Maria Rosa Chamarro Aguilera Gran Via de les Corts Catalanes

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Gran Via de les Corts Catalanes, 1052, 08020 Barcelona, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Maria Rosa Chamarro Aguilera, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Maria Rosa Chamarro Aguilera
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 933083247

Horario

Lunes 9:30–13:30 | 17:00–20:00
Martes 9:30–13:30 | 17:00–20:00
Miércoles 9:30–13:30 | 17:00–20:00
Jueves 9:30–13:30 | 17:00–20:00
Viernes 9:30–13:30 | 17:00–20:00
Sábado 9:30–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Maria Rosa Chamarro Aguilera abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Gran Via de les Corts Catalanes, 1052, 08020 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Maria Rosa Chamarro Aguilera?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 933083247

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Maria Rosa Chamarro Aguilera, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Maria Rosa Chamarro Aguilera?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Maria Rosa Chamarro Aguilera pulsando aquí.

Al

Alejandro hace 6 meses en Alejandro hace 6 meses
La mejor farmacia del barrio ,super amables y profesionales se nota el gran cambio del local , gracias ha Manuel y su equipo seguir así 👍

Ca

Carlos hace 7 meses en Carlos hace 7 meses
Muy buen servicio y muy humanos, atendieron a mi esposa que se encontraba con síntomas de pre infarto. El farmacéutico reacciono bien rápido con la medida de la presión arterial y el llamado de la ambulancia. Simplemente excelente!!!

Ca

Camille hace 7 meses en Camille hace 7 meses
De verdad unos chicos majísimos que te aconsejan bien y siempre con buen humor y sonrisa. También tienen cuentas de fidelidad para descuentos y tal. Siempre me encanta ir.

Cr

Cristina hace 8 meses en Cristina hace 8 meses
Sin duda es nuestra farmacia. Los farmacéuticos siempre te.reciben como en casa, con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Disponen de un teléfono con WhatsApp para poder consultar disponibilidad medicamentos y en caso que no los tengan, te los piden. Días antes de Navidad habilitan un espacio para que los niños puedan entregar sus cartas a Papá Noel, los elfos les hagan unas fotos y les dan un obsequio para hacer la espera hasta el día de Navidad más llevadera. Los peques cuando pasan por delante, se acuerdan de los farmacéuticos y que es la farmacia donde Papá Noel va a comprar sus medicinas.

Nu

Nuria hace 11 meses en Nuria hace 11 meses
Farmacia con variedad de productos. Lo mejor de todo son los auxiliares que atienden maravillosamente. Es más aunque es una de las farmacias más caras del barrio, prefiero comprar aquí por el buen trato recibido.

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
¡Estupendos! ¡Unos cracks catacracks! He ido a muchísimas farmacias en mi vida... muchas... pues ésta la mejor con diferencia. Los he visto ir a casas de vecinos a llevarles la medicación... ahora y durante Covid. Los he visto ayudar a todos los diez que han podido en todo momento. Altamente conscientes del barrio y de su dinámica, formando parte del tejido humano que sostiene a tantas personas. ¡Unos cracks! ¡No creo que pueda hacer una reseña de ningún otro sitio de Barcelona mejor que éste!

Ar

Ariana hace 1 año en Ariana hace 1 año
El trato, cariño y dedicación que te dedican cada miembro que forma la farmacia Chammaro es inigualable. Siempre te reciben con una sonrisa y te brindan consejos como si para ellos se tratara. Yo no cambio mi farmacia de confianza!!

MªAntonia hace 1 año en MªAntonia hace 1 año
Mi experiencia siempre que voy es positiva, trato inmejorable, Manuel es aparte de buen profesional muy cercano ,siempre te saca una sonrisa y es muy agradable y enpatico

Fi

Fidel hace 1 año en Fidel hace 1 año
Una atención sin igual, la confianza con la que te atienden no tiene comparación, he visto como atienden a las personas mayores y el cariño y paciencia se les nota a kilómetros, mas que farmacéuticos en dicha farmacia encuentras amigos ya que aparte de ceñirse a una receta medica siempre te añaden la mejor recomendación que puedan tener. Contento con la atención recibida durante los últimos 10 años. Son un gran equipo de trabajo.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
La mejor farmacia de barrio. Lo más de lo más es Manuel! Tienes que salir de la farmacia con una sonrisa si o si. Todo el equipo encantador y atento

Ar

Arlene hace 1 año en Arlene hace 1 año
It is indeed a trusted pharmacy, all staffs are benevolent . It's highly commendable. De hecho, es una farmacia de confianza, todo el personal es benévolo. Es muy recomendable.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Exelente atencion agradecida por la amabilidad y la paciencia hacia los clientes y por sacarnos de cualquier duda ante cualquier medicamento

AY

AYDEE hace 1 año en AYDEE hace 1 año
Sobresale no solo su atención si no la simpatía de los profesionales que atienden, se consigue siempre lo que una busca si no se lo buscan, incluyentemente es un lugar que se puede recomendar y siembre se quiere ir. Muchas gracias por estar en nuestro sector.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Buena atención, mejores personas dentro y profesionales, los encargos por WhatsApp una maravilla y siempre tienen una chuche para mi perro! Mi farmacia de confianza
Maria Rosa Chamarro Aguilera Opiniones
Emi hace 1 año en Emi hace 1 año
Personal muy amable y eficiente, mi farmacia de confianza!!

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Una farmacia ideal con farmacéuticos muy amables, además de estar actualizada con servicio de WhatsApp para que no tengas que acercarte físicamente si no tienen lo que necesitas.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
¡El trato genial pero echo de menos mucho a Laia! ¡Es muy resolutiva, y siempre está dispuesta a dar la mejor orientación a los clientes!

OD

ODALYS hace 2 años en ODALYS hace 2 años
Esta es la Farmacia de Confianza del barrio, Trato insuperable y que decir de Manuel es amable, cercano, familiar y con una solución siempre para ayudarte .recomendable 100%.

Jo

Josefa hace 2 años en Josefa hace 2 años
Es mi farmacia favorita tengo 82años y estoy muy agradecida por la atención de Manuel que es muy amable , respetuoso, educado y cariñoso, nos facilita y orienta en las dudas. Recomiendo esta farmacia a todas mis amigas siempre.100%

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Acudí por un problema de dermatitis del pañal de mi hija, tras haber acudido primero al pediatra, y fue Manuel quién nos dió la solución gracias a las cremas que nos recomendó. Tanto él como sus compañeras ofrecen un trato inmejorable. Estamos muy contentas y su profesionalidad nos da mucha confianza. Gracias y hasta pronto!!

Pu

Puri hace 2 años en Puri hace 2 años
Varias veces que he estado en esta farmacia me han atendido muy bien muy amables y serviciales con los clientes no soy clienta habitual porque me coge un poco lejo

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Encantada con el trato personal y cercano del establecimiento, Manuel me recomendó un serum facial y estoy encantada con el resultado. Sin duda es mi farmacia de confianza.

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Buen trato por parte de los trabajadores, cuando tengo alguna duda me lo resuelven en seguida y si necesito algún fármaco me lo consiguen enseguida.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
¡Trato inmejorable! No es la farmacia que me pilla más cerca de casa pero es a la que siempre voy cuando necesito algo. Las personas que trabajan en esta farmacia lo hacen rápido pero tomándose el tiempo que el cliente necesite, y eso me gusta. Haya más gente o menos, te tratan igual de bien, en especial Manuel, que es el que más veces me ha atendido. Es un encanto se persona, siempre con una sonrisa. Aquí no solo hay buenos trabajadores, sino grandes personas.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Que gran farmacia.que te sientes como en casa.gracias a Manuel que te saca una sonrisa cada vez que te ve.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Mi farmacia de confianza! Encantado con ellos!

An

Anaparets hace 3 años en Anaparets hace 3 años
Mejor trato imposible. La mejor farmacia del barrio. Y encima súper amables :)
Enlaces patrocinados

¿Conoces Maria Rosa Chamarro Aguilera?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de abril de 2024