Farmacia Valencia 339 - Barcelona Carrer de València

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Carrer de València, 339, 08009 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Valencia 339 - Barcelona, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Valencia 339 - Barcelona
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 678957006

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado 8:30–20:30
Domingo 10:00–20:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia Valencia 339 - Barcelona abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Valencia 339 - Barcelona es de 10:00–20:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de València, 339, 08009 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Valencia 339 - Barcelona?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 678957006

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Valencia 339 - Barcelona, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Valencia 339 - Barcelona?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Valencia 339 - Barcelona pulsando aquí.

Le

Leonela hace 5 meses en Leonela hace 5 meses
Siempre están dispuestos a asesorar y ayudar en todo lo que necesitas. Estoy extremadamente satisfecho con su servicio. Son un grupo de expertos amigables que escuchan tus necesidades. Los recomiendo sin lugar a dudas.

Jo

Joaquin hace 5 meses en Joaquin hace 5 meses
La dependienta fue extremadamente amable y me brindó una gran ayuda. Me recomendó productos de Ozoaqua para la piel, que funcionaron muy bien para mí.

Ma

Marcos hace 6 meses en Marcos hace 6 meses
La dependienta ha sido muy amable y me ha ayudado muchísimo. Me ha recomendado productos de Ozoaqua para la piel que actua con ozono y la verdad que es lo que mejor me funciona.

Wi

Williamsjose hace 6 meses en Williamsjose hace 6 meses
Magnífica farmacia, super majos todos y muy profesionales. Productos esteticos de buenas marcas como Filorga, Caudalie y la que mas me gusta la crema hidratante que tienen Cerave

Ne

Nenufar hace 6 meses en Nenufar hace 6 meses
La atención siempre ha sido buena, si he tenido dudas han sabido aconsejarme. Un equipo de expertos que brinda una atención y ayuda excepcionales. Definitivamente, los recomiendo al 100%.

Ti

Tito hace 11 meses en Tito hace 11 meses
Agradezco mucho todo lo que han hecho por mi hijo. Siempre que necesito solicitar su tratamiento, no dudo en volver a esta farmacia debido a la confianza que me han brindado. 😊

Na

Nacho hace 11 meses en Nacho hace 11 meses
¡Genial, en verdad! No solo recibí una excelente atención, sino que también resolvieron todas mis dudas con respecto a los medicamentos.

Yo

Youtubero33 hace 11 meses en Youtubero33 hace 11 meses
Me siento muy complacido con el servicio que recibí en esta farmacia, ¡un trato superprofesional! Me encantó la atención que me brindaron, ya que me trataron con mucho cariño y dedicación, encontrando siempre lo que necesitaba.

Ca

Carla hace 11 meses en Carla hace 11 meses
Esta farmacia es de referencia en la zona por una buena razón, su trato es muy familiar y acogedor. Además, ofrecen una amplia variedad de productos a precios muy asequibles.

Da

Dariopillo hace 11 meses en Dariopillo hace 11 meses
Estoy sumamente satisfecho con la farmacia, ¡es excelente! No solo tienen los mejores precios de la zona, sino que además te brindan un servicio amable y explicativo con una sonrisa siempre en el rostro.

Yu

Yuyan hace 11 meses en Yuyan hace 11 meses
The people who work in this pharmacy are very attentive. If you have a problem they try in every way to help you. It's the second time I've gone and the treatment has been the same as the first time, so it's no coincidence... the treatment is the hallmark of this pharmacy, maybe something is a little more expensive than in other places but it's worth it . I recommend for everything, that they come to this pharmacy Las personas que trabajan en esta farmacia son muy atentas. Si tienes un problema, intentan por todos los medios ayudarte. Es la segunda vez que voy y el trato ha sido el mismo que la primera vez, así que no es casualidad... el trato es la seña de identidad de esta farmacia, quizás algo es un poco más caro que en otros sitios pero merece la pena él . Recomiendo para todo, que vengan a esta farmacia

Om

Omar hace 11 meses en Omar hace 11 meses
Todo perfecto. Muy atentos y eficaces. Aunque siempre que voy hay bastante gente, la espera es poca ya que son varios y atienden rapido. Muy bien todo.

Je

Jeff hace 1 año en Jeff hace 1 año
It's no fun being sick in a foreign country, but fortunately this place is around the corner from my apartment. I went in and described my problem in my slow Spanish, and the pharmacist was very helpful with information that I could understand and selected products that would help (gastroenteritis if you must know. :) ) I understood her completely, but asked her to repeat the instructions for one product more slowly. Here she switched to English, which I appreciated, and she was always kind and concerned. No es divertido estar enfermo en un país extranjero, pero afortunadamente este lugar está a la vuelta de la esquina de mi apartamento. Entré y describí mi problema en mi español lento, y el farmacéutico fue muy útil con información que pude entender y seleccionó productos que me ayudarían (gastroenteritis si debe saberlo :)) La entendí completamente, pero le pedí que repitiera las instrucciones de un producto más lentamente. Aquí cambió a inglés, lo que aprecié, y siempre fue amable y preocupada.

Yo

Yolimar hace 1 año en Yolimar hace 1 año
Los números 1 en el sector. Si algún medicamento no lo tienen o se agotó, te lo piden rápido. Excelentes profesionales y muy atentos.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Un servicio impecable. Tuve un problema con otra farmacia y lo han resuelto sin problemas, sin preguntar dónde. Muy profesionales y discretos

Su

Susannah hace 1 año en Susannah hace 1 año
No solo es una farmacia fantástica, sino que los propietarios son personas realmente especiales. Fueron extremadamente amables y serviciales conmigo en un día normal y en un día en que estaba en una crisis médica hicieron todo lo posible para ayudarme. Rara vez he experimentado tanta amabilidad y atención por parte de extraños. Me trataron como si fuera de la familia y les estaré eternamente agradecido. Si está buscando una gran farmacia y gente maravillosa. No busque más.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Genial!!! Es la mejor farmacia de la zona. Sònia es un amor, me ha ayudado muchísimo con mi problema de acné, mucho más que cualquier dermatólogo al que he ido. Es súper atenta. Me encanta el hecho de que cada vez que vas te dan un montón de muestras, son realmente los mejores. Mi farmacia de confianza!!!

Il

Ilaria hace 2 años en Ilaria hace 2 años
Mi sono recata in questa farmacia per fare il test antigenico per tornare in Italia con costo veramente contenuto rispetto ad altri. Il titolare, Santi, è veramente una persona gentilissima e super disponibile!

Ur

Urs hace 2 años en Urs hace 2 años
¡Maravillosa ayuda! Llegamos con una pequeña emergencia y los dos propietarios ayudaron de forma inmediata y absolutamente profesional, ¡gracias! ¡Absolutamente recomendado!

Dm

Dmytro hace 2 años en Dmytro hace 2 años
Personal muy atento y servicial. No tiene que pensar en cuestiones médicas, simplemente explíqueles su problema y ellos le asesorarán bien.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Trato por el cliente inmejorable! Necesitaba urgentemente de unos medicamentos y una hora después de mi llamada me entregaron todo en casa sin ningún coste añadido! Servicio excelente y personal muy disponible

Va

Valeria hace 2 años en Valeria hace 2 años
Excelente farmacia!!! Siempre recurro a ellos para mi medicación habitual. **Destacar a Helena, que, aparte de ser eficiente y servicial, es una excelente profesional que siempre está dispuesta a organizarse para ayudarte e incluso suele hacer seguimiento de tus mensajes, pedidos y recetas habituales. Y por último, no olvidar a Víctor, que sigue firmemente los pasos de Helena, siempre con una sonrisa y servicio excelentes. Muchas gracias Siempre. Valeria.

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
despues de mucho tiempo he vuleto por el barrio de l'eixample de barcelona, he necesitado una farmacia y he vuelto a la que ya habia ido y siguen con un trato espectacular, felicidades sigan asi

Ad

Adriana hace 3 años en Adriana hace 3 años
Buen trato y buen servicio. Abren casi a diario.

##

## hace 3 años en ## hace 3 años
El Farmacéutico titulado es la más bueno persone que me atiende siempre .... Gracias

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Excelente atención y predisposición. Sin duda una farmacia para volver siempre.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Siempre que necesitamos alguna cosa, si no la tienen, la consiguen de manera muy rápida. Estos días de confinamiento, se han portado de manera excepcional, no han dudado ni un momento en ofrecerse en traerlo a casa, incluso a unos vecinos que estaban en cuarentena, no dudaron en darles servicio llevándoselo a su casa

Mo

Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
después de mucho tiempo, he pasado por esta farmacia y su atención sigue siendo fantástica

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
el pasado sábado, realice un encargo, que no pudieron conseguir, pero me dieron todo tipo de explicaciones del motivo , enseguida me consiguieron una alternativa. No les pondría 5 estrellas, porque no me avisaron, pero luego se disculparon, el chico que primero me atendió es nuevo y le tenemos que dar oportunidades, la segunda vez me atendió el titular, creo que se llama Santi, y se las pongo por todo el trato recibido después como digo con todas las explicaciones, algunas casi no hacían falta

It

Itala hace 4 años en Itala hace 4 años
Hace años que soy clienta de la Farmacia Valencia. Siempre han tenido una atención personalizada, amable y eficaz.

Sa

Sandra hace 4 años en Sandra hace 4 años
Es una farmacia excelente, si no tienen el medicamento lo encargan y en unas horas lo tienes, tienen servicio por wassap, y la verdad que los trabajadores son un encanto, yo estoy muy contenta. Da gusto ir, muy recomendable.

FR

FRIGIDARIUM hace 5 años en FRIGIDARIUM hace 5 años
Un trato muy agradable y plena confianza con ellos,

Ky

Kyke hace 5 años en Kyke hace 5 años
Farmacia con fachada original y buena atención al público
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Valencia 339 - Barcelona?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de abril de 2024