy lunes ya me a llegado en perfecto estado, todo muy cómodo volveré a hacer más pedidos gracias FARMACIA CALÀBRIA

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Buenas tardes. Hoy he recibido mi primer pedido. La verdad q después de haber leído las opiniones de personas q compraron y los problemas q tuvieron estaba un poco preocupada. He de decir q en mi caso todo perfecto. Tiempo de entrega y horario de acuerdo al email q me mandaron. Así q volveré a comprar en ella.tambien he de decir q llame y que el chico q me atendió me explico todo perfectamente,así q con la experiencia q he tenido volverá a comprar en ella.espero q mi testimonio anime a otras personas a comprar.gracias.

J.

J.Carlos hace 3 años en J.Carlos hace 3 años
No hay nada que no tengan y sino te lo consiguen.

To

Toñi hace 4 años en Toñi hace 4 años
Llevo varios años comprando en esta farmacia y solamente una vez tuve un problema y me lo solucionaron enseguida. La chica que me atendió era muy amable.

I.

I. hace 4 años en I. hace 4 años
Tuve un problema con el cierre de un envase que llegó roto e impedía su uso así que se lo comuniqué para que me ofrecieran una posible solución. Me contestaron en menos de 24h ofreciéndome enviar un mensajero a mi domicilio para cambiar el producto por una nuevo además de disculparse e incluir varias muestras de regalo por las molestias. No he visto un servicio de atencion al cliente más, rápido, más eficaz y más educado en mi vida. No sólo seguiré siendo fiel a una empresa con un gran catálogo de productos a un precio muy competitivo y con servicio de entrega en 24h sino que además recomendaré su web a todos mis contactos.

Na

Nacho hace 4 años en Nacho hace 4 años
Unos profesionales que lo dan todo, una atención exquisita y unas recomendaciones certeras- Srrvicio on line impecable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Calabria?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de marzo de 2024