farmacias.org.es - Opiniones de farmacia

Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta

Se encuentra en Barcelona

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Carrer de Sant Pau, 44, 08001 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas de farmacias

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la farmacia

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta farmacia?

Está en Carrer de Sant Pau, 44, 08001 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 933020748

Dirección

¿No la encuentras? Localiza su ubicación con el siguiente mapa

Información

NombreFarmàcia Mariona Camprubí Ribalta
SectorFarmacia
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webfarmaciamarionacamprubi.es
Teléfono933020748

Horario

Lunes8:45–20:45
Martes8:45–20:45
Miércoles8:45–20:45
Jueves8:45–20:45
Viernes8:45–20:45
Sábado9:00–20:45
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Farmacia Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta Barcelona

Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas de farmacias

"El viernes por la tarde descubrí esta farmacia cerca de mi trabajo y ya voy a ser cliente habitual! Tienen de todo lo que puedas necesitar y son muy profesionales y amables. Las chicas que me atendieron resolvieron todas mis dudas y me asesoraron en todo. Muchas gracias!"

Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta Opiniones

C.

hace 1 mes

"Farmacia de barrio con un trato excepcional, siempre dispuestos a ayudarte. Ofrecen un rápido servicio ya que en una misma tarde me consiguieron el producto antes de cerrar. Se nota la profesionalidad."

Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta Opiniones

Dos

hace 1 mes

"No soy del barrio pero el restaurante de mi pareja está en la calle junta de comercio, así que ha coincidido que he comprado algunas veces en esta farmacia, son muy amables y educadas.Hoy me ha atendido Mariona y he recibido un trato muy amable de parte de ella.Gracias por vuestra amabilidad!"

Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta Opiniones

María

hace 4 meses

"Estoy impresionado por el trato profesional y amoroso por cada individuo. Estuve varias veces en esta farmacia y cada vez me tratan con atención y amor.Lo que más me gusta de esta farmacia es que además de los servicios de farmacia conocidos, también tienen otros servicios interesantes por ejemplo análisis de piel y cabello, y todo completamente gratis.En esta farmacia puedes ver claramente que la salud de sus clientes es en primero lugar.Saludos."

Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta Opiniones

Elen

hace 5 meses

"Aparte de venderme cosas que no eran las que yo pedía y cobrarme bastante más por ellas, el trato ha dejado muchísimo que desear."

Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta Opiniones

Airin

hace 6 meses

"Es una gente amable, próxima, y profesional. Siempre te ayudan y te ofrecen la información que necesitas. No les pongo las 5 estrellas porque no me parece ético que cobren 2,5€ por una mascarilla de dudosa efectividad que su coste real es 0,2 € o menos. Me han decepcionado..."

Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta Opiniones

Ivan

hace 1 año

"He ido a comprar citalopram hoy sabado por la tarde porque me quede sin nada, sí, es un antidepresivo, pero muy bajo y llevo 5 años comprandolo sin receta en mil farmacias diferentes de toda España. Pues que han hecho ellos? Negarme la compra sabiendo que lo necesitaba y de muy malas maneras, de hecho han repetido varias veces delante de otros clientes que es un antidepresivo y bla bla, y qué pasa si no quiero que la gente se entere de que tomo antidepresivos? Que tipo de actitud es esa aún y cuando se tengan motivos de no querer venderlo? Un poco de discreción y empatia les hace falta, obviamente no voy a volver y os recomiendo que no lo hagáis. Luego se han puesto a echar basura a el por qué de que en otras farmacias se vendan aludiendo a que esas farmacias quieren ganar dinero y ellos no, ellos son decentes sí, negándose a venderme unas pastillas de 2 euros que repito, SE VENDEN SIN RECETA EN MIL SITIOS.Después fui a otra farmacia donde muy amablemente me han vendido las pastillas sin receta y les he preguntado, si por favor, me podían explicar como es que en una farmacia te venden eso y en otras no, su explicación ha sido que se trata de criterio farmaceutico y de lo que el farmaceutico considere, ella sabía que yo necesitaba esas pastillas y si no las tenia iba a tener problemas, de hecho me ha dicho que me vendia un paquete pequeño porque no tenia receta, pero gracias a ella hoy puedo estar tranquila.La persona que me ha atendido era un hombre, para que lo tengáis en cuenta, si vais que no os atienda él, no le he puesto una reclamación por la poca discreción y el ni siquiera revisar si estaba seguro antes de negarmelo porque se me hacia tarde, pero aquí ya lo dejo todo clarito.Un saludo"

Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta Opiniones

Laura

hace 1 año

"Muy mal. Fui varias veces para hablar con su especialista en cabello. ¡Me vendió 30 euros de champú que usé durante dos meses y no funcionó en absoluto! No recomendaría ir a esta farmacia para obtener consejos o productos relacionados con problemas del cuero cabelludo."

Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta Opiniones

Jai

hace 1 año

"La Farmacia Camprubí destaca por la gran profesionalidad junto con el exquisito trato de todo su personal. Aunque no me pille cerca de casa, siempre compro allí por ser la mejor farmacia de Barcelona."

Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta Opiniones

María

hace 3 años

"Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Personalmente, me han ayudado en numerosas ocasiones y sólo puedo darles las gracias!!"

Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta Opiniones

Esther

hace 3 años

"El trato es excelente y el equipo de 10."

Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta Opiniones

Fernando

hace 3 años

"La atención es pésima, mala educación de los 2 vulgares que atienden ahí, estos farmacéuticos no distinguen entre medicamentos y parafarmacia, y creen que ellos tienen toda la razón! La dueña en cambio trata bien a la personas y es educada! Lástima que ella no se da cuenta del personal ineficiente que tiene!"

Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta Opiniones

Matias

hace 4 años

"Siempre que voy a esta farmacia al no estar en mi barrio e sido muy bien atendido y servido."

Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta Opiniones

JOSAN

hace 4 años

"Trato inmejorable y totalmente personalizado. Mira que hay farmacias en Barcelona, ​​pero en la Farmacia Camprubí siempre encuentro la solución a lo que busco. Me encanta las líneas de cosméticos que tienen y que siempre te recomiendan lo que es justo lo que necesitas. Buenas promociones !!!! :)"

Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta Opiniones

Diproartdigital

hace 8 años

¿Qué opinas sobre Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta?

¿Quieres contactar con Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta Farmacia?

Alternativas a Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta

Si no te gusta esta farmacia y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de este noviembre de 2021

Druni
Druni

Tienda de cosméticos en Barcelona

C, Passeig de Fabra i Puig, 244, 08016 Barcelona


Drunni me encanta puedo confiar en sus colonias y todos sus productos de belleza son de excelente calidad.

Druni
Druni

Perfumería en Barcelona

C. de Pelai, 7, 08001 Barcelona


No me ha gustado mucho, poco personal para un sábado por la tarde, además, las dependientas muy bordes

Farmàcia Laguna 24 Horas
Farmàcia Laguna 24 horas

Farmacia en Barcelona

Carrer de Provença, 459, 08025 Barcelona


De las mejore farmacias del barrio, buen precio y servicio

Druni
Druni

Perfumería en Barcelona

Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona


Colas increíbles... No hay nadie al mando? O con dos dedos de frente que decida abrir la segunda o la tercera caja?Es una gran falta de respeto hacia el cliente y es una pena...