Farmàcia Urquinaona Pl. d'Urquinaona

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Pl. d'Urquinaona, 8, 08010 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmàcia Urquinaona, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmàcia Urquinaona
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web mifarmaciapremium.es
Teléfono 932683305

Horario

Lunes 8:00–21:30
Martes 8:00–21:30
Miércoles 8:00–21:30
Jueves 8:00–21:30
Viernes 8:00–21:30
Sábado 9:00–21:00
Domingo 10:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmàcia Urquinaona abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmàcia Urquinaona es de 10:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Pl. d'Urquinaona, 8, 08010 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmàcia Urquinaona?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 932683305

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmàcia Urquinaona, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmàcia Urquinaona?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmàcia Urquinaona pulsando aquí.

Ro

Robert hace 5 meses en Robert hace 5 meses
No es ni la primera ni la última vez que iré a comprar todo lo que sea necesario, sanitariamente hablando. Muy profesionales, atención inmejorable, amabilidad espléndida y muy cerca de los clientes/as Muchísimas gracias por el servicio que ofrece.

Ca

Catarina hace 6 meses en Catarina hace 6 meses
Farmacia de 10. Me ha atendido Berta, con mucho mimo y un interés enorme por cada una de mis dudas. Ha analizado mi rutina de piel al momento, y me ha aconsejado en cada paso de una manera muy cercana y sincera. Muchas gracias Berta, de verdad.

Ai

Aina hace 6 meses en Aina hace 6 meses
He hecho una compra online y no puedo estar más contenta. Normalmente, no suelo comprar por Internet, pero en mi ciudad no había ciertos productos que deseaba, y encontré la opción de hacer mi pedido online en Farmacia Rocha. El packaging es precioso, viene perfumado y personalizado a mano con mi nombre, además Berta se ha tomado la molestia de escribirme una carta de agradecimiento. También me ha mandado muchas muestras para complementar la rutina de skin care que me he comprado. Estoy segura de que volveré a repetir. Muchas gracias!!!

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
Atención de 10. Siempre que voy son muy amables, pero hoy fueron especialmente atentas. Hacen eventos relacionados con la piel a menudo y descuentos mensuales 🔝

Mo

Mon hace 9 meses en Mon hace 9 meses
La experiencia de ir a comprar muy buena. Fui a comprar un producto de cuidado facial, primero contacté con la tienda por WhatsApp para asegurarme de que lo tenían me respondieron muy rápido. La atención en la tienda fue buenísima por parte de una chica que no intento venderme nada extra que no necesitase. Y además me dió unas muestras para probar. Volveré seguro.

Ve

Vero hace 10 meses en Vero hace 10 meses
Hice un pedido el jueves y el viernes me llegó todo en una caja con una presentación preciosa y personalizada. Además les solicité muestras porque viajo bastante y Berta tuvo la amabilidad de enviármelas con una carta explicándome el uso de cada una. Muchísimas gracias, Berta. Es la primera vez que compro en esta farmacia, pero sin duda no será la última. Un servicio espectacular.😀

Da

David hace 10 meses en David hace 10 meses
Hice un pedido el jueves y el viernes me llegó todo en una caja con una presentación preciosa y personalizada. Además les solicité muestras porque viajo bastante y Berta tuvo la amabilidad de enviármelas con una carta explicándome el uso de cada una. Muchísimas gracias, Berta. Es la primera vez que compro en esta farmacia, pero sin duda no será la última. Un servicio espectacular.

Ca

Camila hace 1 año en Camila hace 1 año
Súper contenta. Hice un pedido online y me llegó súper rápido y, además, con un par de muestras de regalo. Cuidan mucho el envío y el detalle de presentación. Repetiré por precios y trato! Gracias!

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Tuve una incidencia con un pedido,y he de reconocer que la respuesta y la atención que me han ofrecido ha sido de 10 para la resolución, es de agradecer.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Una maravilla de sitio, y Alejandra espectacular. Te ayuda con todo lo que necesites siempre, dándote mil opciones. Especializados en cuidado de la piel, tienen productos increíbles. Sitio de confianza.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Farmacia con un gran equipo! Te dan los mejores consejos y siempre te intentan ayudar de la mejor manera posible. Expertas en dermoconsejo. Sin duda, volveré!!!

Xa

Xavier hace 1 año en Xavier hace 1 año
Trato excelente y muy profesionales. Repito siempre por lo amables y atentos que son y por los buenos precios y las promociones que ofrecen.

No

Notolac hace 1 año en Notolac hace 1 año
En está farmacia la atención es especial y de primera clase especialmente por parte de la farmacéutica Lourdes que te da unos consejos para el cuidado de la piel, espectaculares! Con una sola vez que pruebes la experiencia de la atención al cliente y los productos que tienen disponibles en está farmacia, es seguro que volverás por más.

Lu

Luz hace 1 año en Luz hace 1 año
Una excelente farmacia con un gran equipo. Buscan soluciones y te asesoran con una excelencia increíble. Siempre te regalan una bonita sonrisa. No puedo más que decir que gracias a todo el equipo, sois unos buenos profesionales.

Lu

Lupe hace 1 año en Lupe hace 1 año
Berta es sensacional, ha sido encantadora y además muy entregada!! Iré para que me recomiendes tus productos!! Gracias por tu valoración en la jugueteria

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Encantada con el servicio! He realizado una compra online y además de que me ha llegado en seguida y con una presentación estupenda, han tenido el detalle de, además de incluir muestras que son muy de agradecer, adjuntar una nota con la información relativa a las muestras , funcionalidad y modo de aplicación. Mil gracias me ha encantado y me resulta súper útil el consejo. :)

Le

Leticia hace 2 años en Leticia hace 2 años
Me gusta mucho la cercanía con la que atienden y los precios son muy competitivos. Siempre tienen packs de oferta o promociones

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Las chicas que te atienden son muy amables y siempre buscan lo que necesitas e incluso te dan una alternativa. Muchas gracias, volveré!

Fe

Ferran hace 2 años en Ferran hace 2 años
Atención de 10. Muy simpáticas, en especial la chica que me realizó el test de antigenos y a la que casi le reviento las navidades.

Ra

Ramiro hace 2 años en Ramiro hace 2 años
Me salvaron la vida me olvide del Ibuprofeno y el lunes estaba abierta...

R

R hace 2 años en R hace 2 años
He hecho una compra online y he de decir que una atención de 10! María me preparó el pedido con todo detalle y me llamaron para enviarme muestras de acuerdo con mi piel y mis necesidades. Les doy 5 ☆ .

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
He recibido mi pedido muy rápido con unas muestras especiales para mí. Precios muy buenos.

Ca

Cary hace 3 años en Cary hace 3 años
Hice mi primera compra y la verdad que estoy muy contenta porque además de los precios muy buenos, el servicio es realmente premium. Recomendo a 100%. Sin dudas volveré a comprar.

Mi

Michelle hace 3 años en Michelle hace 3 años
Asesoramiento muy profesional, trato impecable y buenas ofertas. Las compras llegan muy rápido, y siempre con alguna muestra además de las indicaciones claras para seguir la rutina. Mejor imposible!

Sa

Sabine hace 3 años en Sabine hace 3 años
Muy profesional y complaciente. Excelente ubicación y amplia gama de productos. Definitivamente volveremos.

Lo

Lola hace 3 años en Lola hace 3 años
Me ha parecido todo genial, rápido, con muestras gratis y precioso el detalle de la carta personalizada con explicación de los productos comprados y de las muestras

Di

Didac hace 3 años en Didac hace 3 años
trabajadoras muy profesionales, muy buen servicio a domicilio

Jo

Joan hace 3 años en Joan hace 3 años
Siempre encuentro lo que necesito y su servicio es muy bueno. En varias ocasiones me han traído el pedido a casa. Muy recomendable.

Do

Dori hace 3 años en Dori hace 3 años
Personal amable y muy profesional. Siempre están dispuestos a ayudar, pero justamente ahora con la situación de covid tan complicada que vivimos, se implican muchísimo más! Tienen servicio a domicilio! Increíble trato!

De

Desert hace 3 años en Desert hace 3 años
Servicio al cliente muy profesional y atento de Alejandra de Huelva. La semana pasada compré yesos en esta farmacia. Fui recibido y asistido por ella. Dedicó su tiempo a proporcionar la información suficiente que aprecié. / Bien hecho A / Lugar muy recomendable, a solo dos segundos del metro, y a tres minutos caminando de la plaza Catalunya. Volveré nuevamente para cualquier necesidad. Todo lo mejor !

Jo

Jonatan hace 3 años en Jonatan hace 3 años
Sin lugar a dudas un espacio de salud integral, para cuidar tu cuerpo y mente, una experiencia donde el protagonista eres tú, disponen de marcas como Perricone o Medik 8, que elevan a la cosmética a la categoría de fármaco en cuanto a seguridad eficacia y resultado, os aconsejó fórmulas con DEMAE afín a la acetilcolina responsable de la acción Nervo motora, responsable de la contracción de la arruga, actúa sobre la síntesis de colágeno, dando firmeza y actúa como reservoriodr agua, además de ser un potente antioxidante que previene la oxidación e inflamación celular, equipo súper profesional y a atento, un 10!!

An

Anna_Leo hace 3 años en Anna_Leo hace 3 años
Son super profesionales, cualquier pregunta o recomendación siempre estan hay. Sus envios estan hechos con mucho cariño siempre cuidan cada detalle, con muestras para probar productos que pueden venirte bien, lo cual es un gran acierto a la hora de comprar, ya que sabes previamente si es lo que estás buscando o necesitas. Para mi es un 10 por su trato, trabajo y cercania. GRACIAS!!

Lu

Luz hace 3 años en Luz hace 3 años
Súper recomendable! Tienen de las mejores marcas de dermo y hacen análisis de la piel + seguimiento. Me encantan los consejos que dan, servicio top✨

So

Sole hace 3 años en Sole hace 3 años
un 10. Ayer hice mi primer pedido online con ellos y hoy ya lo he recibido. Me llamaron para preguntarme por mis gustos y las necesidades de mi piel y así poderme enviar muestras personalizadas. Me han llegado tanto la crema que pedí como las muestras empaquetadas preciosas. Definitivamente lo recomiendo y han ganado una clienta fiel.

Lu

Luna hace 3 años en Luna hace 3 años
Excelente servicio al comprar productos en esta farmacia . Muy buena atención y cordialidad te aconsejan , recomiendan de todo para tu bienestar y satisfacción .

So

Sole hace 3 años en Sole hace 3 años
Sin duda la mejor farmacia que hay en Barcelona! Fui por casualidad a buscar un producto que habia visto en Internet y me recomendaron super bien. Las chicas que trabajan ahí son todas un amor, en especial Beatriz, se preocupa un montón de asesorarte y ver que es lo que mejor te puede ir para tu problema de piel. Se nota que realmente le gusta su trabajo. Ahora simpre compro todos mis productos ahí y sin duda se lo recomiendo a todas mis allegadas. Además, ahora durante el estado de alarma que no podía ir a la farmacia, me mandaron todos los productos que necesitaba a casa con una excelente presentación y con muestrecitas para que pudiera probar nuevos productos. Estoy encantada de haber descubierto esta farmacia! La recomiendo 100%

A.

A. hace 3 años en A. hace 3 años
Las chicas son súper amables y la ubicación es genial. Gracias por trabajar el doble estos días para nosotros.

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Muy simpáticas y buen trato, os lo recomiendo.

Ma

Mar hace 3 años en Mar hace 3 años
Un equipo excelente, te asesoran con mimo y total profesionalidad. Debido a la situación realizan envíos a domicilio, y el mío ha llegado cuidadosamente embalado y en menos de 24 horas! Son fantásticos!

Ta

Tamara hace 3 años en Tamara hace 3 años
Trato súper agradable por parte de los trabajadores, muy profesionales y te ayudan en lo que necesites. Muy recomendada!

Au

Augusto hace 4 años en Augusto hace 4 años
Inmejorable trato y asesoramiento ante lo que necesitaba comprar...Se respira un muy buen ambiente entre el personal desde que entras a la farmacia, cosa complicada tal y la situación del país...ademas de heroínas se nota que les gusta su trabajo y que saben desempeñarlo de la mejor manera y adaptándose a lo que el cliente necesita.#HeroinasVestidasDeVerdeYBlanco

Ni

Nidia hace 4 años en Nidia hace 4 años
Es una farmacia donde la atención, la profesionalidad y los productos son de 10. La recomiendo 100%

Te

Teresa hace 4 años en Teresa hace 4 años
Servicio inmejorable. La farmacia es súper agradable y está muy bien surtida, incluidas mascarillas y otros productos para protegerte del COVID. No dejéis de probar sus servicios para la piel. Yo llevo tiempo siguiendo sus consejos y usando las marcas de cremas que me recomiendan y mi piel parece otra!

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Muy atento el servicio en estos días tan complicados!! Es de agradecer que esta farmácia este abierta y que ayuden con todo lo que pueden!! Hay artículos que no he encontrado en otras farmacias pero aquí tenian y lo necesitaba para mi abuela! Muchas gracias!!

Na

Nabil hace 4 años en Nabil hace 4 años
La mujer que me atendió fue muy amable y simpática, las trabajadoras hacen que sea un lugar muy agradable, a partir de ahora siempre comprare aquí

Ga

Gayan hace 4 años en Gayan hace 4 años
Iba un poco perdida sobre mi compra y me atebdieron muy bien, me aconsejaron a la perfeccion, estoy muy contenta con el resultado, gracias!

Fr

Frank hace 4 años en Frank hace 4 años
Fantástico equipo humano y profesional. El trato personal con el paciente no tiene precio. Muy buena ubicación, con un amplio horario. Muy recomendable. Todo aquello que necesites lo tienen o te lo consiguen en un tiempo record.

Da

David hace 4 años en David hace 4 años
Super majas, me han hecho una cura de un corte en el dedo :)

К

Карен hace 4 años en Карен hace 4 años
Buenas tardes Cualquier persona que hable ruso y quiera obtener asesoramiento calificado está aquí. La encantadora Mariya trabaja aquí.

Cl

Clara hace 4 años en Clara hace 4 años
Trato excepcional, sin duda mi farmacia de confianza

Na

Natxo hace 4 años en Natxo hace 4 años
Realice una compra online y el pedido llegó a Castellon con las indicaciones que había dado (el interfono no funcionaba y me llamaron). Gracias !

Br

Bryan hace 4 años en Bryan hace 4 años
Muy buena recomendación para comprar online. He recibido el pedido con el seguimiento correcto divido a las circunstancias actuales y realmente Me ha sorprendido mucho con el envoltorio y cariño que han preparado el pedido. ¡Mi enhorabuena al equipo! Seguiré sin duda comprando.

Al

Alicia hace 4 años en Alicia hace 4 años
Mi farmacia de confianza. Siempre encuentro todo lo que busco y si no lo tienen me lo traen el mismo día. Saben escuchar y entender lo que necesito. Además es un templo de cremas y cosas para el cuidado de la piel! He notado mucha mejoría desde que uso las cremas que me recomiendan. Con el servicio de compra online todo es muy sencillo, en 24 horas tengo en casa todo lo que necesito. Son encantadores y muy profesionales, gracias por todo.

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
He hecho un pedido on line y me acaba de llegar. Encantada con los plazos de entrega y el trato recibido. Hasta me llamaron para preguntarme qué muestras quería. Todo envuelto con mucho gusto y hasta una nota manuscrita con las indicaciones para utilizar las muestras que me enviaron. Totalmente satisfecha y además muy bien el precio del producto adquirido. Recomendable al 100%

Ch

Charlie hace 5 años en Charlie hace 5 años
Buen trato y amabilidad. La descubri un domingo buscando un farmaco que no encontraba por ninguna parte ( Ceciliana ). Aunque tampoco lo tenian me atendieron muy bien y me asesoraron sobre otro parecido.

Jo

José hace 5 años en José hace 5 años
Trato excelente. Siempre encuentro lo que necesito y si no lo tienen me gestionan el encargo.

Ka

Karen hace 5 años en Karen hace 5 años
Excelente atención, las chicas siempre atienden muy bien

Me

Merche hace 5 años en Merche hace 5 años
Hice un pedido a promofarma por un aceite esencial y Antonio me adjunto un libro con más información sobre los aceites esenciales y unas palabras de su puño y letra. Totalmente recomendable,me encanto!

Be

Bettina hace 6 años en Bettina hace 6 años
Excelente farmacia. Excelente personal. Preparado,idóneo,gentil. Tienen todos los medicamentos que siempre he necesitado y muy cubiertos en suplementos vitamínicos y alimenticios. Un placer. Merece 5 estrellitas. Otras farmacias podrían aprender de este personal y su organización. Atentamente. Dra Bettina Colos. Especialista en genética humana. Bioquímica.

Ca

Carlos hace 6 años en Carlos hace 6 años
Una farmacia de categoría. Se puede encontrar todo lo que buscas, especialmente tienen una amplia gama de productos de dermocosmética y para el cuidado de la salud.

Al

Alba hace 6 años en Alba hace 6 años
Farmacia con un trato excelente. Muy recomendable!

An

Antonio hace 6 años en Antonio hace 6 años
Farmacia Top y empleados súper agradables y con un buen consejo farmacéutico. 100% recomendable, me encanta esta farmacia!!

Te

Teresa hace 7 años en Teresa hace 7 años
Para mí la mejor farmacia de la zona. Trato excepcional y de completa confianza, personal muy profesional y siempre con una sonrisa. Tienen todo lo que el cliente necesita y además si vas buscando algún tipo de producto en cosmética y tratamiento para la piel, te explican y te aconseja según tus necesidades y presupuestos. De 10! Also, they speak a perfect English and French

а

аэро hace 8 años en аэро hace 8 años
Farmacia en Barcelona. Gran servicio y ubicación conveniente. Farmacéutico de habla rusa. Consultas en ruso. de 9:00 a 14:00
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmàcia Urquinaona?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de abril de 2024