Farmacia Osorio Calle las Hayas

Enlaces patrocinados

Farmacia de Granada que encontrarás en Calle las Hayas, 1, 4;LOC;6, 18014 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Osorio, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Osorio
Sector Farmacia
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web grupoosorio.com
Teléfono 958164367

Horario

Lunes 9:30–22:00
Martes 9:30–22:00
Miércoles 9:30–22:00
Jueves 9:30–22:00
Viernes 9:30–22:00
Sábado 9:30–22:00
Domingo 10:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Farmacia Osorio abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Osorio es de 10:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle las Hayas, 1, 4;LOC;6, 18014 Granada

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Osorio?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 958164367

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Osorio, tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Osorio?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Osorio pulsando aquí.

NA

NATALIA hace 1 año en NATALIA hace 1 año
Necesitaba un medicamento que no tiene nada de stock ahora mismo, llame por teléfono y quedaba una caja Fueron muy amables y me guardaron la que quedaba unas horas para poder acercarme a por el, ya que no vivo cerca El trato fue excelente y les estoy agradecida por ello.

Sa

Sandro hace 2 años en Sandro hace 2 años
Nunca escribo en estos sitios pero me he visto forzado a hacerlo sobre esta farmacia y la atencion recibida, sobre todo por la muchacha rubita más jovencita, ya que tuve q ir varias veces por temas médicos. Tenía entendido por otras reseñas q allí te trataban bien, con explicaciones, muchas veces necesarias del buen uso de ciertos medicamentos complejos, pero cuando fui, nada más lejos de la realidad ni de lo q me imaginaba.... Q te traten siempre con una sonrisa en la cara, buen tono de voz, paciencia para explicármelo todo, amabilidad y sobre todo buen trato....bien no....súper bien.

In

Inmaculada hace 2 años en Inmaculada hace 2 años
Farmacia de 12 horas en un buen sitio. Al lado de la Comisaría y de la Rotonda de Europa. Quién me atendió, súper amable y cariñosa. Se dió cuenta que compartimos el mismo apellido y fue muy divertido. Además me indicó como poder llegar al centro de Salud de la Chana sin mucho lío: Rotonda Carretera de Málaga, entre Aurgi y la Gasolinera, todo hacia abajo y al llegar al cruce todo hacia arriba y llegas en 0,2. El día anterior tuve que desistir, con tantas direcciones prohibidas y gracias a ella lo encontré en un plisplas. Te lleva justo a la puerta. Gracias Extremera!! Un encanto de persona?

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Gran farmacia. Trato cercano y tienen de todo. No se puede pedir mas

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Llevamos varios años en el barrio y nos han tratado genial. De hecho, tenemos una cuenta de socio para ir acumulando puntos. La chica joven rubia es un encanto. Siempre tienen todo lo que necesitamos. Y sino lo tienen, lo suelen traer a las pocas horas. Además, son punto de recogida Celeritas y funcionan estupendamente bien.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Trato muy familiar y cercano. El servicio muy bueno . Lo recomiendo .

Ra

Rafael hace 4 años en Rafael hace 4 años
Llevo 45 años con medicación por enfermedad, sin lugar a dudas en la única farmacia que me han tratado con cercanía y cariño, lo que no me gusta es que cuando uno está enfermo, lo traten como un número en la cola de un supermercado, unos días estás mejor y otros peor, es ahí cuando estás peor, donde se nota el cariño que muestra el personal de esta farmacia, empezando por llamarte por tu nombre nada más entrar por la puerta, esa cercanía y muestras de cariño, son las que más me ayudan a convivir con mi enfermedad. Enhorabuena al personal y dirección de farmacia Osorio.

An

Antonio hace 5 años en Antonio hace 5 años
Muy buen servicio, el personal es muy agradable y atento, y que saben orientarte. Tienen de todo, y sino te lo piden y en pocas horas tienes el medicamento que necesites. Abre todo los días y tiene un horario muy amplio (12 horas)

Ar

Arturo hace 5 años en Arturo hace 5 años
Es la mejor para ir a comprar

Ra

Ramón hace 5 años en Ramón hace 5 años
Realmente no entiendo los comentarios negativos, cuando te tratan siempre de forma cercana e interesandose más allá de su deber por las personas

An

Antonia hace 6 años en Antonia hace 6 años
Trato muy cercano con el cliente , muy atentos

Ch

Charo hace 6 años en Charo hace 6 años
Siempre me facilitan todo lo que necesito y el mejor trato personal que he tenido en farmacias. Tienen muchísima experiencia en todo el producto . Siempre te reciben con una sonrisa.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Osorio?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Granada de abril de 2024