Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta Carrer de Sant Pau

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Carrer de Sant Pau, 44, 08001 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web farmaciamarionacamprubi.es
Teléfono 933020748

Horario

Lunes 8:45–20:45
Martes 8:45–20:45
Miércoles 8:45–20:45
Jueves 8:45–20:45
Viernes 8:45–20:45
Sábado 9:00–20:45
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta cierra a las 20:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Sant Pau, 44, 08001 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 933020748

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta pulsando aquí.

Ru

Ruth hace 6 meses en Ruth hace 6 meses
Farmacia de confianza con un personal muy amable siempre dispuesto a ayudarte. Hace años que voy y no la cambio por ninguna.

Al

Alejandrina hace 6 meses en Alejandrina hace 6 meses
El personal es fantástico,un trato familiar que es difícil de olvidar,es la farmacia para toda la vida,son fantásticas.y lo mejor de todo ...sus consejos

Ka

Karina hace 9 meses en Karina hace 9 meses
Muy buena la atencion y las recomendaciones. Good atention and service. They are good guides to recommend different kind of remedies.

C.

C. hace 2 años en C. hace 2 años
El viernes por la tarde descubrí esta farmacia cerca de mi trabajo y ya voy a ser cliente habitual! Tienen de todo lo que puedas necesitar y son muy profesionales y amables. Las chicas que me atendieron resolvieron todas mis dudas y me asesoraron en todo. Muchas gracias!

Do

Dos hace 2 años en Dos hace 2 años
Farmacia de barrio con un trato excepcional, siempre dispuestos a ayudarte. Ofrecen un rápido servicio ya que en una misma tarde me consiguieron el producto antes de cerrar. Se nota la profesionalidad.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
No soy del barrio pero el restaurante de mi pareja está en la calle junta de comercio, así que ha coincidido que he comprado algunas veces en esta farmacia, son muy amables y educadas. Hoy me ha atendido Mariona y he recibido un trato muy amable de parte de ella. Gracias por vuestra amabilidad!

El

Elen hace 2 años en Elen hace 2 años
Estoy impresionado por el trato profesional y amoroso por cada individuo. Estuve varias veces en esta farmacia y cada vez me tratan con atención y amor. Lo que más me gusta de esta farmacia es que además de los servicios de farmacia conocidos, también tienen otros servicios interesantes por ejemplo análisis de piel y cabello, y todo completamente gratis. En esta farmacia puedes ver claramente que la salud de sus clientes es en primero lugar. Saludos.

Iv

Ivan hace 3 años en Ivan hace 3 años
Es una gente amable, próxima, y profesional. Siempre te ayudan y te ofrecen la información que necesitas. No les pongo las 5 estrellas porque no me parece ético que cobren 2,5€ por una mascarilla de dudosa efectividad que su coste real es 0,2 € o menos. Me han decepcionado...

Ma

María hace 5 años en María hace 5 años
La Farmacia Camprubí destaca por la gran profesionalidad junto con el exquisito trato de todo su personal. Aunque no me pille cerca de casa, siempre compro allí por ser la mejor farmacia de Barcelona.

Es

Esther hace 5 años en Esther hace 5 años
Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Personalmente, me han ayudado en numerosas ocasiones y sólo puedo darles las gracias!!

Fe

Fernando hace 6 años en Fernando hace 6 años
El trato es excelente y el equipo de 10.

JO

JOSAN hace 7 años en JOSAN hace 7 años
Siempre que voy a esta farmacia al no estar en mi barrio e sido muy bien atendido y servido.

Di

Diproartdigital hace 11 años en Diproartdigital hace 11 años
Trato inmejorable y totalmente personalizado. Mira que hay farmacias en Barcelona, ​​pero en la Farmacia Camprubí siempre encuentro la solución a lo que busco. Me encanta las líneas de cosméticos que tienen y que siempre te recomiendan lo que es justo lo que necesitas. Buenas promociones !!!! :)
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmàcia Mariona Camprubí Ribalta?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de abril de 2024