FARMACIA ALEJANDRO ALLUÉ MUGARRA Av. del Marquès de l'Argentera

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Av. del Marquès de l'Argentera, 5, 08003 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de FARMACIA ALEJANDRO ALLUÉ MUGARRA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre FARMACIA ALEJANDRO ALLUÉ MUGARRA
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 932529399

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Martes 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Miércoles 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Jueves 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Viernes 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Sábado 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, FARMACIA ALEJANDRO ALLUÉ MUGARRA cierra a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. del Marquès de l'Argentera, 5, 08003 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de FARMACIA ALEJANDRO ALLUÉ MUGARRA?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 932529399

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, FARMACIA ALEJANDRO ALLUÉ MUGARRA, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con FARMACIA ALEJANDRO ALLUÉ MUGARRA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre FARMACIA ALEJANDRO ALLUÉ MUGARRA pulsando aquí.

Na

Nancy hace 5 meses en Nancy hace 5 meses
Grandes servicios y consejos. El chico habla inglés con fluidez y tiene mucha pasión. Buena conversación y experiencia para conseguir los productos para el cuidado de la piel aquí.

Sa

Sabrina hace 7 meses en Sabrina hace 7 meses
Nunca he experimentado un servicio al cliente tan empático y servicial como el que recibí de Alejandro en esta farmacia. Apoyándome a aclarar los detalles de mi receta, haciendo el pedido y avisándome cuando llegó para asegurarme de que tendría exactamente lo que necesitaba, me sentí totalmente apoyada y a gusto. Esta farmacia no es local para mí, sin embargo, siempre haré el esfuerzo de ir allí, únicamente por el excepcional servicio al cliente. Amable, cálido, atento y, sobre todo, más allá de lo esperado. He recomendado esta farmacia a todos mis amigos. Así es exactamente como una farmacia debe apoyar a todos sus clientes considerando que es un tema delicado, absolutamente increíble, ¡¡¡Gracias Alejandro!!!! :)

Ja

Janelle hace 10 meses en Janelle hace 10 meses
The pharmacist I met was incredibly friendly and helpful.👍👍👍 This pharmacy doesn’t stock L’erbolario products at all. The information on TheLabelFinder is incorrect. Please DO NOT ❌ visit this pharmacy for L’ERBOLARIO products. I’m sorry to bother the pharmacist with a brand they don’t have and I can tell he felt sorry for me not able to find the products. So I’d love to help relieve their burden lol. El farmacéutico que conocí fue increíblemente amable y servicial.👍👍👍 Esta farmacia no tiene existencias de productos L'erbolario en absoluto. La información en TheLabelFinder es incorrecta. NO ❌ visite esta farmacia para obtener productos L'ERBOLARIO. Lamento molestar al farmacéutico con una marca que no tienen y puedo decir que se arrepintió de que yo no pudiera encontrar los productos. Así que me encantaría ayudar a aliviar su carga jajaja.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Llegue a esta farmacia por casualidad, y tengo claro va ser mi farmacia de referencia y la que recomendaré . Solo he tratado dos veces Alejandro y su predisposición ayudar y facilitar las cosas es extraordinaria desde el minuto 1 además de su amabilidad y educación. Ojalá existiera más gente así el mundo sería un lugar mejor.

Re

Reinel hace 1 año en Reinel hace 1 año
No sé por qué juegan con los precios de los medicamentos…. Fui hace algún tiempo a comprar una crema para un orzuelo y me han cobrado 12€ que me pareció costoso en el momento pero no tenia referencia por que era nuevo en la ciudad… tiempo después volví a padecer lo mismo y he ido a otra farmacia por la misma crema, lo sé por que había guardado él caja del medicamento anterior y me ha costado 2,97 € … como es posible que cambie de una farmacia a otra el precio de esa forma ? Amable si pero ….

Lu

Lu hace 1 año en Lu hace 1 año
He ido varias veces y es sorprendente la exquisita educación y trato de Alejandro, ya no existe gente así. No me queda muy cerca de casa pero si no es algo que me urja, prefiero caminar un poco más y que me atienda él.

Ch

Charlie hace 1 año en Charlie hace 1 año
Llevo más de un año usando esta farmacia y es con diferencia la mejor farmacia que he encontrado en Barcelona. Alejandro hace todo lo posible para ayudar a las personas tanto dentro de la comunidad local como a las personas que pasan por la ciudad, con un gran servicio y una cara amable. Alejandro también habla alemán, italiano e inglés con fluidez, por lo que si solo vienes de visita, esta farmacia será más que adecuada para cubrir tus necesidades.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
El farmacéutico es muy amable y muy servicial. Habla un inglés perfecto y todos los que he enviado allí han tenido una muy buena experiencia (¡y una gran conversación también!). Hace una gran diferencia que te saluden y te hablen con tanta calidez y atención.

Ka

Katherin hace 1 año en Katherin hace 1 año
Es la mejor farmacia en toda Barcelona a parte del farmacéutico tan amable y agradable q tiene, busca soluciones a todo y es buen consejero, gracia Alejandro por ser así.???no cambies jamás.

Lu

Luxus hace 1 año en Luxus hace 1 año
Alejandro habla muy bien alemán, es super amable, competente y muy servicial. La farmacia adecuada para cada extranjero. Saludos cordiales de Wolfgang de Calpe

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Atención de 10. Da gusto que te atiendan con esa amabilidad y respeto. Alejandro es un profesional de 10 y merece mucho la pena visitar su farmacia por el trato recibido. Además tiene mucha variedad de medicamentos y otros productos, y estoy segura que sino lo tiene lo consigue porque me ha parecido verdaderamente atento. Me he quedado muy sorprendida porque hacía mucho tiempo que no eran tan amables en un establecimiento cara al público.

Ma

Mariah hace 2 años en Mariah hace 2 años
Ayer entre por casualidad a esta farmacia, y el chico que se llama Alex, me atendió estupendamente. Una educación impecable el trato excelente. Ojalá que todas las personas fueran a si, con ese trato tan educado y tan agradable. Un ejemplo a seguir de ser humano. ???

Va

Vadim hace 2 años en Vadim hace 2 años
Los farmacéuticos de esa farmacia son muy útiles en caso de cualquier duda o pregunta y hablan un inglés perfecto, lo que lo hace conveniente para todos los expatriados que seleccionaron Born para ser el lugar para vivir en Barcelona.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Jamás he conocido un farmacéutico más amable que Alejandro. Es un gusto ver cómo trata a todos los clientes, explicando detalladamente lo que necesita cada uno, de verdad. Si no tiene en stock lo que necesitas, lo pide y te avisa personalmente. Lo recomiendo a todo el mundo!

Sa

Sabela hace 3 años en Sabela hace 3 años
Trato excelente y personalizado. Educación y maneras impecables. Un placer acudir a esta farmacia siempre.

An

Andreas hace 3 años en Andreas hace 3 años
Alejandro no solo es el farmacéutico mejor, más amable y más competente que ni siquiera esperaría encontrar en el extranjero, no, también es comprensivo y empático. Siempre me ha tomado el tiempo para preguntar sobre la condición de mi Fau ... ¡qué ganancia humana para mí haber conocido a este hombre! !

Ma

Matthias hace 3 años en Matthias hace 3 años
Muy, muy buen farmacéutico. Habla alemán con fluidez! Por supuesto también español e inglés, tal vez incluso más. Muy recomendable Aquí hay uno ayudado :)

Bo

Boryana hace 4 años en Boryana hace 4 años
El farmacéutico tiene más conocimientos que un médico. Además, muy agradable.

Lu

Luisa hace 4 años en Luisa hace 4 años
La mejor farmacia de todo el barrio!

PH

PHIJARO hace 4 años en PHIJARO hace 4 años
Alex es un farmacéutico muy sofisticado y amable. El habla varios idiomas. Alex es un excelente farmacéutico que habla alemán con fluidez.

Ma

Maurizio hace 4 años en Maurizio hace 4 años
¡Muy buen chico con algunas habilidades sólidas en alemán! ¡A todos los alemanes echen un vistazo!

Ri

Ricardo hace 5 años en Ricardo hace 5 años
Super amable y atento. Muy buen servicio.

Ma

Martin hace 5 años en Martin hace 5 años
Farmacia pequeña con un chico extremadamente amable, servicial y multilingüe (al menos 3 idiomas: español, inglés, alemán).

Lo

Louise hace 5 años en Louise hace 5 años
Gran farmacia: el propietario Alex es muy servicial y atento y hace todo lo posible para ayudarte

Do

Dominik hace 6 años en Dominik hace 6 años
Alex es muy amable, conocedor y servicial. Realmente se esfuerza por convertirse en el farmacéutico de referencia del área.

Ju

Judit hace 6 años en Judit hace 6 años
Fui a buscar un producto que salía indicado en internet que tenían, pero al parecer lo había adquirido el anterior propietario del local y ya no estaba disponible. El local ha cambiado de manos y lo han reformado, por lo que el aspecto del interior es muy diferente de lo que se ve en algunas fotos. A pesar de no tener lo que buscaba el chico que me atendió fue muy amable y me sugirió alternativas. Una atención excelente.

Ni

Nicholas hace 7 años en Nicholas hace 7 años
Mi señora y yo estuvimos en Barcelona durante la Navidad de 2016 y se resfrió unos días en nuestro viaje. Encontré esta farmacia y entré y conocí al farmacéutico / propietario, el doctor Alex, que es una de las personas más agradables que he conocido en toda mi vida y me recetó algunos medicamentos y pastillas para la tos, que como prometió, tenían a mi mujer fuera de casa. y sentirse mejor en un par de días. Gracias de nuevo doctor Alex. ¡Espero que estés bien y te deseo lo mejor!
Enlaces patrocinados

¿Conoces FARMACIA ALEJANDRO ALLUÉ MUGARRA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de marzo de 2024