Farmacia Xalabarder Carrer de Pujades

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Carrer de Pujades, 247, 08005 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Xalabarder, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Xalabarder
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web xalabarderfarma.com
Teléfono 933070168

Horario

Lunes 9:00–20:00
Martes 9:00–20:00
Miércoles 9:00–20:00
Jueves 9:00–20:00
Viernes 9:00–20:00
Sábado 9:00–13:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Farmacia Xalabarder abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Pujades, 247, 08005 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Xalabarder?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 933070168

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Xalabarder, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Xalabarder?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Xalabarder pulsando aquí.

Fr

Francesco hace 5 meses en Francesco hace 5 meses
Hace unos días pasé por la Farmacia,me atendió un chico italiano (dr.Fabricio me parece)muy amable que me aconsejó sobre unos fármacos. Fue atento y preciso,lo aconsejaré a mis padres que viven por allí cerca.

En

Enrico hace 5 meses en Enrico hace 5 meses
Hola, muy bonita la farmacia, y voy siempre por la tarde porqué esta el farmaceutico Fabrizio, muy atento a todo, y mucho simpatico y agradable. Le doy 5 estrellas porqué se lo merece.

Fr

Francesco hace 5 meses en Francesco hace 5 meses
Hace anos que compro aqui, el chico de la tarde, Fabri, es super, la farmacia tiene muchos productos y buenos horarios. Personal y precios top!!!

Ca

Carlos hace 5 meses en Carlos hace 5 meses
Excelente farmacia, el chico de la tarde (Fabrizio), ha tenido una gran atención y predisposición para explicarnos a mi mujer y a mí sobre las recetas que necesitamos. Es muy difícil encontrar empleados que te atiendan con amabilidad y se tomen el tiempo para ayudar. Sin duda, recomendable 100%.

Br

Bruno hace 5 meses en Bruno hace 5 meses
Me encontré pasando por esta farmacia por primera vez y tuve la suerte de conocer a un empleado italiano que me ayudó con profesionalidad y amabilidad, Sin duda volveré y recomiendo a todos esta tienda.

Cr

Cristobal hace 6 meses en Cristobal hace 6 meses
Nunca he dejado un comentario en una farmacia pero es que aquí lo amerita 100%. Aparte de que cada vez que necesito algo aquí lo encuentro, la atención es lo que me hace dejar este comentario. Siempre reciben con buena disposición, siempre atendiendo de la mejor manera (y eso que he venido alguna vez bastante mal) y siempre me voy feliz. Puedo tener otras farmacias mas cerca pero cuando necesito algo no dudo en volver aquí. Gracias 10/10

St

Stefano hace 6 meses en Stefano hace 6 meses
Vivo en el barrio de Poble Nou hace unos meses y encontré a Fabrizio que trabaja en la farmacia. Es importante para mi tener una referencia de confianza como el. Profesional y amable. Gracias por tu trabajo

Au

Aurora hace 10 meses en Aurora hace 10 meses
Farmacia a la que voy desde pequeña, siempre atentos y muy amables. Los precios son más reducidos que en otras farmacias y sin duda, para mi la mejor.

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Los que trabajan por la mañana son un amor el Trato es familiar y muy atentos pero el chico de la tarde es muy grosero y te habla mal ?

Ge

Gertru hace 3 años en Gertru hace 3 años
Cuando necesito un medicamento a medida, FARMÀCIA XALABARDER es un referente para la preparación de cualquier forma farmacéutica, no hay duda, calidad y fiabilidad en formulación magistral!

Ya

Yaiza hace 4 años en Yaiza hace 4 años
Muy atentos, serviciales y amables. Además se han involucrado conmigo para solucionar un problema que tuve relacionado con una medicación, y que no dependía de ellos. Por ello doy un especial gracias a Fernando. La recomiendo

Ge

Gemma hace 5 años en Gemma hace 5 años
Cuando no encuentras lo que quieres en muchas farmacias... vienes aquí y lo tienen, y sino lo consiguen casi seguro! Además te tratan bien, entre ellos Fabrizio, Gaspar... ?

Os

Oscar hace 5 años en Oscar hace 5 años
Me he llevado una grata sorpresa por la rapidez en 3 días ya lo tenían preparado la medicación para mí perro. Trato amables

Ma

María hace 5 años en María hace 5 años
Hay que quedarse con este nombre aunque sea difícil de recordar porque esta no es una farmacia cualquiera. El trato es muy bueno y tienen su propio laboratorio en el que preparan recetas magistrales. Si no lo encuentras aquí, no existe.

Lu

Luisa hace 5 años en Luisa hace 5 años
Muy contenta con el equipo de la farmacia, fabrizio, pedro, carmen.. Y pol... La mejor farmacia del barrio, y tema laboratorio super rápidos.. Muy contentas con ellos

El

Elisa hace 7 años en Elisa hace 7 años
Siempre con una respuesta y atención personalizada, la mejor en cuanto a formulación magistral y mi farmacia de confianza sin duda.

Fe

Fernando hace 7 años en Fernando hace 7 años
Habia ido a muchas farmacias de BCN pero desde que voy a esta, que no es de mi barrio, estoy muy contento. Sobretodo un trato muy agradable y un servicio muy rápido. También he llevado alguna vez recetas de fórmulas magistrales y son muy rápidos. Me dijeron que esto era debido a que tienen laboratorio propio.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Xalabarder?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de abril de 2024